BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › CIG-Comisión A-Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Respuesta a: Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales
Creo que si no hubiese existido un código de lenguaje en el mundo las personas nunca se habrían comunicado o entendido entre sí, por eso es tan importante el lenguaje, para mantener vínculos o enlaces entre la sociedad. Es por esto que el lenguaje cumple un rol muy importante en relación a la enseñanza proyectual, ya que si no existiera este mismo no tendríamos forma de transmitir o explayar nuestras ideas o proyectos a futuro.
Con respecto a mi experiencia en el ingreso a la facultad se me hace bastante cómodo e interesante, pienso que hoy en día la introducción a la tecnología es bastante importante y el implementar el uso de aplicaciones para presentar/realizar actividades es bastante productivo. En relación a las actividades y las reuniones con el docente me parecen entretenidas y dinámicas. Sugiero que el docente explique con detenimiento las actividades que deberían realizarse en el día para no generar confusiones y evitar dudas entre los alumnos.