Inicio de Jornada

¡¡¡Arrancamos con el Curso Virtual Ingreso 2021!!!

Durante la mañana de hoy, hemos estado de alta a estudiantes, habilitando el contenido para cursar y recibiendo y contestando todas sus dudas a través de todos los canales oficiales del sitio.
Recuerden que las actividades pueden realizarlas durante toda la semana y en el horario que tengas disponible. El contenido está disponible las 24hs.
También consideren el cronograma propuesto para que puedan organizarse y completar este primer módulo.

Seguimos en línea!!!

• Veronica Sirerol

Hola Marisa, si seguís la propuesta del curso, tendrás el contenido y actividades obligatorias y medios de comunicación. También encontraras un cronograma semanal que puedes respetarlo, donde se indican los días, actividades y encuentros en vivo. Seguimos contectados.

1. Juan Manuel Galdeano

hola, quería saber como hago para enviar las actividades. gracias

2. Guillermo

Buenas tardes, yo ya soy alumno de la U.N.S.J., ¿como debo hacer? Soy alumno de la facultad de ingeniería.

Hola, te recomendamos hacer el Curso Virtual dado que te va ayudar en lo vocacional.
      Por otro lado, si ya tienes estado académico (número de registro), igualmente tienes que pre-inscribirte en el SIU GUARANÍ a la carrera que vas a realizar. Enlace a pre-inscripción: http://siupre.farqui.unsj.edu.ar/
      También ponte en contacto con el Personal de Sección Alumnos de la FAUD al siguiente mail: departamentoalumnos@faud.unsj.edu.ar

• Noelia

Hola buen día. Me preinscribi en noviembre, mandé los documentos al mail especificado y no me han respondido. Lo mismo puedo comenzar con el cursillo?

3. Marisa Jofre

Hla alguien tiene grupo para hacer las actividades yo soy sola si quieren los sumamos juntos

4. Juan Eduardo Pistelli Coronado

hola tengo una duda hice la pre_ inscripción y la mande.. pero a la hora de entrar al curso virtual no me dejaba ingresar con mi Gmail por que decía dirección invalida y me cree un Gmail nuevo para poder ingresar, debo volver a mandar la pre_ inscripción con el Gmail nuevo? gracias

5. Retamar Landa Sofía Victoria

Buenos días! ¿Las actividades hay que si o si mandarlas entre el horario de 08:30 a 12:00 o lo podes mandar a cualquier hora?

• Sol Ariza

que pasa ai no mande las actividades del dia lunes, tengo tiempo de mandarlas otro dia?

Hola, No hay problema, lo importante es que puedas cumplir con todas las actividades. El cronograma propuesto es orientador a modo que puedan organizarse y lograr un ritmo de trabajo

6. Facundo Oviedo Trombino

Buenas noches, me gustaria saber si hay que enviar las actividades solo por mail o por donde nos habilita el modulo?

7. Leila Guadalupe Codorniu

Buenas noches, recien hoy entre al modulo, me habian informado que iniciaban el 4 y ahora estoy atrasada; entre al foro y no entiendo nada. ¿Como puedo ponerme al día?
    Desde ya muchas gracias

Hola, como el cursado es virtual, lo podes hacer en el momento que dispongas. Aclaramos que las salas de video conferencias sí tienen días y horarios establecidos. De no poder estar en la video en vivo, no te preocupes porque las grabaremos y luego las compartiremos para que no te pierdas de nada.
      Tienes que estar pre-inscripto en el SIU-GUARANí, si ya lo hiciste, siegue con darte de alta en este sitio en regístrate para poder comenzar a cursar.
      Te dejamos el enlace al instructivo aquí