BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › Presentación – TUDIT › Presentación – TUDIT › Respuesta a: Presentación – TUDIT
Mí nombre es Marianela Occhionero tengo 40 años, estudie en la escuela de comercio de Jachal, termine mis estudios secundarios en el año 1999. También realicé diversos estudios posteriores como un curso de diseño de interiores, secretariado administrativo, curce hasta el tercer año de la licenciatura en astronomía, estudie Italiano, en fin realicé varias cosas pero no di con mí vocación hasta hace un tiempo que me di cuenta que me gusta demasiado el arte,el diseño en general el bueno gusto por todo, desde la comida hasta la vestimenta el transformar y crear, y realicé mis primeras costuras muy humildemente gracias a mí hermana que me dio mis primeras clases, y me di cuenta de que me gusta mucho la costura y se siente una satisfacción enorme cuando uno realiza su propio proyecto.
Es por ello que al enterarme de que se iba a dictar está carrera en jachal me inscribí con muchas ganas de intentarlo al menos. Y así poder aportar conocimientos a mí deseo de creación.