LO ESTRIADO Y LO LISO NO SE OPONEN

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS Foros CIG-Comisión B-Módulo Interdimensiones LO ESTRIADO Y LO LISO NO SE OPONEN

• Este debate tiene 124 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por Anónimo.
Mostrando 122 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Gabriel PENISI
      Superadministrador

Releer el texto y Comentar en el Foro su interpretación sobre la idea que el autor ya ha formulado: “Lo estriado y lo liso NO se oponen”.

Anónimo
      Inactivo

Interpreto como correcta la idea del autor al formular que lo estriado y lo liso no se oponen, ya que pueden combinarse y tener varias variantes a su vez y por consecuente no se oponen, aunque siempre puedan clasificarse.

Anónimo
      Inactivo

coincido con el autor en que no se opongan lo liso con el estriado, pero sus variaciones son infinitas, así también como sus clasificaciones hacen que de una u otra forma se terminen complementando para crear tal obra, es impresionante como es la libertad de lo abstracto que no tiene dirección alguna, no tiene comienzo ni final, es maravilloso lo que se puede lograr a través de lo abstracto.

Anónimo
        Inactivo

👏👏👏

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación es q el autor está en lo correcto, ya que se puede combinar lo liso y lo estriado y tener más de una variante, ya que no se oponen entre sí

Anónimo
      Inactivo

Yo tambien, al igual que el autor, pienso que lo liso y lo estriado no se oponen. Gracias a sus infinitas variaciones, es posible clasificarlas de varias maneras, y de esa forma combinarse

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el autor sobre la idea de que lo liso lo estriado no se oponen ya que pueden trabajarse por separado y a la vez unidos, y aun así cumplirían su función.

Anónimo
        Inactivo

Me parece lo mismo

Anónimo
      Inactivo

coincido totalmente con lo expresado por el autor ya que Lo liso y lo estriado no se oponen de manera simple sino que existen por la mezcla entre ellos.

Anónimo
      Inactivo

Yo interpreto que estos dos espacios son necesarios entre sí para poder formarse, por eso no se oponen. El espacio liso es requerido para poder formar espacios estriados donde se desarrollen nuevas trayectorias, pero este espacio estriado, debido a diferentes movimientos, sufre una serie de cambios y pasa a ser un espacio liso, así sucesivamente.

Anónimo
      Inactivo

No se oponen por el hecho que del liso se puede convertir el estriado y de este, el liso de nuevo.

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación del texto, fue que me parece increíble como dos espacios completamente diferentes a la vez son similares y se necesitan mutuamente para llegar a ser lo que son. Además de eso, ambos espacios logran combinarse y presentar diferentes variaciones a traves de lo abstracto

Anónimo
      Inactivo

Me quedo con la idea de que la mezcla entre ambos espacios genera una libertad de expresión sin ningún tipo de barrera

Anónimo
      Inactivo

Desde mi interpretación del texto, lo liso y lo estriado no se oponen sino que se combinan con el otro permanentemente. Es decir, lo liso se expresa en un espacio estriado y, por otro lado lo estriado se reinventa en su forma lisa. Por ende, no, no se oponen, sino que sin uno, no podría existir el otro.

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación coincide con el autor, «Lo liso y lo estriado No se oponen» ya que, tanto como lo liso puede transformarse en algo estriado, lo estriado puede volverse algo liso debido a que es constantemente restituido.

Anónimo
      Inactivo

coincido con el auto con que no se oponen, no creo que hayan limitaciones para lo liso y lo estriado ya que si las unimos tenemos miles de maneras de crear algo

Anónimo
      Inactivo

al no oponerse entre lo liso y lo estirado, si se puede hacer una combinacion para realizar con lo abstracto y lo figurativo, creando asi una obra que satisface a los consumidores (personas)

Anónimo
      Inactivo

En mi opinión, con esta frase el autor da a entender que lo liso y lo estriado son dos elementos que existen a partir de una necesidad mutua.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor al dar a entender la relación reciproca que encontramos entre los dos espacios, donde uno existe donde esta el otro. Fue interesante como se relacionan 2 conceptos que para la mirada común pueden parecer opuestos pero al investigarlos tienen varias similitudes o vinculos en sus conceptos

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación es que lo liso va en paralelo con lo estriado porque desde las ideas de uno se puede llegar a acomplejar con el otro y viceversa, teniendo ideologías de gran amplitud y de libertad de expresión. Pero a la ves también saber distinguirlas independientemente

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el autor que lo estirado y lo liso no se oponen, ya que tienen infinitas variaciones pero que a la vez son necesarios y se complementan entre sí.

