Menú Cerrar
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1444

    REFLEXIÓN
    La belleza es la forma en que podemos percibir lo que nos aporta el mundo ,a través de los diferentes sentidos y de manera abstracta, dependiendo de la persona.
    Si bien existen incontables cosas de las que captarla ,los seres humanos la utilizamos notablemente para la vida cotidiana y para nuestro beneficio personal. Por eso es que no podemos hablar de belleza sin hablar de cuerpos ,ya que ,con el paso del tiempo se ha usado para generar diferentes cánones o ideales.
    Como sabemos ,las sociedades crearon su propio ideal .Algunas utilizaron la simetría para partir de un concepto y otros la fastuosidad ,pero teniendo cuenta esto las generaciones pudieron elegir con quien formar una familia .
    Al hablar de estética y percepción de ideales no podemos centrarnos sólo en la belleza femenina, porque aunque esta sea más común, para los hombres también existen cánones abarcando cuerpos considerados como preferencia.
    Por mis vivencias personales puedo decir que el concepto de belleza está más definido por la moda o preferencias de la época, por ejemplo las generaciones que prefieren la belleza relacionada con la salud de la mujer en el parto. Es decir que cambia constantemente ,muchos se adaptan a ella sin dificultad y otros optan por tener su propio concepto ,ya sea modificado completa o parcialmente.

    Construya una reflexión que relacione belleza con algún campo del diseño y compártala en el foro:
    En diseño se involucra a alguien más y sus necesidades son tan importantes como las tuyas.Por eso es que la belleza juega un rol importante en la configuración de los objetos que proyecta ,ya que si creamos un anuncio que sea atractivo lograremos captar la atención de las personas haciendo del servicio o producto un deseo y de esta manera se logra el propósito del mismo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.