PANEL SÍNTESIS

  • Este debate tiene 120 respuestas, 121 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por Anónimo.
Mostrando 120 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15297
      Gabriel PENISI
      Superadministrador

      Sintetizando en una o dos oraciones ¿Qué relaciones identifica entre su panel síntesis y los conceptos que propone el texto?

    • #16648
      Anónimo
      Inactivo

      Se encuntran similitudes en las dos hoja aun que tienen distintas caracteriszticas, algunas de ellas las comparten. Nos damos cuenta que se formaron un par de planos ya que poseen puntos, lineas : rectas, curvas y mixtas; ademas podemos encontrar angulos, formas, etc.

    • #16654
      Anónimo
      Inactivo

      Se ven totalmente diferente pero comparte semejanzas por ejemplo rectas y puntos en el plano

    • #16655
      Anónimo
      Inactivo

      En el panel síntesis, podemos notar que es una ejemplificación de lo que vimos en el texto. Ya Que encontramos casi todas las figuras que se explican en el texto

    • #16659
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas podemos encontrar tanto puntos como lineas y planos pero con diferentes formas y tamaños

    • #16661
      Anónimo
      Inactivo

      los 2 trabajos tienen muchas semejanzas porque en ellos se puede ver como se forman angulos, lineas rectas curvas

    • #16662
      Anónimo
      Inactivo

      Las relaciones que encuentro entre el texto leído y el trabajo realizado es que a pesar que haber cambiado la forma de las hojas, arrugándola o doblándola, es que ambos el espacio liso (la hoja no transformada) no cesa de ser
      traducido, transvasado a un espacio estriado (la hoja ya transformada) y el espacio estriado es constantemente
      restituido, devuelto a un espacio liso. Además, en ambos planos podemos identificar diferentes entes geométricos como el punto, líneas, ángulos y/o formas.

    • #16664
      Anónimo
      Inactivo

      El concepto que propone el texto es darnos a entender que lo estriado es lo medido y su voluntad es de ordenar,controlar y homogeneizar. lo liso carece de esa vocación y sus rasgos es de lo heterogéneo. como por ejemplo un desierto que se modifica con el viento. En esta actividad realizamos esto con un papel uno abollado y otro plegado,el papel sigue siendo lo mismo lo que cambia son sus formas.

    • #16665
      Anónimo
      Inactivo

      Para mi la semejanza que hay es que ambas laminas son parecidas, ya que podemos encontrar distintas rectas, puntos, angulos,etc.; pero a su vez tienen cosas que las hacen diferentes entre si.

    • #16667
      Anónimo
      Inactivo

      Puedo ver que apesar de estar doblados de formas distintas comparten similitudes porque crea rectas y puntos

    • #16668
      Anónimo
      Inactivo

      Se encuntran diferencias y a la vez similitudes en las dos hojas ya que están dobladas de diferentes formas ambas comparten puntos y rectas.

    • #16671
      Anónimo
      Inactivo

      Las laminas al principio son lisas pero luego se vuelven estriadas aunque no son exactamente iguales. Además encontramos en esos planos(laminas)ángulos, lineas rectas y curvas.

    • #16673
      Anónimo
      Inactivo

      En resumen con el trabajo realizado es que ambas hojas presentan similitudes pero con diferentes características. Una de ellas presenta un formato tipo estriado, se logran formar varios entes geométricos y en cuando a la otra se un formato liso el cual forman angulos rectos.

    • #16674
      Anónimo
      Inactivo

      Se ven diferentes por que tienen distintos niveles de doblado en una lámina podemos encontrar líneas y en la otra lámina puntos y algunas líneas.

    • #16675
      Anónimo
      Inactivo

      Las 2 hojas a simple vista son distintas, pero al observar con detalle poseen figuras similares que se mencionaron y explicaron en el texto.

    • #16677
      Anónimo
      Inactivo

      las semejanzas que veo es que tienen todas formas, de las que habla el texto, pero un panel prevalecen mas lineas rectas y en el otro mas lineas mixtas.

