Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” Reflexión/Debate_ Actividad 3 y 4

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Paulina Fernandez
    Participante

Durante gran parte de mi secundaria decidí comenzar a dibujar la figura humana para que dejase de ser algo que me fuera difícil. Un día, dialogando con otros dibujantes, uno de ellos mencionó que las proporciones que yo hacía estaban mal, y que era ese el motivo por el que mis dibujos o modelos 3D no terminaban de convencerme. luego de eso, comencé a entender que las proporciones y la forma de los objetos era lo que nos ayudaba a tener una mejor percepción de como estaban formados geométricamente. Luego de leer los textos también puedo considerar que estos temas, además de con la arquitectura, pueden relacionarse con ramas mas artísticas como el diseño grafico e industrial. Por ejemplo, las lapiceras fueron diseñadas con esa forma y tamaño para que nos resulten mas cómodas a la hora de usarlas. Por lo tanto, hay una relación entre todas las cosas.

Richard Buezo
    Participante

muy interesante, la arquitectura tiene mucho que ver con la artistica, proporcion y diseño

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.