BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › CIG-Comisión A-Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Respuesta a: Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales
Estoy feliz de poder incursionar en esta asombrosa y genial faceta de mí vida q es la facultad y una de las metas q venía posponiendo ya sea por (trabajo, familia, etc) a lo largo de estos 13 anos que ya hace q termine el secundario.
Aveces creo q es solo cuestión de animarse un poco y dejar los prejuicios de lado. Gracias al exlente cuerpo de ( maestro/as, colaboradores, cordinadores, y directivos) lo cual me han echo sentir muy emocionado y cómodo como con la formas de ensenar y trabajar.
Haci a su vez con el transcurrir de estos ya 3 días de clase me hicieron dar cuenta lo fuera de forma q me encuentro al tratar de encajar en este lindo mundo universitario y a los nuevos metos de aprendizaje que nos llevó este virus porqué estoy más acostumbrado y familiarizado al trabajo dentro de las aulas.
Desde ya quiero pedirles un poco más de paciencia y dales las gracias a todos.
Saludos atte
Echevarria Alexis
Comisión A