    • #16678
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas podemos encontrar información, puntos, rectas, ángulos.
      Relacionándolo con el texto podría decir que interpreto la hoja arrugada como el camino liso y la hoja doblada como el camino estriado por que tiene cierto orden por el cual orientarse, aunque dependiendo de la tarea que quiero realizar ambas hojas podrían convertirse en lisas o estriadas.

    • #16682
      Anónimo
      Inactivo

      Los dos trabajos tienen muchas similitudes ya que en ellas se puede observar diferentes formas, ángulos, curvas, tamaños, etc. El papel sigue siendo el mismo sin embargo cambia su contextura haciendo que ambos sean diferentes entre sí.

    • #16684
      Anónimo
      Inactivo

      Para mí en el panel síntesis se hacen presentes los conceptos de liso y estriado en tanto que en una lámina, la plegada, uno puede decidir y controlar mejor la composición, mientras que en el papel que arrugamos las formas resultantes son completamente azarosas y arbitrarias.

    • #16686
      Anónimo
      Inactivo

      Las relaciones que encontré entre el texto y la actividad realizada fue que aunque transformamos la forma de las hojas, arrugándola o doblándola, el espacio liso (la hoja sin doblar) no deja de ser traducido a un espacio estriado (la hoja luego de doblarla); y el espacio estriado es restituido constantemente, devuelto al espacio liso.
      También, en los dos planos encontramos entes geométricos como puntos, lineas (rectas, curvas, mixtas) y planos nuevos

    • #16688
      Anónimo
      Inactivo

      las relaciones que identifico entre el texto y los trabajos realizados es que si bien las 2 laminas son diferentes ambas contienen lineas, puntos ,etc.

    • #16693
      Anónimo
      Inactivo

      La relación que identifique yo fue que a pesar de a ver ejercido fuerzas distintas y haber creado marcas en cada una de las hojas, ambas al estirarlas volvían a la misma forma original y eran iguales como al principio.

    • #16695
      Anónimo
      Inactivo

      La relacion q tienen las dos hojas q ise es q uno haga lo q haga con ellas es q vuelve a su forma casi igual apesar de sus marcas

    • #16696
      Anónimo
      Inactivo

      La relacion que pude hallar es que, aunque haya utilizado diferentes formas de doblar las laminas, ambas tenian tanto puntos, como lineas y planos o figuras.

    • #16697
      Anónimo
      Inactivo

      las dos laminas forman sus líneas, planos, puntos, ángulos.
      por mas que sus texturas y formas de doblado anteriormente hayan sido diferentes.

    • #16700
      Anónimo
      Inactivo

      en esta actividad encontré una similitud parecida a la reflexión de ayer, ya que estas hojas son distintas pero están relacionada ya que comparten patrones y lineas, forman planos, lineas rectas, curvas y mixtas y en ambas encontramos puntos

    • #16701
      Anónimo
      Inactivo

      La relación de las láminas con el texto es que a pesar de que las dos láminas son diferentes, se relación porque contienen puntos, líneas, etc.

    • #16703
      Anónimo
      Inactivo

      Ambas láminas se parecen demasiado, y comparten muchas similitudes.

    • #16704
      Anónimo
      Inactivo

      en las dos hojas pude encotrar diversas lineas curvas , resctas y tambien figuras geimetricas al momento de estirarlo

    • #16705
      Anónimo
      Inactivo

      Podemos encontrar similitudes en ambas laminas. Si bien a simple vista son distintas, al mirar con detenimiento encontramos líneas de todo tipo y formas geométricas.

    • #16707
      Anónimo
      Inactivo

      ambas laminas tienes similitudes apesar de que tienen un plegado diferente porque comparten patrones es decir que ambas se generan lineas ,planos y puntos pero de diferente formas y tamaños.

