REFLEXIÓN SOBRE EL GLOSARIO ILUSTRADO

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS Foros CIG-Comisión C-Módulo Comunicación REFLEXIÓN SOBRE EL GLOSARIO ILUSTRADO

• Este debate tiene 133 respuestas, 133 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por Anónimo.
Mostrando 133 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Gabriel PENISI
      Superadministrador

Reflexión individual de la experiencia realizada.

Anónimo
      Inactivo

me gusto mucho esta actividad de poder hacer un glosario ilustrado

Anónimo
      Inactivo

FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY EDUCATIVA EN EL SENTIDO QUE SALI DE MI ZONA DE CONFORT A TALGRADO DE QUE TUVE QUE HACER UN ESQUEMA ELABORADO PARA HACER LAS DEFINICIONES EN ESPECIAL PARA QUE SE REFIERA AL TEMA EN ESPECIFICO Y SE CENTRE EN LA HISTORIA DE ESTEBAN

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho la experiencia, concentrarse y prestar atención a las pequeñas palabras para realizar el glosario ilustrado.. Me entretuve haciendo esta actividad

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la actividad de hoy, me parece muy interesante interactuar con la app miro y con mis compañeros.

Anónimo
      Inactivo

Fue una experiencia buena ya que uno toma las palabras importantes o que no conoce y las define a través de imágenes, y de esa forma uno aprende más sobre algunos conceptos desconocidos.

Anónimo
      Inactivo

Fue una actividad muy entretenida e interesante, ya que conlleva que analicemos bien lo que queremos representar para lograr comunicarlo de una manera clara.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto esta actividad por lo que nos ayuda a poder comprender mejor el texto al tener presente el significado de palabras la cuales no son cotidianas en nuetro dia a dia lo que no ayuda a tener una vision mas amplia y poder mejorar nuestra comprension lectora

Anónimo
      Inactivo

Estuvo bueno para salir de una actividad normal y centrar la mirada en comprender mejor el texto, no dejar pasar esa clase de detalles.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto la actividad , la idea de expresar los signifcado de forma creativa y libre , una linda experiencia y tranquila

Anónimo
      Inactivo

Me gusto la actividad de hoy, ya que es muy importante crear un glosario, así podemos conocer los significados de palabras extrañas.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto esta actividad ya que me parecio entretenido el armar un glosario ilustrativo copmplementeando el significado de la palabra con imagenes.

Anónimo
      Inactivo

me gusto esta actividad es entretenida

Anónimo
      Inactivo

Ha sido muy rica la experiencia en el sentido de ganar información. Sin darme cuenta, he sido capaz de entender ciertos términos desconocidos gracias a su contexto.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la actividad de hoy porque fue hermoso hacer un glosario y pensar como hacer su grafica nos lleva a la imaginacion de como realizar eso.

Anónimo
      Inactivo

Me encantan este tipo de actividades libres a interpretacion, las disfruto un monton y hacen mas entretenida la carrera

Anónimo
      Inactivo

Muy buena actividad, muy entretenida de hacer y aprendí ciertos conceptos que no conocía anteriormente

Anónimo
      Inactivo

Me pareció una dinámica muy divertida, porque podíamos expresarnos libremente, pero siguiendo algunas consignas. Pero por lo demás, me encanta compartir y también ver la realización de dibujos, collage, etc. de mis compañeros sobre el texto.

Anónimo
      Inactivo

me parece una actividad increíble donde vemos todo lo que no conocemos y lo ponemos en palabras y en imagen, donde muchas cosas de ellas son re antigua, y gracias a ello vemos el trasfondo y la época de las palabras y el contexto que tienen al ser utilizadas

Anónimo
      Inactivo

Me gusto la actividad ya que deja que nos expresemos nuestra creatividad

Anónimo
      Inactivo

actividad realmente entretenida y creativa, me llevo una manera distinta de ver o sentir las cosas.

