Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN” DEBATE Y REFLEXION – Respuesta a: DEBATE Y REFLEXION –

Sahara Cantero Castro
Participante

1_Porque a través de conocer las imágenes que nos rodean podemos generar un vínculo entre nuestra persona y el objeto, esto nos haría comprender mejor su estructura física y tener un recuerdos de estos, por ejemplo si yo veo un objeto filoso como un cúter sé que si lo toco puedo llegar a lastimarme porque alguna vez me lastime por no comprender la “textura” del filo pero como ya lo sentí puedo recordar que es peligroso, o si veo un objeto suave como un peluche sé que no puede lastimarme y tendría un tacto agradable.

2_ Según el autor es la sensibilización (Natural o artificial) de una superficie mediante signos que no alteren la uniformidad.

3_Densificar es añadirle más volumen y espaciar es poder crear más espacio y extender la textura.

4_La crítica que hace es que el cliente no tiene los mismos conocimientos que alguien profesional por lo cual a veces hay que enseñarles sobre el trabajo o hay otras veces que piensan que saben todo cuando no es así, esto lleva a que se le llame de manera errónea el trabajo de un diseñador visual, por lo cual no se tiene una comunicación inteligente entre el profesional y el cliente.