    • #16709
      Anónimo
      Inactivo

      La relación que hay entre las dos laminas es que las dos contienen puntos líneas, ángulos, etc. Lo que las diferencia es que una es mas prolija que la otras.

    • #16712
      Anónimo
      Inactivo

      En las dos hojas encontramos lineas,puntos y triángulos.
      Pero en el papel plegado las lineas son rectas paralelas y perpendiculares, triángulos isósceles,rombos.
      Sin embargo en el papel arrugado las lineas son curvas,los triángulos y trapecios son escalenos.

    • #16717
      Anónimo
      Inactivo

      Encuentro similitudes y diferencias en ambas láminas. En primer lugar se puede ver como ambas están conformadas por lineas y puntos en un plano. Sin embargo, en una pueden verse con claridad las lineas y puntos, y en la otra se confunden los pliegues pero se puede visualizar una gran cantidad, mayor que la otra, de puntos y lineas de diferentes formas y tamaños, presentadas de una manera abstracta.

    • #16726
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas a pesar de las diferencias se pueden notar líneas, puntos y figuras.

    • #16753
      Anónimo
      Inactivo

      Lo que hemos echo con el papel de arrugar y volverlo liso de nuevo tiene gran similitud al texto.por otra parte buscar las figuras entre las arrugas se me complicó un poco,muy distinto al que yo tenía que hacer con los dobles es que se me venían a la cabeza,me pareció muy interesante porque son como dos puntos de vistas distintos

    • #16756
      Anónimo
      Inactivo

      En las dos técnicas del uso del papel, se puede observar puntos, lo cual me permite realizar lineas y a su vez la unión de puntos y lineas me permite generar figuras geométricas, lo q observo q define mucho entre el espacio liso y estriado.

    • #16771
      Anónimo
      Inactivo

      La actividad me ayudó a ver la transformación y la coexistencia del espacio liso y estriado, una vez con el papel doblado y el arrugado podemos apreciar espacios lisos contenidos por espacios estriados y viceversa además de encontrar los entes geométricos mencionados en el texto de hoy líneas, puntos, planos, etc.

    • #16780
      Anónimo
      Inactivo

      Ambos papeles, poseen tanto diferencias como similitudes, están formados por puntos y líneas. Sin embargo en el papel arrugado podemos observar distintos tipos de líneas, tanto en formas y tamaños diferentes, y puntos en mayor cantidad. En cambio en el otro papel se puede ver que las figuras están formadas con precisión y claridad, no como en la abstracta.

    • #16783
      Anónimo
      Inactivo

      Veo que tiene mucho que ver con el texto anterior,en ambos casos tenemos como referencia a lo estriado y lo liso , caundo doblamos el papel tuvimos una similitud a estriado y cuando lo pasamos a la hoja transparente se vio lo liso.

    • #16793
      Anónimo
      Inactivo

      Lo relacione con la transformacion de lo estriado a lo liso y viceversa, ademas de que hay mucha relacion, ya que estos contienen planos, puntos, lineas y angulos.

    • #16798
      Anónimo
      Inactivo

      Identifico una relación donde se combinan ambos formatos y se logra apreciar como se pasa de lo liso a lo estriado y viceversa. La actividad también representó gráficamente lo que el texto nos propone teóricamente.

    • #16816
      Anónimo
      Inactivo

      Hice ambos papeles y se ven completamente distintos. Uno se ve más ordenado en cuanto a puntos, líneas e incluso planos.
      Mientras que en el otro me costó mucho más ver lo que había en el otro papel

    • #16819
      Anónimo
      Inactivo

      La relación que encunetro entre lo que hice con los papeles y los textos leidos es que antes de arrugar las hojas, podian considerarse que eran espacios lisos, puesto que no tenían ningún tipo de referencia ní marca. Pero luego de arrugarlos y plegarlos quedaron como espacios estriados, ya que en ellos se podía decodificar puntos, líneas, planos y figuras geométricas.

