Respuesta a: Presentación – TUDIT

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS Foros Presentación – TUDIT Presentación – TUDIT Respuesta a: Presentación – TUDIT

Anónimo
Inactivo

Mi nombre es Daniela Elizabeth Durán soy oriunda del departamento Jachal,tengo 28 años,egrese del secundario en el año 2010 con el titulo de tecnico profesional y personal en informatica en la EPET n°1 de Jachal y curse la tecnicatura univeristaria en geologia perteneciente tambien a la UNSJ.
Elegi esta carrera debido al deseo de ppder expandir mis conocimientos en el area de diseño de prendas por el que siento una gran atraccion interes y mucho gusto. Decidi inscribirme en la carrera para lograr conseguir integrarme profesionalmente en el campo laboral, como asi tambien tener un panorama mas amplio acerca de los alcances del diseño para asi poder aplicarlos desde mi punto de vista a la confeccion de prendas que se ajusten a todo tipo de cuerpos y asi cubrir las necesidades reales en cuerpos reales propiciando oportunidades de autoaceptacion en todo tipo de personas,ya que es una de las razones que siempre me motivo a querer aprender este arte de diseñar.