Respuesta a: Presentación – TUDIT

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS Foros Presentación – TUDIT Presentación – TUDIT Respuesta a: Presentación – TUDIT

Anónimo
Inactivo

Mi nombre es Florencia Fernández, tengo 17 años y éste año me egreso de la escuela Normal Superior General San Martín, mi baile de egresados es el 18 de diciembre y estoy confeccionando mi vestido. Desde los 14 años mi abuela me regaló su máquina de coser y desde ese entonces me empezó a interesar el diseño de indumentaria. Comencé a ir a la casa de una señora y con ella aprendí a coser, hice los primeros moldes y realicé la primera prenda, que fue un vestido. Al tiempo, me inscribí en el curso de Diseño de indumentaria y textil en Académica, allí pude aprender sobre la historia de la moda, como dibujar figurines, a utilizar la máquina de coser, moldería, entre otras cosas. También me uní a la asociación de Estilo San Juan y participé de un desfile en El Sirio Libanés en 2019, realizando una de las colecciones junto a mis compañeras, además realizamos exposiciones de vestidos no convencionales utilizando sachets de leche y placas de radiografías. Luego de toda esa experiencia, me dí cuenta que era lo que me gustaba y es por eso que elegí esta carrera en donde espero ampliar mis conocimientos, ganar experiencia y poder dedicarme a esto en un futuro.