Anónimo
      Inactivo

experiencia muy interesante y entretenida

Anónimo
      Inactivo

Muy buena la experiencia al realizar la actividad expresando mi punto de vista en el cuento dado.

Anónimo
      Inactivo

fu una actividad maravillosa ya que pude trans,itir lo aprendido mediante representaciones graficas , previamente lo aprendido es ,uvho pero ,me base en lo fundamental con respecto al carrera que me gusta

Anónimo
      Inactivo

Estuvo muy buena la actividad, y había una gran cantidad de expresiones que podíamos utilizar.

Anónimo
      Inactivo

me gusto bastante porque pude con palabras claves ilustrar la parte que me parecio importante del texto, la que lo sintetiza.

Anónimo
      Inactivo

Experiencia muy buena ya que me hizo comprender el significado de varias palabras cuyo significado desconocía

Anónimo
      Inactivo

Fue una experiencia muy linda, esta bueno hacer glosarios ilustrados, me gusta todo esto!

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la idea de realizar un glosario ilustrado, para poder entender mejor las palabras con dibujos

Anónimo
      Inactivo

esta actividad de hoy me pareció muy interesante porque me aclaro muchos significados de las palabras del texto leído que me resultaban extrañas y así al conocer el significado de esas palabras pude comprender aun mejor el texto y disfrutar la lectura

Anónimo
      Inactivo

Me encantó esta actividad, me pareció una manera de estimular nuestra creatividad además de que nunca había hecho un glosario ilustrado.

Anónimo
      Inactivo

Nunca había echo un glosario ilustrado , me di cuenta que es una forma muy amplia para trabajar con palabras desconocidas a través de imágenes , ayuda mucho a especificar una imagen mas allá de lo que vemos , y descubrimos que en esa imagen hay muchísima información

Anónimo
      Inactivo

Me gusto la idea de que cada uno tenga la libertad de expresarse y darle distinta comprension al texto.
      Delfina Vara

Anónimo
      Inactivo

Me gustó esta actividad porque aprendí el significado de palabras desconocidas, fue una experiencia linda y entretenida

Anónimo
      Inactivo

Fue una buena experiencia para poder ilustrar aquellas palabras del texto que no conocía

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho esta actividad de armar un glosario ilustrado, también logre aprender significados de palabras nuevas.

Anónimo
      Inactivo

Fue una actividad interesante por que pudimos entender el significado de palabras nuevas.

Anónimo
      Inactivo

El texto del q tuvimos que hacer el glosario es uno muy interesante.
      Gracias a las clases de hoy me di cuenta que no tengo una lectura de manera profunda y es algo q hay que tratar de mejorar.
      Con respecto al glosario me costó un poco elegir las palabras más relevantes del texto q me indiquen una sinopsis.
      Pero cuando en definitiva es una actividad bastante entretenida

Anónimo
      Inactivo

Me gustó esta tarea, tener la libertad sobre de que hablar y esquematizar, estuvo bueno

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la historia y más porque pude representar la historia con una serie de dibujos donde represente cada suceso

Anónimo
      Inactivo

Muy buena actividad,Interesante historia y tarea, xq atráves de la lectura podemos interpretar y realizar un dibujo.

Anónimo
      Inactivo

Estuvo el texto no lo había conocido antes y me gusto realizar tareas referidos al tema.

Anónimo
      Inactivo

Me gustan este tipos de actividades ya que debemos imaginar que dibujar o buscar imágenes y reflexionar de la lectura o palabras que no entendemos.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucha realizar esta actividad ya que tuvimos la oportunidad de conocer nuevas palabras y representarlas a nuestra manera de una forma creativa y original.

Anónimo
      Inactivo

me gusto bastante el cuento y también logre notar paralelismos con la vida cotidiana. dentro de el todo la actividad estuvo entretenida y me obligo a encender la bombilla de la imaginación

Anónimo
      Inactivo

me gusto mucho esta actividad, comprender el porque la comunicación es muy importante en cada una de las carreras que se dictan me pareció muy interesante. tambien me parecio muy cautivadora la parte donde empezamos a ver el porque los diseños son como son y no solamente son puestos ahí porque si, sino que hay mucho trasfondo detrás . disfrute mucha esta clase espero que hayan mas clases así.