    • #16826
      Anónimo
      Inactivo

      tienen muchas similitudes como diferencias también, en el que plegué, se puede notar con facilidad las formas, lineas y puntos, en cambio a la que arrgué, hay que buscar las formas, tiene puntos por todos lados y esta mas dañada. Ambas tienen rectas, puntos, planos y figuras geométricas

    • #16841
      Anónimo
      Inactivo

      A simple vista, podemos decir que no se parecen en absoluto. Sin embargo, a medida que le vamos echando cada vez más el ojo, nos damos cuenta que comparte más de lo esperado. Entre ellos, planos, puntos, líneas, ángulos, etc.

    • #16844
      Anónimo
      Inactivo

      Si bien en un primer momento ambos planos se ven muy distintos, si entramos en profundidad de los mismos, comparten varias cosas parecidas, como marca de algunas rectas, formas de angulos, puntos, que pueden llevar a que en ambos planos podamos tener figuras geometricas

    • #16861
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas láminas hay similitudes aunque se vean muy diferentes. En las dos se pueden encontrar diferentes lineas pero en una hay una mayor cantidad y una gran diversidad de lineas y puntos en el plano.

    • #16864
      Anónimo
      Inactivo

      La similitud que se encuentran en las dos hojas, a pesar de que a una la doblamos y a la otra la arrugamos, son puntos, lineas y planos como se describe en el texto.

    • #16875
      Anónimo
      Inactivo

      son diferentes pero hay similitud en la hoja arrugada y en la hoja doblada: Son las líneas los puntos los planos…

    • #16885
      Anónimo
      Inactivo

      Como dice el texto, los dos espacios tiene similitudes. Si aplicamos este concepto en las hojas, a pesar de haber sido modificadas de 2 diferentes formas igualmente en ellas puedes encontrar las mismas cosas (puntos, rectas y/o planos).

    • #16887
      Anónimo
      Inactivo

      En primer lugar, la hoja A3 arrugada me inquieto al principio, el no saber que podría encontrar, ángulos, etc., me denoto aun espacio totalmente liso pero al comenzar a observar y querer hallar los objetivos, esa inquietud fue desapareciendo, ya que el espacio liso se convirtió en espacio estriado.
      Por el contrario la hoja A3 doblada voluntariamente fue bastante fácil de saber puntos, líneas, ángulos, etc. ya que conocía el tipo de forma en la que se doblo.

    • #16904
      Anónimo
      Inactivo

      Al comparar las dos hojas podríamos ver que son diferentes, pero cuando las vi más a detalle me di cuenta que se encuentran varias formas parecidas, solo que en la hoja arrugada se encuentran en formas más pequeñas ,y en la otra hoja se encuentran más especificas. Pero en las dos podemos encontrar figuras geométricas, líneas, planos

    • #16906
      Anónimo
      Inactivo

      El hacer los dos métodos diferentes en las hojas A3 me pareció una representación el mostrar ángulos, rectas, líneas mixtas, puntos en los dos casos, aun así teniendo sus diferencia de formado en estas hojas. Sigue siendo un plano en el cuál se puede seguir interpretando todo lo leído en el texto (puntos, lineas, etc,)

    • #16915
      Anónimo
      Inactivo

      Encuentro varias diferencias y similitudes entre las hojas, se parecen en algunas líneas, forma de algún ángulo, etc.

    • #16918
      Anónimo
      Inactivo

      A simple vista se ven completamente diferentes, pero tienen similitudes como puntos, plano, etc. de diferentes formas

    • #16919
      Anónimo
      Inactivo

      Son diferentes ya que una fue arrugada y la otra doblada, pero aún así tienen similitudes ya que en ambas podemos ver puntos, líneas, planos, ángulos, etc. de diferentes formas y tamaños.

    • #16929
      Anónimo
      Inactivo

      En el panel sintesis pudimos ver los que nos venian mencionando en esta actividad sobre las lineas y puntos, ademas de las diferentes formas geometricas que se crearon con el metodo que lo doblamos en la segunda lamina, ambos se ven diferentes pero son exactamente lo mismo con un proceso diferente.

