Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” Reflexión de act. 1 y 2

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1401

    La belleza es abstracta y procura la sensación de placer, depende de la percepción de cada persona, y a su vez influyen factores como la época, economía, cultura, etc.
    Desde los principios de la humanidad existen cánones de belleza, los cuales indican rasgos que los cuerpos o cosas deben cumplir para ser considerados como “bellos” o “perfectos”. Estas tendencias van cambiando según la época.
    La belleza es tanto femenina como masculi na, abarca todo. El canon de belleza se impone a hombres y mujeres, se puede ver a lo largo de la historia en las esculturas y pinturas que muestran cuales eran estos y como han ido cambiando para ambos sexos.
    El concepto de belleza se asocia a hermosura, atracción y bienestar; pero esto se depense de cada persona porque lo que a uno le puede resultar bello o hermoso a otro individuo no, ya que la belleza es subjetiva.
    La sociedad impone ciertos estándares de belleza, que influyen en la percepción de las personas y nos impulsan a querer alcanzarlos para poder encajar o ser aceptados por los demás. Estos ideales cambian y lo van a seguir haciendo con el paso de los años, dependiendo de los aspectos socio-culturales que se vayan dando.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.