BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › CIG-Comisión C-Reflexionar sobre la Memoria Descriptiva › REFLEXIONAR SOBRE LA MEMORIA DESCRIPTIVA
- Este debate tiene 160 respuestas, 128 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
28/01/2022 a las 19:04 #7650
Gabriel PENISI
SuperadministradorSubir una reflexión individual y comentar al menos dos aportes de otros compañeros. Espacio de Reflexión en el foro/debate.
-
07/02/2022 a las 11:10 #11437
Anónimo
InactivoEl dibujo de la compañera que lo compartió en clase (no recuerdo su nombre perdón) me gusto mucho ya que se puede observar que hizo una buena lectura del texto para poder ella captar los elementos más importantes y poder representarlo con diferentes dibujos.
-
24/02/2022 a las 22:33 #18480
Anónimo
Inactivosi era muy bueno y capto muy bien lo que a leido
-
-
07/02/2022 a las 11:12 #11438
Anónimo
Inactivoesta actividad fue una de mis favoritas, elegí hacer la síntesis grafica de la memoria 3 porque me pareció muy interesante y la lectura entretenida, el mundo acuático es todo un misterio y poder tener la oportunidad de expresar el texto con dibujos y plantear lo que hay en la imaginación es hermoso.
-
07/02/2022 a las 11:16 #11440
Anónimo
InactivoEste tipo de actividades me encantan porque nos otorgan la libertad de imaginar y poder representarlo de la manera que mas nos guste, lo que no se puede presumir en cualquier carrera universitaria.
-
08/02/2022 a las 03:24 #12095
Anónimo
InactivoTotalmente de acuerdo con mis compañeros pienso igual
-
-
07/02/2022 a las 11:17 #11441
Anónimo
InactivoMe gusto mucho la representación de Sofía ya que lo hizo similar a una historieta, con diferentes diálogos y viñetas; representando mucho la moda de esa época. Además jugó mucho con los colores.
-
07/02/2022 a las 11:26 #11446
Anónimo
InactivoMe gusto la idea de tener que representar graficamente lo que comprendi acerca del texto. pone en practica las actividades anteriores que hemos estado aprendiendo. elegi la 2 memoria sobre el electrodomestico. y me parecio muy interesante la forma de ver como mis compañeros comprendian un mismo texto y lo planteaban de una form totalmente diferente a la mia. concuerdo con victoria sanchez, que expuso su trabajo en el zoom, ella planteo mas o menos lo mismo que yo habia entendido y como yo encare mi trabajo.
-
07/02/2022 a las 11:26 #11447
Anónimo
InactivoMe resultó interesante poder traducir un lenguaje verbal escrito a un lenguaje visual. Considero que ambos lenguajes se complementan y enriquecen mutuamente, creo que los diseñadores parten siempre desde lo visual y luego encuentran maneras de transmitir esa percepción de manera escrita.
Me resultó interesante también la manera en que cada uno representó las mismas ideas de forma tan distinta de acuerdo a lo que el texto le inducía.Concuerdo con Simón en el sentido de la libertad que cada uno tiene de realizar una propuesta visual.
-
07/02/2022 a las 11:29 #11451
Anónimo
InactivoMe gusto mucho el dibujo de 2 compañeras que interpretaron muy bien el texto y dibujaron el producto retro que mencionaba el texto de forma muy creativa
-
24/02/2022 a las 22:33 #18481
Anónimo
Inactivoconcuerdo es muy bien echo
-
-
07/02/2022 a las 11:32 #11454
Anónimo
InactivoEsta actividad me gusto bastante porque pude plasmar mi entendimiento en dibujos, eligiendo el texto que mas me intereso.
Me parecieron genial los dibujos de quienes los presentaron en zoom y sus resoluciones de como los fueron haciendo. -
07/02/2022 a las 11:38 #11457
Anónimo
InactivoEn cada memoria descriptiva se puede encontrar palabras clave que nos ayuda mucho en poder visualizar una idea de lo que quiere resaltar el autor, y poder hacer una síntesis grafica más simplificado.
Me interesó mucho las secuencia que realizo Victoria y Lara sobre como fue descomponiendo la memoria y graficar cada cosa sobre ello.
