BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › CIG-Comisión A-Módulo Comunicación › Reflexión sobre Actividad Integradora › Respuesta a: Reflexión sobre Actividad Integradora
Esta actividad para mí fue la más creativa y entretenida ya que en esta jugamos un poco con las figuras geométricas y las distintas perspectivas con la luces. En mi caso yo quise representar el poder usando un octaedro de color negro representando a Esteban, que además de significar poder el color negro también lo interpretó como la muerte, y también unos cuadrados azules y rojos representando a las mujeres y a los hombres. En esto quiero mostrar que viéndose de una perspectiva que la luz de la linterna dé en en octaedro se vea reflejado como un cuadrado, es decir que se ve como el resto de la gente, pero las personas ven a alguien poderoso, con un semblante valiente y más grande que cualquiera de ahí.
Mis limitaciones fueron que la idea que tenía de hacer algo más grande, es decir que uniendo las figuras creará una imagen de una persona o de un lugar, no lo pude hacer porque no tuve el tiempo para hacerlo más creativo.