Anónimo
      Inactivo

me gusto mucho la actividad de hoy, como representar con un dibujo el significado de una palabra es muy interesante.

Anónimo
      Inactivo

Particularmente pienso que estuvo muy entretenida la actividad, es muy bueno aprender nuevas palabras y también poder llegar a representarlas de forma creativa.

Anónimo
      Inactivo

En mi experiencia, me gusto mucho la actividad es dinámica, y para poder realizarla hay que tener los conceptos claros. Al buscar las palabras claves para poder representarlas, nos ayuda a comprender mejor el texto.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la actividad que nos hicieron hacer, además al hacerlo en estilo libre pudimos ver la imaginación que tenían los demás compañeros que la mayoría estuvieron muy buenos.

Anónimo
      Inactivo

El glosario del texto fue una experiencia nueva, me gusta que me muestren nuevos métodos de estudios en donde puedo aumentar mi creatividad.

Anónimo
      Inactivo

Fue experiencia muy buena y entretenida y me gustaron como lo hicieron mis compañeros espero que las clase sigan asi

Anónimo
      Inactivo

Me divertí haciendo la actividad,me gusta mucho estos tipos de actividades ya que es dibujar, dibujar y dibujar,me encanto hacer la actividad.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la experiencia realizada, fue muy creativa y entretenida.

Anónimo
      Inactivo

Fue una actividad muy entretenida y de aprendizaje, ya que nos enseñó términos nuevos e irreconocibles.

Anónimo
      Inactivo

Estuvo bueno poder ver cuales eran, para los demás, las palabras que eran fundamentales. Eso denota que no todos logramos interpretar el texto de la misma forma. Y está bueno tambien, el momento de interpretar el concepto que hicieron a través de su representación gráfica.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho esta actividad como también la clase de Zoom y todo lo charlado sobre las distintas lecturas e interpretaciones que podemos hacer. En la actividad me animé hacer un collage con una foto vieja que tenía, dibujé en la compu y aprendí nuevos conceptos referidos al mar.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho la experiencia con esta actividad y la clase con los profesores, poder profundizar en los textos e imágenes ya que por ahí hay cosas que no notamos a simple vista y estuvo muy bueno hacer un glosario ilustrado

Anónimo
      Inactivo

Fue interesante realizar esta actividad pues el hecho de primero no conocer el significado de ciertas palabras y luego de saberlas, ilustrarlas, es realmente útil pues es una manera de reafirmar estos nuevos conocimientos.

Anónimo
      Inactivo

Fue una actividad muy entretenida. Saber que a través de una lectura, se puede realizar una serie de dibujos.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la actividad, jamas hice un glosario ilustrativo pero fue bueno para tener mas creatividad y ver las cosas de forma distinta.

Anónimo
      Inactivo

La actividad de hoy me llevo a reflexionar muchas cosas y me precio súper creativa

Anónimo
      Inactivo

Me gusto investigar y reflexionar con palabras, y luego tratar de representarla. Me genero gusto tratar de interpretar y de lograr que esa interpretación pueda dar a a conocer a través de la ilustración

Anónimo
      Inactivo

Fue una actividad hermosa de expresar y investigar y poder representarla con sólo ver la imagen quiero volver hacerlo de nuevo !!

Anónimo
      Inactivo

La experiencia vivida fue increible, el permitirnos expresarnos de esa manera, con las palabras que nos son dificiles es realmente un desafio, agradezco la oprtunidad dada, e ir aprendiendo en cada momento, y saber que esto es inifitamente, que no se tiene un techo en este estudio, gracias!!!

Anónimo
      Inactivo

me gustó la actividad, realmente interesante ya que tuve que buscar aquellas palabras su significado e ilustrarlo, tambien estuvo entretenida.