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el autor, ya que este, dio a entender que los dos siempre van a estar relacionados y tener una relación mutua. Que por mas que sean diferentes y sin ninguna relación alguna ante nuestros ojos.
      También uniendo a los dos tenemos una gran variación de creaciones.

Anónimo
      Inactivo

Me costo entender el texto al princio, pero una vez que avanza la lectura me imaginaba que lo estriado y lo liso se complementan, apesar de sus característicastan diferentes, ambos sirven por si solos pero al juntarse pueden formar algo diferente.

Anónimo
      Inactivo

Mi opinión el autor trata de decir que se pueden contemplar lo liso y estriado a pesar de sus características ambos puede formar una gran variación de creaciones…

Anónimo
      Inactivo

Interpreto la idea del autor como correcta, ya que esta en lo cierto en que lo liso y lo estriado pueden combinarse infinitamente, por ello son complementarios y no opuestos.

Anónimo
      Inactivo

A mi parecer la idea del autor es correcta, ya que los espacios lisos como estriados tienen variantes que se combinan y crean un nuevo espacio en conjunto.

Anónimo
      Inactivo

como dice el autor, lo liso y lo estriado no se oponen. se puede trabajar con ambos a la vez ya que son una necesidad mutua y juntos crean una infinidad de posibilidades.

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación es que lo liso y lo estriado son dos «caminos» por asi decirlo que van en lineas paralelas donde en un momento se juntan y van a estar relacionados entre si.

Anónimo
      Inactivo

Lo que yo interprete, es que lo liso y lo estriado no se oponen, de manera simple, sino que, que tiene una serie de características que los relacionan de manera uno no existe sin el otro.

Anónimo
      Inactivo

Mi punto de vista es que lo que quiere expresar el autor es totalmente cierto ya que los espacios lisos y estriados en ningún aspecto llegan a oponerse ya que existen ilimitadas variaciones.

Anónimo
      Inactivo

Opino que estoy de acuerdo con el autor en que el espacio liso y el espacio estriado no se oponen,son completamente combinables,opino que cada uno carece las características del otro,combinados, crearían una perspectiva irrepetible y satisfactoria

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el Autor, que lo liso y lo estriado dos tipo de espacio que No se Open, si no que existen, de hecho por las mezclas entre uno y otro.

Anónimo
      Inactivo

Yo interpreto que la idea del autor sobre lo liso y lo estriado es bastante acertada ya que hace hincapié en lo relativo de las distancias y su percepción

Anónimo
      Inactivo

Considero que es correcta la idea que el autor formulo de que “lo estriado y lo liso no se oponen” ya que cuando estas se combinan se pueden obtener muchas variantes y además lo liso puede pasar a ser algo estriado y lo estriado algo liso, haciendo que no se opongan.

Anónimo
      Inactivo

mi interpretación coincide con el autor en que lo liso y lo estirado no deben oponerse, ya que no creo que hayan limitaciones tanto para lo liso como para lo arrugado.

Anónimo
      Inactivo

me parece correcta la forma de pensar del autor, ya que también considero factible el hecho de que lo liso y lo estirado pueden combinarse y para así formar casi infinitas posibilidades y resultados sin que se contrarresten

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor que lo estriado y lo liso no se oponen, ya que hay diferentes variantes con la mezcla entre uno y el otro

Anónimo
      Inactivo

Mí interpretación del texto no es compleja. Es lo mismo que expresa el autor. Lo estriado y lo liso no se oponen. Se complementa.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el pensamiento del autor hay diferentes formas de usar el espacio liso y estriado en conjunto, por lo tanto, estas no se oponen.

Anónimo
      Inactivo

Coincido en que como dice el autor, tanto el espacio liso como el estirado no solo se complementan sino que también se necesitan una de la otra, no tienen diferencias. Ya que al complementarse crean infinitas posibilidades

Anónimo
      Inactivo

Coincido ,a pesar de no ser lo mismo…lo liso y lo estirado se asimilan obteniendo variantes parecidas.

