Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” Actividad integradora

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Trabajo practico de pre-inscripción.
    Diseñó gráfico.
    Lautaro López Masquijo
    Actividad integradora

1.A según mi opinión sobre la estética, esta es tradicionalista, en el siglo XVIII las mujeres usaban corsé para verse mas delgadas de lo que realmente era, también podemos ver la estética tradicional de una escalera de escalón la cual seguimos usando y usaremos hasta conseguir algo mas útil para subir, pues desde el pasado que usamos las escaleras por su estética funcional que nos ayuda a subir alturas.

1.B se acerca a sensibilidades múltiples ya que nos referimos continuamente a corporalidades y sensorialidades distintas, denotando también efectos emotivos y valorativos en torno a la estética como objeto de estudió.

1.C según yo, predomina las características del sujeto debido a que cada uno es igual pero diferente, en cambio un objeto es igual y repetible, por lo cual las características predominan mas debido a que estéticamente son distintos pero a su vez son iguales.

1.D la estética según yo, presenta un concepto dividido por perspectivas ya que, no a todos nos parece bonita una araña o una flor, la estética prosaica seria lo que la sociedad ve mas bonito y/o correcto.

1.E la belleza se presta tanto para la contemplación como al prendamiento pues una persona puede ver hermosa y/o atrayente para una persona, mientras que otras solo lo ven bonito o feo.

1.F suelo usar palabras que son referidas a la estética positiva como bello, bonito, lindó, hermoso, etc.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.