Aparte, también estuvo muy bueno la representación de la memoria n3 que lo graficó Malén Sosa. Su explicación e interpretación es bastante acertada con la idea del autor. -
07/02/2022 a las 11:48 #11465
Anónimo
InactivoHabiendo visto varios de los dibujos de mis compañeros puedo ver que todos tenemos muchas ideas y representaciones diferentes, lo que trae un monton de sorpresas y muy lindos trabajos.
-
07/02/2022 a las 23:43 #11957
Anónimo
Inactivotodos aportamos diferentes puntos de vista
-
-
07/02/2022 a las 12:01 #11469
Anónimo
InactivoEstuvo bueno poder transformar palabras del autor en uno o varios dibujos, pudiendo captar aproximadamente su idea.
Me gustaron los trabajos de dos compañeros que trabajaron sobre la memoria 3 y su distinta forma de captar la esencia. Una hizo tres dibujos mostrando diferentes partes del texto, y el otro mostró todo en uno solo, incluso juntando conceptos. -
07/02/2022 a las 12:06 #11470
Anónimo
InactivoEsta actividad me pareció muy interesante. Elegí la memoria 3 porque desde mi punto de vista el autor habla acerca del temor. Muchas veces los desconocido es algo que nos genera miedo, el hecho de no saber que se encuentra en las profundidades más enigmáticas de los océanos hace que cualquier cosa que provenga de ahí transmita algo aterrador-
A su vez, me pareció muy interesante el planteo con respecto a este animal, ya que el autor se cuestiona a qué le habrá temido tanto como para abandonar esas profundidades y ascender a la superficie. -
07/02/2022 a las 12:11 #11474
Anónimo
InactivoFue dificil interpretar la idea de la tarea en la primera lectura, luego haciendo una lectura analitica pude ir entendiendo que es lo que se debia realizar en la misma.
la refelexion de Rocio Abril me parece estupenda, con respecto a la memoria 3 de que lo desconocido genera miedo, me paso eso al final de la lectura, con sus preguntas sobre el pez, que interesante texto.
Micaela Belen Santiago Castillo como dice ella tambien, fue precioso el poder plasmar en dibujos lo leido
-
07/02/2022 a las 12:13 #11478
Anónimo
InactivoHola yo al ver el dibujo de mi compañero pude notar que su relacion con el dibujo y el texto leído tiene mucha coincidencia y que además la manera de interpretar las cosas de diferentes formas entre compañeros es algo increíble ya que cada uno puede mostrar su manera de ver las cosas y me ha gustado mucho.
-
07/02/2022 a las 12:15 #11479
Anónimo
InactivoConcuerdo con mi compañero Simón Yozzia, hay tantas representaciones que está muy bueno poder ver cada interpretación
-
24/02/2022 a las 22:43 #18484
Anónimo
InactivoConcuerdo con vos es muy interesante ver las distintas opiniones e ideas de los demás compañeros
-
-
07/02/2022 a las 12:18 #11480
Anónimo
Inactivoesta actividad me gusta bastante y mas de comprender que quiso decir el autor y dibujarlo
-
07/02/2022 a las 12:18 #11481
Anónimo
Inactivoy me parecieron muy buenos los dibujos de mis compañeros describieno el texto me gustaron
-
07/02/2022 a las 12:18 #11482
Anónimo
InactivoMe gustan este tipo de actividades donde nosotros dibujamos lo que interpretamos ya que cada uno interpreta a su manera. En mi caso me pude desenvolver solo al principio me costó interpretar el texto luego pude realizar la tarea con éxito. Me pareció muy importante lo que presentaron mis compañeros, muy talentosos
-
07/02/2022 a las 12:23 #11486
Anónimo
Inactivomuy buena actividad, con textos entretenidos y que nos deja con la libertad de expresarnos con nuestra imaginación en dibujos.
Me encanto la idea de Sofia de expresarse a través de una historieta, y también me gustaron mucho los dibujos de simón -
07/02/2022 a las 12:23 #11487
Anónimo
InactivoConcuerdo con mi compañera, realmente fue entretenida esta actividad porque pude plasmar mi interpretación en un dibujo, incluso fue interesante porque pude pensar acerca del misterio del océano.