    • #16936
      Anónimo
      Inactivo

      Si lo relaciono con el texto leído puedo observar que a pesar de ser muy diferentes, ambas hojas comparten una similitud a la hora de analizarlas, pues ambas tienen líneas y puntos.

    • #16941
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas podemos encontrar tanto puntos como lineas y planos pero con diferentes formas y tamaños

    • #16946
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas hay diferencias y similitudes, debido a que permanecen dobladas en distintas formas. las dos tiene puntos y rectas.

    • #16949
      Anónimo
      Inactivo

      Las dos láminas tienen son diferentes pero a su vez tienen similitudes porque ambas crean puntos y rectas

    • #17005
      Anónimo
      Inactivo

      Si nos damos cuenta y comparamos con lo leido de «lo liso y lo estriado» podemos observar que encontramos lineas abstractas en el papel arrugado y lineas rectas, ahora si lo comparamos con el teorico de puntos, rectas, segmentos, ahi si tienen similitudes porque nos estamos encontrando con todos esos elementos.

    • #17014
      Anónimo
      Inactivo

      se pueden notar en los dos formatos las líneas y puntos con semejanza a algunas figuras del texto, también se pueden apreciar curvas, líneas rectas y ángulos.

    • #17019
      Anónimo
      Inactivo

      Aunque hayan pasado por un proceso distinto, los papeles se parecen ya que se encuentran similitudes, por ejemplos, puntos, líneas y distintas figuras geométricas.

    • #17033
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas he encontrado Puntos y diferentes tipo de líneas rectas y curvas.
      Lo liso de lo estriado me hizo acordar está actividad

    • #17043
      Anónimo
      Inactivo

      Se puede notar las puntos y rectas como lo dice en él texto.. Aunque las dos hojas pasaron por distintos procesos no se le encuentra tanta diferencia a la hora de verlos.

    • #17053
      Anónimo
      Inactivo

      Aunque una de las hojas haya sido plegada y la otra arrugada por completo, comparten las mismas características, viendose y siendo totalmente diferentes. Puntos, lineas rectas, curvas y mixtas, planos y angulos de todo tipo, es algo que encontramos en ambas hojas.

    • #17060
      Anónimo
      Inactivo

      Tenemos que tener en cuenta que estos papeles por más por haber pasado por procesos distintos (doblarlo y arrugarlo) podemos ver qué siguen compartiendo similitudes, como por ejemplo; puntos rectas, líneas y figuras geométricas.

    • #17093
      Anónimo
      Inactivo

      me pareció interesante el practicar y ver diferencias con los papeles .Lo relacione con la transformación de lo estriado a lo liso y viceversa, ademas de que hay mucha relación, ya que estos contienen puntos, lineas y ángulos.

    • #17103
      Anónimo
      Inactivo

      en ambas laminas podemos ver los puntos, líneas, la textura de estas viéndose completamente diferentes entre si

    • #17135
      Anónimo
      Inactivo

      Relacionado el trabajo con lo que leí en el texto, puedo notar la diferencia y la similitud de ambas hojas, ya que aunque las hojas se ven diferentes, comparten (rectas y puntos).

    • #17280
      Anónimo
      Inactivo

      Las hojas tienen diferencias en cuanto a su aspecto, pero ambas coinciden en que contienen rectas y puntos en todos lados.

    • #17286
      Anónimo
      Inactivo

      Al principio podemos decir que ambas hojas eran lisas, y que no tenían ninguna marca, o estría. Después de doblarlas podemos decir que una de ellas, la que se arrugó, luego dejó marcas y líneas variadas e irregulares, sin ningún tipo de orden. Por otro lado la que se dobló en partes iguales, luego tiene marcas regulares, líneas que siguen una cuadrícula, están ordenadas. Con relación al texto podría decir que la primera es lisa, al no reconocer el orden de sus líneas y marcas, y la segunda es estriada ya que puedo ver claramente un patrón reconocible para mí.