Anónimo
      Inactivo

Me agrado mucho la actividad de hoy ya que me parece genial y muy interactivo trabajar en miro, además gracias a la actividad y observando el trabajo de los demás pude conocer y entender nuevos significados y diferentes puntos de vista acerca del texto.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho la actividad, nunca hice un glosario «ilustrado», salir de lo común que me enseñaron siempre me gusto mucho, la disfrute.😊

Anónimo
      Inactivo

Fue una actividad muy interesante, todos realizamos trabajos diferentes, tanto en cuánto a las palabras como a la forma en la que expresamos la actividad

Anónimo
      Inactivo

Realmente me gustó mucho la actividad, nos dejó jugar con nuestra creatividad e imaginación.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó trabajar con un texto literario y poder reinterpretarlo desde lo visual.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho la actividad el texto era muy interesante e hicimos las actividades libremente.

Anónimo
      Inactivo

Me pareció interesante poder ilustrar las palabras a partir de imágenes y ver las posibilidades infinitas que hay para hacerlo.

Anónimo
      Inactivo

me pareció una actividad muy interesante, me gusto el texto que usaron y la creatividad de cada uno con su glosario ilustrado.

Anónimo
      Inactivo

Me ha encantado esta actividad ya que pudimos realizar todo de forma libre y así poder salir conocer nuestras habildades.

Anónimo
      Inactivo

cada día me gusta mas !! lo de leer estos cuentos y que el profe nos de miles de ejemplos o maneras de comprender los ejercicios, despierta muchos sentidos en varios de nosotros creo. el leer y releer para poder comprender es también muy bueno por que de esa manera comprendemos mejor y ademas de cualquier palabra que no sepamos el significado, nos lleva a la investigación de cada punto .

Anónimo
      Inactivo

Me gusta la actividad de expresar graficamente, y de manera libre, pudiendo representar de la manera que mas nos guste

Anónimo
      Inactivo

Esta actividad me parecioparecida a la de las memorias, me gusto.

Anónimo
      Inactivo

El glosario a la hora de leer un texto es muy importante para asi entender y comprender este mismo.

Anónimo
      Inactivo

La actividad del glosario me pareció una actividad muy interesante a través del dibujo. Una imagen resume mil palabras.

Anónimo
      Inactivo

Una experiencia que no tengo hace 2 años, muy entretenida e interesante tanto como el cuento que como la actividad que fue un poco ser mas creativo, una excelente actividad y ejercicio.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó esta experiencia porque tuve que prestar mas atención a los pequeños detalles para poder sacar las palabras claves y terminar comprendiendo mejor el texto.

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho la actividad de hoy, me parece muy interesante interactuar con la app miro y sobre todo poder ver la libre expresión de los demás.

Anónimo
      Inactivo

Fué una actividad muy entretenida porque tuve que salir de mi zona de confort y tratar de identificar ciertas definiciones que antes no conocía y la creatividad de plasmarlas.

Anónimo
      Inactivo

Me pareció muy interesante la actividad ya que realizar un glosario ilustrado a la hora de leer un texto en muy importante ya que nos deja en claro las palabras que no entendíamos del texto.

Anónimo
      Inactivo

En lo personal me guto mucho el hecho de poder haber dibujado como metodo para dar la definición de un concepto. Fue una experiencia diferente que me hizo pensar en otra forma de expresar lo que quería decir además de usando las palabras. Muy buena clase y reflexiones de parte de los profes y compañeros.

Anónimo
      Inactivo

Por el momento ha sido mi actividad favorita, ya que pude relacionar el cuento con el arte, cosa que disfruto hacer, ya que puedo expresar libremente mi interpretación sobre el texto y plasmar eso en un dibujo/obra de arte.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho haber realizado esta actividad y poder trabajar a través de MIRO.

Anónimo
      Inactivo

Me pareció una actividad interesante.

