Menú Cerrar

CVI 2021. Curso Virtual de Ingreso FAUD-UNSJ. En el contexto de emergencia actual, la FAUD se enfrenta a nuevos retos que le exigen repensar la enseñanza y el aprendizaje universitario en el contexto de pandemia por Covid-19.  La suspensión de clases presenciales, modifica abruptamente los parámetros de la educación universitaria. Por ello, el CVI 2021 ha sido diseñado para introducir a los futuros estudiantes en el área profesional y en las temáticas específicas de las carreras proyectuales de la FAUD: Arquitectura y Urbanismo, Diseño Industrial y Diseño Gráfico.

Propósitos del CVI 2021

General. Brindar diferentes contenidos de las carreras proyectuales mediante un espacio virtual para potenciar la elección vocacional.

Particulares

  • Conocer la especificidad disciplinar de las carreras a través de un espacio de intercambio desde las nuevas narrativas virtuales para identificar los perfiles profesionales.
  • Introducir los conocimientos y las habilidades a través del ejercicio reflexivo en el “hacer proyectual” para destacar los aspectos esenciales que definen a cada carrera.
  • Sintetizar las interrelaciones de la vida académica mediante los distintos escenarios y con diversos interlocutores hacia la adopción de una actitud o un comportamiento universitario.

El curso inicia en febrero 2021 y tendrá una duración aproximada de 4 semanas.


PREINSCRIPCIÓN > Antes de comenzar el proceso de preinscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.

Para realizar tu preinscripción entrá al enlace del SIU-Preinscripción

Si ya te preinscribiste, podés ingresar para completar tus datos escribiendo el e-mail y la clave que ingresaste en el proceso de preinscripción. Tu preinscripción no está completa hasta que envíes la documentación y el formulario obtenido por este sistema al e-mail departamentoalumnos@faud.unsj.edu.ar 

Es importante recordarte que, al finalizar el Curso Virtual de Ingreso, podrás realizar cambios en tu elección de carrera si así lo desearas.

Impactos: 1044