-
07/02/2022 a las 12:23 #11488
Anónimo
InactivoHola me encanto la reflexión Nic Sosa el concepto y gráficas. también de Facundo Ortuvia que compartí la memoria 1,muy bueno y coincido con el concepto de cuidado del entrono
-
07/02/2022 a las 12:24 #11490
Anónimo
InactivoMe gusta poder dibujar lo que interpreto en un texto y llegar al punto de que mis compañeros puedan entender lo que quiero dar a explicar.
Los dos trabajos presentados por compañeros en clase, de los cuales no recuerdo el nombre, me parecieron muy buenos ya que se entendieron bastante bien y pude ver dos distintos puntos de vista totalmente distintos pero acertados. -
07/02/2022 a las 12:26 #11491
Anónimo
InactivoMe gusto mucho las actividades de hoy ya que interpretamos a través de dibujos las tres memorias.
Me gustaron dos dibujos de dos compañeros, uno de Sofia Palayes que tuvo mucha imaginación al realizarlo.
-
07/02/2022 a las 12:28 #11492
Anónimo
Inactivome gusto la actividad, entendí muy bien los textos de las memorias pero me costo al principio llevarlo a una representación grafica. los trabajos de mis compañeros me ayudaron a poder enterderlo mejor me gusto bastante.
-
07/02/2022 a las 12:30 #11494
Anónimo
InactivoMe gusto mucho la actividad de hoy, me gusta ver cómo cada uno de nosotros interpreta de manera distinta una misma cosa.
Me gustaron 2 dibujos dos compañeras, no recuerdo los nombres pero el primer dibujo se trataba sobre el texto Memoria 2 y el segundo dibujo sobre el texto memoria 3, cada una lo interpreto muy bien a mi parecer, me llamaron mucho la atención. -
07/02/2022 a las 12:34 #11497
Anónimo
InactivoEstá actividad me gustó un poco más que las anteriores ,nos permite imaginar y crear muchas cosas a través de la imaginación lo cual sin cosas que me gusta , lo pude entender fácilmente y toda la información que me brindó el texto 3 fue muy interesante .
-
07/02/2022 a las 12:39 #11500
Anónimo
Inactivola actividad de hoy me parecio muy interresante ya que pudimos plasmar el concepto del autor y representarlo graficamente tomando carateristicas y detalles de sus ideas , yn enbase a eso realice una secuencia de dibujos para representar la idea pricipal
-
24/02/2022 a las 22:44 #18486
Anónimo
InactivoConcuerdo que es increíble la forma distinta que tenemos todos de imaginar e interpretar cada uno de los conceptos de los autores
-
-
07/02/2022 a las 12:39 #11501
Anónimo
InactivoMe gusto la idea de interpretar una de las memorias por que así mismo íbamos viendo interpretaciones diferentes en el caso de sofia y victoria ambas hicieron la misma memoria pero diferente interpretación, fue muy interesante ver los dibujos de cada compañero por que se pudo ver los diferentes puntos de vista e interpretación.
Muy buena la clase de hoy. -
07/02/2022 a las 13:17 #11514
Anónimo
InactivoMe gusto mucho esta actividad, me encantaron las distintas ideas y comprensiones que pueden haber sobre un mismo texto. Me gustaron mucho las representaciones de mis compañer@s, muy bonito <3
-
07/02/2022 a las 13:31 #11516
Anónimo
InactivoPara realizar esta actividad, tuve que recordar películas dónde siempre hay un monstruo como se describe en el texto y poder realizar la tarea.
El echo de leer e imaginar cosas en mí cabeza, para luego plasmarla en una hoja fue lindo, cuesta trasladar lo que imagine con lo que realmente dibujé
-
07/02/2022 a las 13:33 #11517
Anónimo
InactivoMe gustó la actividad de hoy por qué nos ayudó a entender los pensamientos antiguos
-
07/02/2022 a las 13:55 #11526
Anónimo
InactivoMe gustó esta actividad ya que nos mostró las diferentes perspectivas que podemos tener de un mismo texto y tambien porque me ayudo a usar mi creatividad para dibujar. Me gustaron mucho los dibujos de Dante zalazar y de Fabricio tejada.
