4 de Febrero Reunión Virtual

4 de Febrero Reunión Virtual en sala bbb de 10am a 11am.

Enlace de la Sala bbb: https://conferencias.unsj.edu.ar/b/gab-cj6-zny

Intercambios y reflexiones sobre actividad integradora del módulo “Estética y Percepción”

1. Melina Sánchez Hassanie

Hola que tal, yo quise entrar y tuve un nonton de problemas no se escucha, se tildaba y desoues de muchos intentos cuanso quise volver a entrar me salio no autorizado , se ve que llego a su limite de personas

Hola, hemos tenido problemas en el servidor central de la universidad. Estamos trabajando para poder solucionarlos lo antes posible.

2. Constanza Natasha Ramírez Villalobos

Van a subir la grabación de esta reunión? 😞

3. Julieta Fernández

buenas tardes, hay algún grupo de whatsapp? mañana habrá reunion virtual?

• Veronica Sirerol

Hola Julieta, no hay un grupo de whatsapp. Esta atenta al blog porque informaremos pronto sobre el encuentro de mañana. Gracias.

4. Angela Solange

Hola no se escucha bien y se tilda mucho a alguien más le.paso.lo.mismo ?