Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” CONCLUCION, GUIA INTEGRADORA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1888

    En el “CANON DE LAS PROPORCIONES HUMANAS Y EL HOMBRE DE VITRUVIO” se habla sobre la belleza y la armonía por lo que llevo a muchos a abrirles la mente de una manera muy diferente, por lo tanto, llego al punto de que el hombre creo una fórmula para que existiera la belleza y la proporción a la misma vez.
    Se decía que el cuerpo del hombre debía ser el ejemplo para todos los arquitectos, ya que estaba formado de manera tal que sus miembros guardan una exacta proporción respecto a todo el cuerpo. Por lo tanto el dibujo de Da Vinci ilustra al hombre ideal pero a la vez al hombre real, ya que el cuerpo humano guarda todas las proporciones correctas.
    En la ESTÉTICA COTIDIANA Y JUEGOS DE LA CULTURA. PROSAICA, explica más detallada mente los problemas de la estética, los fetiches de la estética y sus trampas, se decía que a partir del vocabulario se podía ver una estética diferente o atracción, pero mucho no se tuvo en cuenta.
    Claramente podemos ver que la estética no se ha definido del todo bien porque algunos lo toman como algo mas valorativo o con más efecto, y otro lo toman más por el arte.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.