    • #17287
      Anónimo
      Inactivo

      a pesar de que las hojas estan dobladas de diferentes formas, es decir, una fue arrugada y la otra plegada, en ambas se encuentran puntos y rectas

    • #17288
      Anónimo
      Inactivo

      Yo hice estas dos laminas y la relacion q encuentro en ellas es que de por si lo que nosotros estamos haciendo es darle forma al plano arrugándolo o doblándolo y cuando vi lo que había echo note que formaba diversas figuras muy parecidas a lo que decía el texto se podía notar líneas rectas, ángulos, puntos mientras que en la lamina arrugada se podía notar solamente líneas de varias formas sin final.

    • #17316
      Anónimo
      Inactivo

      a simple vista podemos decir que son totalmente diferentes pero de acuerdo al texto leido las dos laminas tienen lineas, angulos y puntos.

    • #17325
      Anónimo
      Inactivo

      Las hojas se ven diferentes aunque comparten algunas similitudes ya que en ambas se forman puntos, rectas, lineas, etc
      En la hoja doblada se pueden distinguir mas patrones que en la arrugada

    • #17328
      Anónimo
      Inactivo

      Apesar que las dos pasaron por procesos distintos una arrugándola y la otra plegandola, ambas laminas se pueden ver puntos lineas y textura.

    • #17338
      Anónimo
      Inactivo

      Al doblar y arrugar tales hojas, formé 2 planos que a pesar de ser diferentes entre sí, son similares al dar forma a rectas, líneas y puntos.

    • #17407
      Anónimo
      Inactivo

      puedo observar que ambas hojas son distintas, pero al analizarlas mejor es notable que en las dos existen puntos, líneas y rectas.

    • #17413
      Anónimo
      Inactivo

      en esta actividad se pueden ver las diferencias y semejansas que tienen entre si apesar de estar en diferentes planos

    • #17414
      Anónimo
      Inactivo

      Cuando termine el trabajo me di cuenta que las dos laminas son diferentes, pero tienen puntos, líneas y rectas

    • #17443
      Anónimo
      Inactivo

      Las dos hojas se ven muy diferentes pero a la hora de identificar puntos, líneas, ángulos, rectas… son totalmente similares ,contienen lo mismo

    • #17457
      Anónimo
      Inactivo

      son dos hojas totalmente distintas en lo que seria textura y forma, pero también comparten similitudes, como por ejemplo lineas, puntos, planos y figuras similares.

    • #17531
      Anónimo
      Inactivo

      Podemos ver las diferencias entre las 2 laminas luego del proceso pero a su vez encontramos similitudes como son los diferentes puntos, lineas y rectas

    • #17549
      Anónimo
      Inactivo

      Si bien las laminas en una vista rápida son distintas, tienen características similares como los puntos, líneas en su mayoría curvas y mixtas; también ciertas figuras geométricas.

    • #17583
      Anónimo
      Inactivo

      Si bien ambas laminas a simple vista se ven diferentes, si se miran con mas atencion, podemos observar que ambas tienen pequeñas similitudes en cuanto a las formas que se crearon al doblar las laminas.

    • #17616
      Anónimo
      Inactivo

      en cada plano se puede definir una diferencia, el papel arrugado hace referencia al espacio estriado mientras que el papel plegado al espacio liso

    • #17639
      Anónimo
      Inactivo

      aunque una de ellas haya sido arrugada y la otra plegada hasta cierto punto, comparten similitudes ya que ambas son planos y en ellos se encuentran lineas y puntos colocados en diferentes partes en cada lamina.

