BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › CIG-Comisión A-Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Respuesta a: Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales
Mi reflexión sobre sobre estos tres textos es que a pesar de todo hoy en día haya avanzado y cambiado, hay algo que no cambia y sigue día a día siendo como es y es los lenguaje y las formas de comunicarnos, para el ser humano es de principal importancia aprender a poder comunicarse de manera correcta teniendo en cuenta todas las fases y etapas y los distintos tipos también de lenguajes que hay, es fin, es de vital importancia este tipo de información para cualquier persona en la vida cotidiana.
Personalmente me costo un poco poder entender las consignas pero realice todos los pasos de una buena compresión lectora y gracias a eso realice las actividad como corresponde entendiéndolo. No fue de mi mayor agrado este tema pero de todas maneras es interesante.