Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” REFLEXIÓN: actividad 3 y 4

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    martina manini
    Participante

El tratado es un acuerdo que se hace para finalizar una guerra o discusión entre países. Son palabras que quedan por escrito y hay distintos tipos de tratado según la situación.
    Cuando hablamos de firmeza, nos referimos a la estabilidad de la persona, hay veces que la persona en situaciones busca encontrar una cierta estabilidad para poder controlar sus emociones.
    ¿Qué es la belleza? En mi opinión la belleza no es para algo en específico, yo creo que cada cosa tiene su toque bello. Si bien la belleza es referirse a algo hermoso, precioso e impresionante. Actualmente todo tiene algo que lo hace bello, aunque si hay muchas cosas que lo soprepasen pero siempre tiene ese toque especial que hace la diferencia. Como pasa en el arte. Muchas veces obras que tienen solo un punto en el centro pueden considerarse más bellos que uno que tiene un paisaje. Porque es depende como la persona le encuentre lo bello.
    Una proporción es como, cuanto o que tanta dureza puede tener eso que se describe. Antiguamente y actualmente creo que se sigue relacionando con la belleza, antiguamente se usaba para medir la estatura, o medir partes del cuerpo para admitir como debía de ser una persona que se consideraba como figura ideal. Además de la arquitectura, se puede relacionar con las matemáticas, o la química donde encontramos proporciones.
    Hay relación entre arquitectura, diseño industrial y diseño gráfico con el cuerpo, porque el cuerpo de una persona en si es considerado arte, al igual que todas esas profesiones. Al igual que el cuerpo toma tiempo para ser perfecto, las otras carreras también.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.