¡¡¡Arrancamos con el Curso Virtual Ingreso 2021!!!
Durante la mañana de hoy, hemos estado de alta a estudiantes, habilitando el contenido para cursar y recibiendo y contestando todas sus dudas a través de todos los canales oficiales del sitio.
Recuerden que las actividades pueden realizarlas durante toda la semana y en el horario que tengas disponible. El contenido está disponible las 24hs.
También consideren el cronograma propuesto para que puedan organizarse y completar este primer módulo.
Seguimos en línea!!!
Impactos: 550
Hola como devo registrarme en la página
Hola como debo ingresar al campus
Te invitamos a que entres en el siguiente enlace: https://cursoingreso.faud.unsj.edu.ar/2021/02/01/ya-comenzamos/
Hola cómo puedo ver la clase de hoy
Hola Marisa, si seguís la propuesta del curso, tendrás el contenido y actividades obligatorias y medios de comunicación. También encontraras un cronograma semanal que puedes respetarlo, donde se indican los días, actividades y encuentros en vivo. Seguimos contectados.
hola, quería saber como hago para enviar las actividades. gracias
Hola, en el PDF que descargaron están todos los datos y direcciones de mail
hola como puedo descargar ese PDF?
Hola! Ve al siguiente enlace con las indicaciones https://cursoingreso.faud.unsj.edu.ar/2021/02/01/ya-comenzamos/ y en el primer apartado del módulo en INICIO está el material descargable
hola donde puedo descargar ese Pdf???
Hola! Ve al siguiente enlace con las indicaciones https://cursoingreso.faud.unsj.edu.ar/2021/02/01/ya-comenzamos/ y en el primer apartado del módulo en INICIO está el material descargable
Buenas tardes, yo ya soy alumno de la U.N.S.J., ¿como debo hacer? Soy alumno de la facultad de ingeniería.
Hola, te recomendamos hacer el Curso Virtual dado que te va ayudar en lo vocacional.
Por otro lado, si ya tienes estado académico (número de registro), igualmente tienes que pre-inscribirte en el SIU GUARANÍ a la carrera que vas a realizar. Enlace a pre-inscripción: http://siupre.farqui.unsj.edu.ar/
También ponte en contacto con el Personal de Sección Alumnos de la FAUD al siguiente mail: departamentoalumnos@faud.unsj.edu.ar
Hola buen día. Me preinscribi en noviembre, mandé los documentos al mail especificado y no me han respondido. Lo mismo puedo comenzar con el cursillo?
Hola! Si puedes, date de alta en este sitio en regístrate para poder comenzar a cursar.
Te dejamos el enlace al instructivo aquí
Hla con el texto q hay q hacer
Hla alguien tiene grupo para hacer las actividades yo soy sola si quieren los sumamos juntos
hablame xxxxxxxxx
Hola, no compartas datos privados públicamente. Escribe aquí la consulta que tengas
hola tengo una duda hice la pre_ inscripción y la mande.. pero a la hora de entrar al curso virtual no me dejaba ingresar con mi Gmail por que decía dirección invalida y me cree un Gmail nuevo para poder ingresar, debo volver a mandar la pre_ inscripción con el Gmail nuevo? gracias
Hola, no hace falta, luego tendrás tiempo de actualizar tus datos en la facu
Buenas tardes, ¿Las act
Buenos días! ¿Las actividades hay que si o si mandarlas entre el horario de 08:30 a 12:00 o lo podes mandar a cualquier hora?
Hola, a cualquier hora
que pasa ai no mande las actividades del dia lunes, tengo tiempo de mandarlas otro dia?
Hola, No hay problema, lo importante es que puedas cumplir con todas las actividades. El cronograma propuesto es orientador a modo que puedan organizarse y lograr un ritmo de trabajo
Buenas noches, me gustaria saber si hay que enviar las actividades solo por mail o por donde nos habilita el modulo?
Hola, solo por mail.
Buenas noches, recien hoy entre al modulo, me habian informado que iniciaban el 4 y ahora estoy atrasada; entre al foro y no entiendo nada. ¿Como puedo ponerme al día?
Desde ya muchas gracias
Hola, como el cursado es virtual, lo podes hacer en el momento que dispongas. Aclaramos que las salas de video conferencias sí tienen días y horarios establecidos. De no poder estar en la video en vivo, no te preocupes porque las grabaremos y luego las compartiremos para que no te pierdas de nada.
Tienes que estar pre-inscripto en el SIU-GUARANí, si ya lo hiciste, siegue con darte de alta en este sitio en regístrate para poder comenzar a cursar.
Te dejamos el enlace al instructivo aquí
Muchas gracias, saludos.
hola como puedo ver las clases grabadas???