Menú Cerrar
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Escriba un párrafo corto ¿Cuál cree es la importancia del proceso de Diseño para un profesional del Área de Diseño de Indumentaria y el valor de la creatividad en dicho proceso?  Coméntelo (aproximadamente 200 palabras o dos párrafos).

Noelia Quiroga
    Participante

Creo que es importante por que es una forma de expresión que tenemos las personas para mostrarnos hacia la sociedad a su vez la creatividad del diseño se puede atender de acuerdo a las necesidades de los clientes como así también realizando diseños propios que pueden marcar una moda

Creo que es importante porque demostras talentos y lo que podes llegar hacer, y lo que le podes ofrecer al al cliente como también para uno mismo y seguir aprendiendo y poder hacer mejor el trabajo y atraer mas clientes creo que para un diseñador lo mejor es demostrar lo que sabe

Irene Soria
    Participante

Es importante llevar a cabo una serie de listado como organizar xq si no tenemos una idea de lo que deseamos hacer no podemos realizar las prendas

ESTELA Garcia
    Participante

El proceso de diseñar requiere por un lado de la formación y el conocimiento del campo y por otro lado de la práctica del propio proceso.
    La primera pone en valor los datos objetivos seleccionados en un proceso de reflexión y análisis y la segunda está atravesada por el discurso social que tiene el diseñador.
    De ahí que mientras mayor sea el material asociativo producto de sus inquietudes personales, profesionales y de su percepción del mundo ,más significativas serán sus concepciones y más posibilidades tendrá el diseñador de expresar su creatividad en el campo en el que se desempeña.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.