Respuesta a: Presentación – TUDIT

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS Foros Presentación – TUDIT Presentación – TUDIT Respuesta a: Presentación – TUDIT

Anónimo
Inactivo

Hola mi nombre es Fabiola Diaz Alcayaga, tengo 35 años. Terminé el secundario en el año 2004.
Siempre tuve interés por el diseño de indumentaria. Debido a que la carrera no se encontraba en San Juan, tuve que buscar algunas alternativas que me llevarán al mismo fin. Primero empecé con una modista de mi barrio quien me dio los primeros conocimientos de la molderia. Luego comencé corte y confección en una escuela de Capacitación Laboral, allí curse 1 año y medio. Cuando me fui a vivir a la ciudad y tuve la suerte de comenzar un curso de Diseño de Indumenatria que se dicto en el instituto Cervantes. El curso duraba 2 años y lo pude terminar en el 2009. Desde allí tuve un taller de indumentaria con compañeras del curso. Tuvimos nuestras producciones bajo la marca “Las Antonietas”, un hermoso proyecto. Participe de San Juan esta de Moda como asistente de la marca ” Valentino-Turcatto”. Cuando comencé a cursar la carrera de Licenciatura en comunicación social llevábamos con compañeros de la carrera una revista digital llamada ” Cultura & Rock”, había una sección de moda y ahi tuve la oportunidad de entrevistar a dos diseñadores ” Francisco Cito y Fernando Oropell”. Creo que todo lo que realice siempre tuvo conexion con esta carrera. Actualmente soy docente de grado en jornada completa, en Iglesia. Y en mis tiempos libres trabajo en un proyecto dedicado a un consumo sustentable y ecológico.