    • #17640
      Anónimo
      Inactivo

      fue una gran experiencia
      ya que en lo estriado dio un punto de vista nuevo en las formas ya que eran al azar
      en lo liso e vio que las formas definidas daban tambien se puede ver algo mas que simples lineas ya que no eran al azar

    • #17668
      Anónimo
      Inactivo

      La relaciona que encuentro entre el papel síntesis y los conceptos expuesto es la afirmación de que lo estriado y lo liso no se oponen, aunque son diferentes se complementan. Además de que en las dos laminas, aunque se vean distintas, tienen líneas, ángulos, rectas, puntos similares.

    • #17695
      Anónimo
      Inactivo

      Aunque las hojas fueron dobladas de diferentes maneras (una arrugada y la otra plegada) comparten algunas similitudes ya que se generan líneas, puntos, intersecciones, rectas no perpendiculares, etc.

    • #17762
      Anónimo
      Inactivo

      Al doblar y arrugar las hojas la similitud que tiene son rectas y puntos

    • #17777
      Anónimo
      Inactivo

      Se ven totalmente diferentes pero comparten semejanzas por ejemplo, puntos, líneas, rectas, curvas y mixtas en el plano con diferentes formas y tamaños.
      En el plano síntesis podemos encontrar casi todas las figuras geométrica que se explica en el texto.

    • #17802
      Anónimo
      Inactivo

      siento que son re diferentes pero no, uno parece mas prolijo como una ciudad en donde podemos ver líneas bien formadas con ángulos y lados y en la otra una selva donde esta menos estructurado pero aun así podemos encontrar mucho.

    • #17839
      Anónimo
      Inactivo

      Cuando vemos las 2 laminas podemos darnos cuentas que son muy diferentes entre si, pero, comparten diferentes características similares como los puntos, líneas, ya sean rectas, curvas y mixtas. También tienen en común algunas figuras geométricas.

    • #17845
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas podemos encontrar tanto puntos como lineas y planos pero con diferentes formas y tamaños, comparten diferentes características similares como los puntos, líneas, ya sean rectas, curvas y mixtas. También tienen en común algunas figuras geométricas.

    • #17895
      Anónimo
      Inactivo

      Físicamente son distintas, pero si miras las hojas con detalles te das cuenta que ambas tienen líneas, rectas, puntos y de distintos tamaños.

    • #17899
      Anónimo
      Inactivo

      Al comparar ambas hojas pude identificar que ambas estan compuestas por puntos, planos, figuras geometricas de diferentes tamaños y lineas que se intersectan entre ellas. Si bien sus apariencias y metodos de realizacion son diferentes, ambas poseen los mismos componentes basicos.

    • #17932
      Anónimo
      Inactivo

      Para mí se relacionan en el sentido de que todo lo que está en el texto también lo podemos encontrar en el panel síntesis, desde los puntos y rectas, hasta las líneas de distintas formas e incluso los planos. Esto me parece que relaciona mucho las dos hojas utilizadas, ya que aunque se ven diferentes pueden ser semejantes entre sí.

    • #17978
      Anónimo
      Inactivo

      Aunque son distintas, en ambas pude encontrar rectas, puntos y planos.

    • #18000
      Anónimo
      Inactivo

      Al arrugar y plegar las hojas, y luego intentar estirarlas hasta obtener un resultado/formato parecido al originar, podemos encontrar varias líneas, rectas, puntos, etc.

    • #18042
      Anónimo
      Inactivo

      Con la técnica que se realizó, se aprecia una semejanza en las dos hojas, donde se observan distintos puntos,rectas y planos; a pesar de emplear 2 métodos diferentes como el arrugado y plegado.

    • #18069
      Anónimo
      Inactivo

      En ambas hojas pude encontrar puntos, líneas, etc. pero en la hoja que se tenia que doblar los pude encontrar mejor

    • #18134
      Anónimo
      Inactivo

      Aunque tengan distinta textura podemos observar varias similitudes como formas geométricas , puntos , líneas

    • #18265
      Anónimo
      Inactivo

      Por el plegado a la hoja se formaron un montón de líneas, que tiene directamente que ver con el texto, porque trabajamos en un plano en el cuál están incluidas un montón de líneas, líneas rectas, que en mi plano predominan las paralelas, así como también hay puntos y ángulos.
      En el plano arrugado previamente, se formaron un montón de líneas curvas pequeñas.

