Respuesta a: Reflexionar sobre el rol del lenguaje en las disciplinas proyectuales

Anónimo
Inactivo

El hecho de que al comenzar a leer los textos comprendí la verdadera importancia del lenguaje y las diferentes formas que tenemos de expresarnos o actuar al momento de sentir nuestras emociones, me hizo ver lo poco que tenemos en cuenta este ámbito del lenguaje y la poca atención que le prestamos a nuestros sentimientos o en sí, al hecho de contar tus problemas y no guardártelos como hacemos generalmente (o por lo menos en mi caso).
Por otro lado, me pareció que todo lo que leímos fue como una introducción a la carrera, una guía que nos va a servir a medida que vamos a ir progresando con las actividades. Y me gusto lo que leímos del lenguaje y comunicación por el tema del ida y vuelta que se espera en el ámbito de relación entre alumno/a y profesor/a, ya que se profundiza y se le da mucha importancia a la buena comunicación entre ellos y a la comprensión por parte del profesor a los problemas o complicaciones que posea el alumno.