BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › Presentación – TUDIT › Presentación – TUDIT › Respuesta a: Presentación – TUDIT
Me llamo Estrella Morales tengo 20 años me egrese de la escuela de comercio Eusebio de Jesús Dojorti en el año 2019.
Esta carrera me interesa porque siempre me gusto todo dentro del área artística sobre todo; dibujo, artesanías, maquillaje y confección de ropa. Mi mamá me enseño a coser desde pequeña y a mí me encantaba hacer ropa para mis muñecas era algo que me apasionaba mucho también coser mi propia ropa o hacer cosas como cartucheras, vinchas etc. Pero al empezar la segundaría le fui perdiendo la mano al punto que solo cosía a veces. Cuando me egrese de me presento el problema de “¿que estudiar?” y luego de estar perdida un tiempo sin saber qué hacer con mi vida se me presento esta oportunidad así que apenas me entere de la carrera fui a anotarme, creo que fui de las primeras, estaba muy entusiasmada con la idea y de repente PUM pandemia y se retrasó como dos años, como era la única carrera que me interesaba que estaba aquí en Jachal, dentro de mi presupuesto, solo me quedo esperar y ahora al fin comenzó y siento el mismo entusiasmo que al principio. Estoy feliz de tener esta oportunidad y daré mi mejor esfuerzo (: