Menú Cerrar
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1408

    Los tratados suelen tener 2 partes, una escrita y la otra ilustrativa para explicamos gráficamente, así mismo podemos incorporarle lo bello para hacerlo más agradable y entendible a simple vista, ya teniendo todo esto listo necesitamos la utilización de herramientas que nos permitirá hacerlo estructural y firme para que dure. La utilidad es la medida de satisfacción por la cual las personas valoran la elección de algún bien o servicio, la palabra firmeza se refiere más que nada a la duración o también a la decisión de alguien en querer o no hacer algo, la belleza, es aquello por lo cual un inividuo es atraído es eso que lo hace diferente, aparte de la arquitectura, los conceptos anteriores se relacionan con la fotografía, el arte y el diseño.
    Una proporción es la correspondencia que existe entre partes. Las proporciones se relaciona con la belleza desde el número aburro, el cual está presente en ella y es sinónimo de perfección y belleza divina.
    Existe una relación entre arquitectura, diseño gráfico y diseño industrial con el cuerpo, ya que el cuerpo funciona al momento de crear y diseñar, su forma, estructura y proporciones. También sabemos que la arquitectura está relacionada a las proporciones del cuerpo. Constante a esto desde el diseño y la arquitectura de crean objetos, imágenes, etc. para satisfacer necesidades.
    En lo que se relacionan generalmente el modulor y el hombre de Vitruvio es que, para crear el modulor de Le Conbusier, Le Conbusier tomo como referencia para si trabajo al Hombre de Vitruvio. Ambos se basaban en una relación con matemática entre las medidas del hombre y la naturaleza

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.