Anónimo
      Inactivo

Lo que entendí con lo que el autor quiere dar a entender es que lo liso y lo estriado, no se oponen, si no que se pueden combinar y con eso podemos hacer varias clasificaciones

Anónimo
      Inactivo

en mi compresión lo liso y lo estriado no se oponen sino que se complementan, por lo cual lo liso depende de lo estriado y viceversa.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor aunque yo diría que lo estriado y lo liso son opuestos complementarios. Opuestos porque cada uno tiene su naturaleza,el espacio estriado tiene una visión óptica y lejana,mientras que el espacio liso tiene una visión háptica y próxima. Pero ambos se necesitan mutuamente, el espacio liso necesita un espacio estriado para expresarse,y viceversa(se complementan). Al juntar a ambos se pueden crear muchísimas cosas.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor, lo estriado y lo liso no se oponen ya que se necesitan, además uno puedo convertirse en el otro y viceversa.

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el autor, no hay una oposición entre estos dos, sino mas bien una relacion entre si con una clasificación diferente. Cada uno depende del otro y viceversa

Anónimo
      Inactivo

concuerdo con el autor ya que ya que pueden combinarse y tener varias variantes a su vez y por consecuente no se oponen

Anónimo
      Inactivo

Es muy lindo el autor habla de lo liso y de lo estriado
      Las comparaciones que dan son muy acertadas
      Me gusto mucho la parte cuando habla sobre lo abstracto y lo orgánico

Anónimo
      Inactivo

En mi opinión, tenia un punto de vista distinto que el autor hasta que leí el texto y comprendí que en realidad dos opuestos se pueden complementar perfectamente sin la necesidad de ser compatibles de alguna manera

Anónimo
      Inactivo

Me pareció curiosa la conclusión, me puso a pensar que tanto lo liso y lo estriado; como la luz y la sombra, por ejemplo, no podrían existir sin la presencia de su «opuesto». Yo los definiría más bien como complementos, el uno del otro, y se ayudan, se necesitan para seguir creando más posibilidades

Anónimo
      Inactivo

Pienso que lo que propone el autor es correcto, lo liso y lo estriado no se oponen, sino que se complementan combinándose de maneras infinitas. También pueden transformarse.

Anónimo
      Inactivo

Respecto a mi interpretación del texto entiendo que lo liso y lo estriado no se oponen en el sentido que se complementan y de hecho no existe uno sin el otro, como dos caras de una misma moneda

Anónimo
      Inactivo

pienso que el autor esta en lo correcto sobre que lo liso y lo estriado no son opuestos, que se complementan de muchas formas.

Anónimo
      Inactivo

mi opinión lo liso y lo estriado se puede combinar entre ambos, se puede pasar de lo liso a estriado por ejemplo de como seguir una linea recta podemos pasar a rayones o un papel liso a arrugarlo y viceversa

Anónimo
      Inactivo

Lo que pude entender en el texto leído es que ambos espacios necesitan uno del otro para poder formar lo que son, los espacios liso son necesario para formar un espacio estriado, y el espacio estriado por una serie de movimientos pasa a forma un espacio liso

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el autor con que lo liso y lo estirado no se opone, se podriqn llegar a combinar de muchas maneras

Anónimo
      Inactivo

Coincido con lo que dice el autor, de que lo liso y lo estriado no se oponen, ya que los dos pueden ser lo otro, lo liso lo estriado y lo estriado lo liso. En mi opionion lo liso y lo estriado se complementan.

Anónimo
      Inactivo

yo interpreto que lo liso y lo estriado se complementan ya que sin espacio liso no habría espacio estriado y así viceversa pero por otro lado interpreto que también pueden ser opuestos ya que cada uno tiene su propia textura.

Anónimo
      Inactivo

Cincido con el autor, ambos no se oponen, no creo que hayan limitaciones para lo liso y lo estriado ya que si las unimos podemos lograr creaciones ilimitadas, ma mezcla entre los do espacios genera una libertad de expresión sin ningún tipo de barrera

Anónimo
      Inactivo

Entiendo por el autor que no se oponen porque ambos espacios necesitan la existencia del otro para existir

Anónimo
      Inactivo

lo liso y los estriado de ninguna manera oponen al otro ya que cada uno tiene lo suyo, son muy diferentes y si no hay liso no hay estriado, es decir que no hay limitaciones y así poder crear cosas que son infinitas y la libre expresión

Anónimo
      Inactivo

concuerdo con el autor, lo liso y lo estirado no se llegan a oponer ni lo aran nunca, cada uno tiene lo suyo, y cada uno es importante para crear una infinidad de cosas

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor ya que lo liso y lo estriado no se oponen, ademas que se pueden clasificar de diferentes maneras, estas se pueden combinar sin problemas.

