Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” La belleza en el diseño textil

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2061
    Evelin Castro
    Participante

    A todos nos gusta vernos hermosos y también nos gusta que los demás nos vean así.
    Unas de las cosas que nos hace que nos veamos bellos es la vestimenta.
    Diversos colores, diferentes tipos de telas, estampados, diferentes tipos de Cortes, pinzas que estilizan el cuerpo, detalles en los bolsillos, escotes, decoración en la ropa como las lentejuelas, cadenas , perlas y podríamos seguir… el caso es que eso atrae los ojos de las demás personas
    A la hora de diseñar una prenda como un vestido se puede considerar bello porque es como una obra de arte que se va a lucir en el cuerpo de la persona.
    Agarrar el papel molde, lápiz, goma, regla, escuadra, y empiezas a crear una prenda a tu gusto o al gusto de la persona que se lo desea hacer
    La satisfacción cuando te pones la prenda o cuando vez que a la persona le gusta y que a los demás les guste es belleza. Y después de un duro trabajo te sentís contento por satisfacer esa necesidad.
    Cuando salimos a la calle vemos que la vestimenta es parte de la belleza de todas las personas y no tan solo eso .. nuestra forma de elegir nuestra vestimenta y los colores y detalles que llevan hablan mucho de nuestra personalidad y de lo que queremos.
    Concluyo que el diseño textil es importante para nuestra belleza

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.