BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › CIG-Comisión A-Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales › Respuesta a: Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales
Me gusto bastantes las ultimas actividades, los profesores me cayeron muy bien y mi grupo de compañeros son bastante cómicos pero serios al momento de trabajar. Luego de leer el material propuesto por el personal docente entendí varias cosas que anteriormente no le había prestado atención. Como la importancia y la necesidad que tiene el ser humando por expresarse y compartir sus descubrimientos.
Tras leer comencé a desarrollar las actividades que me propusieron imaginar y pensar de un punto de vista diferente al que estoy acostumbrado. Podría decir que fue una “refrescante brisa” de “normalidad” (en mi caso).
Pero haber logrado todo esto viviendo lejos de mis padres, de mi familia, de mis amigos y mi tierra natal, me hizo sentir de formas casi indescriptibles. Cada uno lo toma de formas diferentes y en lo personal. Lo disfrute.