Anónimo
      Inactivo

la idea de encontrar una oposición entre lo liso y lo estriado, es posible pero no seria una idea acertada, ya que coincido con el autor en que son elementos distintos en una misma imagen (por ejemplo), pero no resalta uno mas que el otro porque los dos complementan a dicha imagen por igual, cada uno tiene lo suyo y eso hace que se necesiten mutuamente para poder existir

Anónimo
      Inactivo

el texto me parecio muy interesante ya que coincido con el autor en que lo liso y lo estriado no son indiferentes

Anónimo
      Inactivo

Es una tanto complejo pero la idea del autor de que lo estriado y lo liso no se oponen, aunque la idea de encontrar una oposición entre lo liso y lo estriado es posible pero no seria una idea acertada por las variantes y formas que pueden haber, por eso pienso yo que no se oponen

Anónimo
      Inactivo

En mi opinión coincido sobre la idea del autor en que existen variaciones de combinaciones entre lo liso y estriado por la cual no se oponen

Anónimo
      Inactivo

lo que logre comprender del texto es que entre los 2 espacios a simple vista se logra apreciar que son totalmente distintos pero a su vez ambos se complementan entre si para mostrar un punto de vista abstracta y que no se opone directamente a lo figurativo

Anónimo
      Inactivo

entiendo que no se opongan por la constante interacción entre lo liso y lo estriado, estamos en esa contante variación y con estos conceptos podemos identificarlos.

Anónimo
      Inactivo

Es muy interesante lo que propone el autor entre lo liso y estriado, es importante saber que estos tipos de líneas no tiene oposición ya que esto es lo q enriquece cuando se expresan ideas.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el punto del autor, nunca lo liso y lo estriado van a ser opuestos ya que se complementan el uno al otro aunque sean de diferente procedencia

Anónimo
      Inactivo

Estoy de acuerdo con el autor ya que lo liso y lo estriado no se oponen sino que se complementan

Anónimo
      Inactivo

me parece muy interesante como dos espacios completamente diferentes a la vez son similares y se necesitan entre sí para presentar diferentes variaciones a traves de lo abstracto

Anónimo
      Inactivo

Coincido con la idea del autor ya que ambos espacios forman una mezcla capaz de crear algo figurativo y que a la vez también de forma abstracta, teniendo en cuenta de que no son tan distintas pero aún así ambos espacios tienen sus características, las cuales se llevan entre sí.

Anónimo
      Inactivo

coincido con el autor que lo liso y lo estirado no se oponen nunca entre si, ya que son complementarios y se relacionan entre si.

Anónimo
      Inactivo

Los liso y los estriado no se oponen van por un mismo camino

Anónimo
      Inactivo

Lo liso y lo estriado son dos espacios, los cuales se pueden moldear y dar distintas variaciones

Anónimo
      Inactivo

Yo entendí que entre la mezcla de dichos espacios se puede lograr una libertad

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho esta lectura ya que hay que releerla para poder entenderla. A mi parecer lo liso y lo estriado no se oponen de manera simple sino que existen las mezclas entre ambos; el espacio liso no deja de ser un espacio estriado; el espacio estriado constantemente es revertido es decir que es devuelto al espacio liso.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor ya que lo liso y lo estriado no se oponen, pero se pueden clasificar de muchas maneras

Anónimo
      Inactivo

opino igual que el autor, ya que estas dos formas se pueden unir y formar una, son combinables, si fueran opuestas no podrían fusionarse

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor, ya que lo liso y lo estriado pueden combinarse, y se pueden combinar dando diversos resultados.

Anónimo
      Inactivo

Opino que si bien el autor tiene razon en esta teoria, lo liso y lo estriado no son sumamente compatibles. Necesitan en algún punto ser opuestos aunque sea solo como idea.

Anónimo
      Inactivo

La verdad me perdí un poco pero lo que interprete es que todo va a entorno a lo que vemos y que una cosa no existe sin la otra. Me pareció muy raro eso de que «los niños no saben dibujar ahora» creo que no es que no saben dibujar, solo que evolucionamos y le damos importancia a otras cosas. Y por como escribió sobre el arte moderno parece que no le gusta. En lo personal a mi tampoco, me gusta mucho la simetría y encontrarle algún sentido a lo que estoy viendo así que estoy totalmente de acuerdo.