      Relacionándolo con el primer texto, quizá la hoja arrugada sería «lo liso», y lo estriado podría ser la hoja doblada ya que posee conceptos: líneas puntos y ángulos, se puede ver de un sentido más óptico, de lejos.

    • #18294
      Anónimo
      Inactivo

      Me gusta mucho lo que habla de semejanzas y aquello que habla de lo liso al formar una imagen

    • #18297
      Anónimo
      Inactivo

      Al estirar el bollo al tamaño original se puede observar lineas curvas y rectas en forma desordenada semejantes a montañas, que se cortan en forma oblicuas o perpendiculares.
      Pero el la segunda hoja las líneas propias del plegado determinan o forman figuras que son triángulos o cuadrados

    • #18445
      Anónimo
      Inactivo

      ambas hojas se ven diferentes, mientras que uno tiene líneas curvas y desordenadas, mientras que la segunda hoja forman diferentes figuras. Es decir que comparten ciertas similitudes.

    • #18508
      Anónimo
      Inactivo

      aunque las laminas han sido intervenidas de diferente manera tienen cosas en común como, puntos, líneas, ángulos, etc.

    • #18620
      Anónimo
      Inactivo

      lo que vi es que en cada hoja se pueden ver diferentes formas y lineas con diferente tamaño

    • #18625
      Anónimo
      Inactivo

      Laa hojas se ven totalmente distintas, pero a la vez en las dos encuentro puntos y líneas.
      Obviamente en la hoja que doblamos podemos verlas de forma más prolijas, mientras que en el papel que arrugamos, se notan más desprolijas.

    • #18739
      Anónimo
      Inactivo

      Tanto las diferencias como las similitudes son muy notables entre las dos hojas. En la hoja que doblamos se pueden ver lineas y puntos bastantes rectos y prolijos, en cambio en la hoja que arrugamos, las lineas no se ven rectas ni prolijas.

    • #18783
      Anónimo
      Inactivo

      En la hoja que tuvimos que doblar con un tramo definido, ha quedado mucho más prolijo y claro el entramado, en comparación con la hoja que solo se tuvo que arrugar, donde no quedan claros los puntos ni líneas de intersección.

    • #18784
      Anónimo
      Inactivo

      Lo que identifico como similar con el texto y los paneles síntesis que forme es que se ven: figuras, curvas, líneas, puntos (elementos de geometría) al doblar que las podemos identificar observando, y en el texto nos explican como identificar y las carecteristicas de todos estos.

    • #18807
      Anónimo
      Inactivo

      si bien en los ejercicios son similares, forman diferentes lineas curvas y rectas.

      En el 1er ejecrcicio se forma una compocisión más libre, por formas organicas y libres.

      en el 2do caso: presentan lineas regulares formando una simetría con sus plegados.

    • #18812
      Anónimo
      Inactivo

      la semejanza que hay es que ambas laminas son parecidas, ya que podemos encontrar distintas rectas, puntos, ángulos

    • #18879
      Anónimo
      Inactivo

      Las semejanzas que hay entre dos formato de papel es que son muy parecidas, a pesar que una es arrugada y la otra tiene una secuencia de plegado, las dos comparten algo, que son rectas, angulos y puntos.

    • #18889
      Anónimo
      Inactivo

      Se aprecia que a pesar de una estar arrugada y otra plegada con mas precisión comparten similitudes porque ambas crean rectas y puntos.

    • #18953
      Anónimo
      Inactivo

      en ambas laminas se encuentran similitudes en cada una de ellas hay distintos angulos. en una se aprecia curbas mas naturales en cambio en la otra se puede apreciar mas la presicon y lineas rectas.

Mostrando 120 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.