1 de febrero habilitado para cursar

A partir del 1 de febrero estará habilitado para cursar el Módulo de ” Estética y Percepción.

No te olvides, primero de registrarte.

El 1 de febrero se habilitará en esta misma página el contenido para realizarlo de forma online o sin conexión.
      Te invitamos a que te registre haciendo clic aquí

1. Macarena

Hola. Creo que ya estoy registrada. Una consulta. En qué horario sería la cursada online?

El lunes a la mañana se habilitara el primer contenido del curso.
      Si entras al calendario van a estar las actividades propuestas por día y las actividades (videos conferencias) que son determinado día y horario. De todos modos estas videos conferencias serán grabadas y compartidas para aquellos por alguna razón no pudieron verlo en vivo.
      Te recomiendo entrar en la pestana de ESTRUCTURA DEL CVI para estar al tanto de esta modalidad.

2. Gisela Noemi Chaves Flores

hola quisiera saber sobre los cuadernillos de diseño grafico? o solo hay uno para todas las carreras?

El ingreso es el mismo para las tres carreras de grado (arquitectura y urbanismo, diseño grafico y diseño industrial) por lo que el material es el mismo.
      El lunes a la mañana se habilitara el primer contenido del curso.

3. Santiago Olmos

Hola, una pregunta, como se va a comprobar que estemos registrados en SIU G.? o se hace al final del cvi?

4. Milagros Nair Ventrice ordoñez

Hola, tengo problemas para registrarme, que debo hacer??

5. Angel Aguirre

Hola una consulta, como seria las clases para mañana, ¿nos enviaran una contraseña o algo por correo?

6. Lutmila

Hola, creo que ya estoy registrada pero no se cómo elegir las asignaturas que me corresponde. Me icrobi en contador público

Buenas, este el el Curso Virtual de Ingreso de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

7. Gimena

Hola! Una consulta. Estoy preinscripta para la tecnicatura de diseño de indumentaria y textil y quería saber si debo registrarme aquí como estudiante cuando publiquen las fechas para el curso de ingreso?

Muchas gracias.

Hola, Respecto a las tecnicaturas el curso de ingreso será en el segundo semestre de este año.
      Te invitamos que consultes en la pagina de la facultad para estar al tanto de las novedades al respecto: http://www.faud.unsj.edu.ar/

8. Natalio Oropel

quisiera saber donde tengo que inscribirme para empezar en febrero el cursillo de diseño grafico.

Hola, como el cursado es virtual, lo podes hacer en el momento que dispongas.
      Aclaramos que las salas de video conferencias si tienen días y horarios establecidos. De no poder estar en la video en vivo, no te preocupes porque las grabaremos y luego las compartiremos para que no te pierdas de nada.
      De todos modos puedes consultar el calendario, el cual estaremos actualizando constantemente.

9. giselle

Buen día, como entramos a la clase virtual para el cursillo?? donde hay que entrar??

El contenido ha sido subido a las 8am del 1 de febrero, esta disponible las 24hs para poder realizarlo. En el material descargable del primer módulo hay una propuesta de cronogramas de las actividades.
      Además, Hay salas de videos conferencias que si tienen días y hora establecidas que puedes ver en el calendario que está en la página.
      Te invitamos a entrar a ¡¡¡Ya comenzamos!!!

10. Gabriel Agustín Montaña

Y quisiera saber a qué horario comienzo a cursar ya que trabajaría en la mañana?

11. Santiago Mendes

Hola! Yo no tengo los medios de comunicación necesarios como para hacer el curso
    Están brindando ayuda, a aquellos que no tienen como hacerlo virtual?

12. privalenzuela

el cursillo de tec en diseño de indumentaria y textil, cuando comienza?

Hola, Respecto a las tecnicaturas, el curso de ingreso será en el segundo semestre de este año.