Anónimo
      Inactivo

Lo que yo interpeto de la frase es que los dos forman parte de una unidad, se complementan porque existen mezclados entre uno y otro. De uno se vuelve al otro.

Anónimo
      Inactivo

estoy de acuerdo con el autor en que lo liso y lo estriado no se oponen ya que ambos pueden combinarse, contemplarse y como resultado generar diversas formas

Anónimo
      Inactivo

Coincido con lo que expresa el autor sobre lo liso y lo estriado ya que no se oponen, y por sus variaciones infinitas pueden combinarse

Anónimo
      Inactivo

Mí interpretación del texto, lo liso y lo estriado podemos señalar una oposición simple entre los dos tipos de espacios y existen gracias a las combinaciones entre ambos.
      Por otro lado lo estriado se reinventa en su forma lisa.

Anónimo
      Inactivo

A mi parecer la idea que presento el autor fue correcta, porque el espacio liso y el espacio estirado, a pesar de tener diferentes características entre sí, no se pueden oponer, porque sin uno no podemos obtener el otro, por lo tanto, se pueden complementar entre sí y crear muchas combinaciones sin que ninguno pierda su peculiaridad.

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación es q el autor está en lo correcto, ya que se puede combinar lo liso y lo estriado y tener más de una variante, además no se oponen entre sí.

Anónimo
      Inactivo

El espacio liso y el estriado no se oponen ya que no existe uno sin el otro, a pesar de tener diferencias claras se complementan entre si.

Anónimo
      Inactivo

Estoy de acuerdo con el autor; no hay que ver lo liso y lo estirado Cómo opuestos, sino que pienso son complementarios. Ya que debido a su gran cantidad de variaciones se pueden combinar lo liso y lo estirado haciendo nuevas creacones.

Anónimo
      Inactivo

Gonzalez Keila Candela
      Pienso que lo estirado y lo liso no tendrían por que oponerse ya que tienen muchas variaciones, se pueden ver por separado o juntos, o puede haber una mezcla entre ambos.

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación sobre el texto es que realmente el autor estaba en lo cierto, ya que el espacio liso y el espacio estirado no se oponen, sino que se complementan y que de hecho existen por la combinación de ambos.

Anónimo
      Inactivo

Personalmente siento que el autor estaba en lo correcto ya que en el texto se referia a que lo liso y lo estriado pueden complementarse perfectaamente

Anónimo
      Inactivo

Yo coincido con el autor y con su idea de que lo liso y lo estirado no se oponen, ya que lo liso y lo estirado tienen mas variantes lo cual es posible calificarlas de distintas maneras.

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación de la idea del autor es que es correcta, ya que lo estriado y lo liso no se oponen, puesto que logran distintas variantes que a la vez se complementan formando una libertad de expresión sin barreras.

Anónimo
      Inactivo

Desde mi humilde opiniones lo comparas con personas vendría hacer como que somos mas humildes y tengamos igualdad, porque al fin y al cabo todos somos iguales, cómo personas y físicamente,

Anónimo
      Inactivo

coincido con la idea del autor que da a entender el por que lo liso y lo estriado no se oponen. Es curioso ver como estos dos conceptos a simple vista parecen ser solo opuestos, pero una vez que estas se complementan entre si tienen infinitas variaciones

Anónimo
      Inactivo

Opino que no se opongan lo liso con el estriado, pero sus variaciones son infinitas, así también como sus clasificaciones hacen que de una u otra forma se terminen complementando para crear tal obra

Anónimo
      Inactivo

El autor trata de hacer entender como el piensa que es para el la oposición de lo liso y lo estirado
      Y lo plantea tan bien que concuerdo totalmente con el
      Ya que es sierto que cuando logramos ver como se complementan entre si, realmente vemos cómo surguen las variaciones.
      Asi mismo dejamos un poco de lado lo visual,ya que uno a simple vista logra ver una cosa totalmente diferente,que seria verlos opuestos

Anónimo
      Inactivo

yo lo que comprendi de lo estriado y lo liso estriado:es constante ocea rrepetir muchas beces y lo liso es practicamente lo contrario a lo triado pero ambas existen gracias ala otra

Anónimo
      Inactivo

coisido co el autor el epacio liso y el espacio estriado son difernentes pero estos sólo existen de hecho gracias a las combinaciones entre ambos

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el autor con que no se oponen, ya que se pueden combinar y tener distintas variantes

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo totalmente con el autor, las variaciones y combinaciones entre lo liso y lo estriado son infinitas y por lo tanto no se oponen .

