Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “INTER DIMENSIONES” DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS Respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS

En mi opinión, el vídeo muestra un cambio relativo que se puede llevar desde el 2D hacia la tercera dimensión e incluyendo habitabilidad, que seria una visión mas contorneada y ampliada de la imagen, por ejemplo, cunado dibujamos una silla en un papel, primero la dibujamos al 2D, pero si queremos una vista con mas profundidad escogemos el 3D relativamente, ya que incluso en las tramas puede ser aplicable, como si fuese una transición de un mundo a otro o simplemente aumentar la inmersión en la trama o mensaje que se desea transmitir, aunque a la mayoría de personas fuera del mundo del arte les parezca mera estética.

Yo pienso que la geometría es importante porque dependiendo del caso en el que se aplique, es decir, que puede ser aplicable en el concepto que se vea necesario, con ello atraer atención de forma llamativa mediante el cambio de perspectiva, ya que la ínter- dimensión, es de pasar de una dimensión a otra, por lo cual también aplica al ámbito del concepto y percepción.