Anónimo
      Inactivo

me parecio muy copada la actividad y la opcion de cada uno interpretar y representar su opinion y punto de vista del texto

Anónimo
      Inactivo

Es una actividad muy interesante porque nos da la oportunidad a que cada uno elija y muestre lo que le pareció o sintió del texto a su forma.

Anónimo
      Inactivo

En esta actividad me costo encontrar la forma de expresar lo que quería, si bien lo quería hacer a través del dibujo, al no saber dibujar me costo encontrar el diseño de lo que quería dibujar, pero lo hice, estoy conforme con lo presentado aunque parezcan dibujos de primaria, lo que quiero expresar es como la identidad es tan importante para las personas, el sentido de pertenencia y como nuestro entorno nos va formando cierta identidad.
      Como en el cuento al desconocer la identidad del ahogado inmediatamente la inventan.

Anónimo
      Inactivo

Fue muy divertido poder expresar lo que el texto de Garcia Márquez me transmitió.

Anónimo
      Inactivo

me pareció una actividad muy creativa y original que nos ayudo a expresar los conceptos que consideramos mas importantes y a expandir nuestro vocabulario

Anónimo
      Inactivo

Realizar el glosario fue muy fácil ya que las mayorías de las palabras que hemos estado hablando o idenficando ya las sabía.
      Busque palabras en internet que no sabía y las realize según lo que salía la definición

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho la experiencia, me llevó un poco de tiempo saber qué hacer, pero al final quedé muy satisfecha con el trabajo realizado.

Anónimo
      Inactivo

Me pareció una experiencia muy interesante donde tuve que salir de mi zona de confort y eso se me hizo un poco difícil, pero creo que respete la consigna y estoy satisfecha con el resultado.

Anónimo
      Inactivo

Mi experiencia con esta actividad fue… interesante, ya que al principio no pude entender del todo la actividad, pero mis compañeros supieron explicarme bien este ejercicio.

Anónimo
      Inactivo

Esta actividad me pareció muy divertida y práctica porque pude plasmar todo en un dibujo, me encantó!

Anónimo
      Inactivo

Me gusto mucho esta actividad ya que pude relacionar la definicion a una imagen que la representara

Anónimo
      Inactivo

me guusta esta actividad ya que es una buena forma de expresar lo que leemos como lo imagina cada uno de una manera distintta

Anónimo
      Inactivo

Interesante las actividades me gusta nos ayuda mucho a interpretar y hacer cosas, se aprende mucho más y con la ayuda de los compañeros se aprende más muy lindo me gusto.

Anónimo
      Inactivo

me gusto mucho la actividades ya que nos permiten buscar y expresar lo que se publica en el texto en forma de imagenes

Anónimo
      Inactivo

me pareció exelente, ya que esta bueno elegir cada uno de forma libre como hacer la actividad

Anónimo
      Inactivo

Me re gustó, hice una representación de cómo se vería el pueblo después de todo lo que pasó con el ahogado, con el Esteban del pueblo; Como todo cambió después de lo sucedido, el pueblo encontró una identidad.

Anónimo
      Inactivo

desde mi punto de vista puedo decir que fue una experiencia muy indecisa, me costo entender la consigna y no sabia que era lo que pedía realmente, así que decidí jugármela por hacer un trabajo lo mas especifico posible pero me gusto mucho por que cada vez q me toca enfrentarme a este tipo de situación siento que aprendo cada ves mas ha entender consignas difíciles

Anónimo
      Inactivo

esta actividad me gusto mucho, me sentí cómoda realizándola, salí de mi zona de confort y me permití crear algo nuevo.

Anónimo
      Inactivo

Fue muy interesante la historia del ahogado más hermoso del mundo. Me gustó mucho realizar esta actividad, ya que yo represente las palabras extraídas del texto, el momento cuando están velando al ahogado, bueno dibuje la playa, el océano, cuando estaba dibijando el océano, me se ocurrió dibujar la profundidad del océano, con las mantas, piedras y algunos animales que se encuentran en lo profundo del océano.
      Realmente me gustó mucho dibujar y la idea que se me presentó al ir dibujando, fue muy creativo he interesante.