Anónimo
      Inactivo

yo interpreto como correcta la idea del autor al formular que lo estriado y lo liso no se oponen, ya que pueden combinarse

Anónimo
      Inactivo

Lo que interprete del texto, es que lo liso y lo estriado no se oponen sino que se combinan entre si

Anónimo
      Inactivo

Lo estriado y lo liso no se oponen, se complementan, uno no puede existir sin el otro, pues los dos forman el corazón del paisaje, de lo que queremos dibujar, representar y expresar. Lo ordenado de lo desordenado, lo figurativo de lo abstracto, combinados forman el mensaje que queremos dar al espectador.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor sobre que lo liso y lo estriado no se oponen, ya que son conceptos que se pueden trabajar por separado, así como también podrían combinarse.

Anónimo
      Inactivo

Lo estirado y lo liso no se oponen, ya que se relacionan entre si obteniendo diversos resultados

Anónimo
      Inactivo

Concuerdo con el autor que lo estirado y lo liso no se oponen, ya que tienen infinitas variaciones pero que a la vez son necesarios y se complementan entre sí
      Me costó mucho entender el texto pero una vez que lo hice me gustó mucho la forma de pensar del autor.

Anónimo
      Inactivo

Estoy de acuerdo con el autor en que el espacio estriado y el liso no se oponen, ya que son combinables, que cada uno carece las características del otro, pero fusionados crean una perspectiva bien armada y auto defendible.

Anónimo
      Inactivo

Estoy de acuerdo con el autor ya que en el espacio liso y estriado no se oponen. pueden hacer grandes cosas juntos como separados

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor, ya que lo liso y lo estriado se pueden combinar porque no sé oponen y así podemos generar más variantes

Anónimo
      Inactivo

Por lo que yo puedo interpretar el autor está en lo correcto ya que lo liso y lo estriado pueden combinarse o se combinan porque no se oponen y gracias a esto se pueden obtener más variantes

Anónimo
      Inactivo

Interpreto según lo leído, que las diferentes cualidades de lo liso-háptico-visionproxima y de lo estriado-óptico-visionalejada son primordiales y dependen unas de otras.

Anónimo
      Inactivo

Pienso que el autor está en lo correcto en que lo liso y estirado pueden combinarse y variar en más

Anónimo
      Inactivo

Lo estriado y lo liso, se complementan logrando así, un trabajo final completamente balanceado ya que no hay gran obra usando únicamente liso o únicamente estriado, si viene siendo cierto puede que si pero, no va dar un trabajo final tan bueno como en el que estén los 2, a la hora de leer y pensar lo que quiso decir el Autor, el tiene la razón

Anónimo
      Inactivo

Por lo que yo puedo interpretar el autor está en lo correcto ya que lo liso y lo estriado pueden combinarse o se combinan porque no se oponen además se puede obtener más variantes.

Anónimo
      Inactivo

Lo liso y lo estirado no se oponen sino que se complementan entre sí, el autor logra argumentar que no existe uno sin el otro, esto lleva a una paradoja infinita que demuestra la mutua relación que guardan ambos espacios y asegura su propia existencia.

Anónimo
      Inactivo

Coincido con el autor en que lo liso y lo estriado no se oponen, ya que ambas pueden complementarse o trabajar por separado sin ningún problema

Anónimo
      Inactivo

Mi interpretación de la idea del autor es correcta, ya que es verdad que lo liso y lo estriado pueden combinarse infinitamente, por ello son complementarios y no opuestos.

Anónimo
      Inactivo

Me costó entenderlo al principio pero después me di cuenta que es increíble como dos espacios muy diferentes llegan a ser tan similares que en el momento de juntarse pueden formar algo tan increíble

Anónimo
      Inactivo

se me complico entenderlo, pero pienso que lo liso y estirado podemos hacer varias figuras y podemos verlo de diferentes angulos

Anónimo
      Inactivo

La idea de que lo liso y lo estriado NO se oponen como propone el autor es acertada, ya que juntandolos se pueden formas varias variantes haciendolos complementarios el uno al otro para formar todo tipo de espacio.

Mostrando 122 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.