Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” Debate y reflexión actividad 3 y 4

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Felipe Sesma
    Participante

1- para mi un tratado es un acuerdo en el que tienen que estar dos o mas personas de acuerdo con lo pactado y escrito
    2- es el tratado de Vitruvio el que establece estas características esenciales en toda estructura
    3- Es la relación de correspondencia entre las partes y el todo, o entre varias cosas relacionadas entre sí, en cuanto a tamaño, cantidad, dureza, etc. , se puede relacionar con la belleza porque para que algo sea bello tiene que tener todo en su perfecta medida o estabilizado en todos los sentidos para que sea perfecto
    4- Yo creo que con cualquier otro campo se pueden relacionar , ya que la belleza también inspira a las personas y eso puede ser en cualquier campo
    5- si , yo creo que por el lado de arquitectura la relación es que nada puede tener algún fallo en su medida ,calculo o proporción porque sino puede fallar lo q hagamos o diseñemos , eso pasa también con el cuerpo si falta algo o hay algo mal dificulta la forma de vida de la persona y eso es igual en los 3 campos
    6 – el hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci y el Modulor de Le Corbusier se pueden relacionar en que ambas se basan en las proporciones del cuerpo humano, estas proporciones se vinculan con el ser humano a través de las medidas de este último
    7-Todo tiene relación porque todo lo que utilizamos , lugar donde habitamos o circulamos habitual mente están adaptados o preparados para nuestro cuerpo , poder utilizarlo y tratar de mejorar o ayudarnos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.