Anónimo
      Inactivo

Me pareció muy buena la actividad, poder conocer palabras nuevas y poder describirlas con imágenes me pareció muy interesante

Anónimo
      Inactivo

La actividad de realizar un glosario ilustrado fue muy entretenida, me gustó mucho la idea de representar palabras desconocidas a través de dibujos.

Anónimo
      Inactivo

Fue una experiencia muy linda y que dio lugar a la reflexión, además pudimos ver como cada persona interpreta e ilustra un mismo texto.

Anónimo
      Inactivo

Muy buena actividad, fue complicada realizar una elección de que y como representar la historia. Creo que pude llegar a sintetizar muy bien el argumento de la historia a través de mi ilustración.

Anónimo
      Inactivo

Muy interesante la actividad, me gusto el poder resolver el significado de algo mediante dibujos

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho la actividad me sentí muy cómoda para expresar lo que sentí.

Anónimo
      Inactivo

muy linda actividad y muy entretenida

Anónimo
      Inactivo

Me gustó la actividad del glosario, fue entretenida.

Anónimo
      Inactivo

fue un ejercicio entretenido mu gusto mucho realizar el glosario ilustrado

Anónimo
      Inactivo

me encanto poder realizar un glosario ilustrado, ayuda abrir la imaginacion

Anónimo
      Inactivo

me parecio muy entretenida esta actividad ya que es mas entretenido para i tener que dibujar y todo ese tema

Anónimo
      Inactivo

me gsto mucho la actividad, muy productiva

Anónimo
      Inactivo

Me gusto bastante, fue genial ver como a partir de un texto podemos lograr hacer una ilustración , una metáfora, un dibujo a través de lo leído, y de una palabra

Anónimo
      Inactivo

Fue una experiencia muy linda de mi parte ya que el texto sobre el que trabajamos me gustó mucho. También vi los trabajos de mis compañeros y me pareció interesante ya que la mayoría íbamos por un concepto parecido.

Anónimo
      Inactivo

Muy buen trabajo lo de mis compañeros, siempre es bueno hacer un glosario.

Anónimo
      Inactivo

El texto fue muy llamativo , la actividad estuvo muy buena

Anónimo
      Inactivo

me gusta la actividad por el simple hecho de ver como cada persona tiene distntas formas de interpretacion y punntos importantes

Anónimo
      Inactivo

Me gustó la actividad realizada, creo que es de suma importancia tener un glosario para poder identificar conceptos que desconocemos. Estuvo divertido elegir el soporte donde realizarlo también.

Anónimo
      Inactivo

fue una experiencia buena porque esta bueno conocer nuevas palabras y sus significados.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó esta actividad ya que pude plasmas el texto en un dibujo

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho la actividad de realizar un dibujo en base a lo leído, da mucha libertad de interpretación, y realizar un glosario me párese una herramienta genial, ya que podemos entender el significado de palabra desconocidas.

Anónimo
      Inactivo

Cada vez que trabajo con miro me sorprende la creatividad de mis compañeros y la actividad de hoy fue interesante a la hora de poder ilustrar.

Anónimo
      Inactivo

Me parecio una actividad muy entretenida he enriquecedora; poder sacar del texto las palabras y diálogos más importante y significativos, para poder plasmarlo mediante un dibujo, imágenes, entre otros.

Anónimo
      Inactivo

Me gustó mucho hacer un glosario para poder fijar las palabras de las que no tenía una idea clara

Anónimo
      Inactivo

Me pareció una experiencia bastante entretenida y agradable, me ayuda a despejarme y a poder utilizar mi imaginación de manera creativa

Anónimo
      Inactivo

me gustan actividades como esta, porque me ayudan a mejorar mis ideas y aprendo bastantes cosas nuevas

Mostrando 133 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.