Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” Actividad Integradora: Estética y Percepción.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Juayder Jorge
    Participante

1- ¿Se enmarca en una “mirada tradicional”? ¿Por qué?
    Sí, se enmarca en una mirada tradicional debido a que se tenía un ideal marcado con las proporciones exactas de lo que sería lo bello.

2- La sensibilidad, ¿se acerca más a una Sensibilidad o a sensibilidades múltiples?
    Desde mi punto, pienso que se basa en múltiples sensibilidades ya que puede ser un conjunto de cosas que te lleva a pensar que algo es bello.

3- ¿Predominan las características del sujeto o las del objeto?
    Predominan ambas dos ya que sin una no se podría relacionar a la otra.

4- ¿Qué concepción de belleza presenta?
    Presenta una concepción amplia teniendo en cuenta que la belleza puede ser percibida según como sea interpretada por el sujeto y el contexto que lo rodea.

5- ¿Se expresa una perspectiva de género?
    No se expresa ninguna perspectiva hacia algún género en específico.

6- ¿Se acerca más a la contemplación o al prendamiento?
    Puede empezar desde un punto de contemplación y a medida se vaya descubriendo la belleza, y vaya creciendo la percepción del objeto, se puede alcanzar al prendamiento.

7- ¿Qué palabras utiliza al referirse a la belleza?
    Me puedo referir a algo bello como algo “increíble”, “buenísimo” o incluso con algún tipo de expresión que acompañe al asombro de lo que sea percibido en su momento.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.