Respuesta a: REFLEXIONAR SOBRE EL ROL DEL LENGUAJE EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES

Anónimo
Inactivo

La comprensión de texto es la base fundamental del aprendizaje, me parece muy importante tener claro los conceptos dados para ponerlos en practica desde el principio de la carrera.
Al comenzar el cursillo estaba bastante entusiasmada, tengo una gran diferencia de edad con la mayoría de mis compañeros y es toda una experiencia para mi comenzar una carrea universitaria a mis 38 años, al comienzo me frustre un poco por los inconvenientes de conexión y las dificultades que tuve para trabajar con app que desconocía, en la segunda clase no pude conectarme, nunca me habilitaron el ingreso a la clase y estos detalles me bajonearon un poco pero ya estoy encaminada, pude realizar las actividades, me gusta mucho lo que estoy aprendiendo, coincido con Axel Toledo en cuanto a las dudas que me surgieron al principio y seguramente surgirán, al Igual que Laura Quiroga soy de otra generación que la mayoría de mis compañeros espero que eso no sea una dificultad para completar la carrera y al igual que Martina Sabattini me gusta mucho trabajar con plataformas nuevas de diseño.