-
07/02/2022 a las 14:34 #11551
Anónimo
InactivoMe gustó esta actividad por que nos hace entender que la memoria descriptiva es certeza y ficción. Como él relato de un proceso proyectual materializado en un escrito y servido para la historia como testimonio..
Llegué a ver la historieta de Sofía que me gustó demasiado, representa muy bien la tercera memoria. -
07/02/2022 a las 14:35 #11552
Anónimo
InactivoMe gustó mucho la actividad de hoy porque podemos expresar las diferentes ideas de cada uno con total libertad.
Me pareció interesante y muy bueno la representación de Sofía. -
07/02/2022 a las 14:37 #11555
Anónimo
InactivoMe gusto mucho la actividad de hoy, me pareció muy interesante y buena.
me gusto también ver los distintos tipos de vista de mis compañeros y como analizaron el texto para hacer sus trabajos -
07/02/2022 a las 15:39 #11571
Anónimo
InactivoEsta actividad fue mi favorita, sin duda alguna. Sea cual sea la carrera que elijamos, al leer los textos tenia ideas sobre como graficarlos, y eso fue lo mejor, el dejar volar nuestra imaginación para luego llevarlo al plano real. Me encanto lo que compartieron otros compañeros en pantalla, me ayudo a ver distintos puntos de vista que pueden surgir con respecto al mismo tema. Además, fue una manera para poder conocerlos mejor y como trabajan. Sin duda muchos de ellos me han dejado asombrada con el nivel de dibujo que manejan, será interesante trabajar con ellos.
-
07/02/2022 a las 15:49 #11575
Anónimo
InactivoEn clase algunos de mis compañeros presentaron sus dibujos, pero los dos que mas llamaron mi atención fueron, el de un compañero que hizo el ultimo texto y me gusto la manera en la que interpreto la descripción del pez. Después esta el dibujo de un compañera, la cual eligió el primer texto, me gusto demasiado todo su dibujo y como represento el sitio donde los dioses se encontraban con los hombres, me pareció muy lindo,(no recuerdo los nombres, mil disculpas).
-
07/02/2022 a las 15:57 #11579
Anónimo
Inactivome pareció muy interesante las memorias que leímos hoy, cada compañero hizo un dibujo diferente e interpretaron de distintas maneras los textos leídos. Cada dibujo tuvieron muchos enfoques distintos y me pareció muy interesante. me gusto mucho la clase de hoy y fue la que mas disfrute.
-
07/02/2022 a las 16:40 #11598
Anónimo
InactivoMe gustó esta actividad debido a el hecho de ver cómo un relato o memoria puede interpretarse de muchas maneras diferentes como por ejemplo lo que dibujaron e interpretaron 2 compañeras sobre la Memoria 2 y poder observar en Zoom el como se parecían un poco pero a la vez era muy diferente lo que hizo cada una.
-
07/02/2022 a las 16:58 #11609
Anónimo
InactivoMe gustó mucho realizar esta actividad, ya que logré plasmar lo que a mí parecer transmitía el autor en la memoria 2, y me encantó ver las diferentes interpretaciones de mis compañeros y como lograron llevarlo a lo gráfico.
-
07/02/2022 a las 17:19 #11621
Anónimo
InactivoMe pareció muy interesante plasmar un dibujo síntesis, es un buen método para reflexionar sobre el texto.
Visto por Zoom, me gusto mucho la idea de mi compañera que realizó la historieta, lo vi muy creativo. Y quien expreso un dibujo de cada párrafo. -
07/02/2022 a las 17:26 #11628
Anónimo
InactivoEstá actividad fue una de las que más disfruté. Quizá al principio no entendía mucho que había que hacer pero mis compañeros me guiaron un poco con los mensajes del grupo.
Elegí la memoria tres y traté de ser lo más específica posible con lo que quise mostrar. -
07/02/2022 a las 17:27 #11630
Anónimo
InactivoMe parece increíble esa parte en la que cada persona puede plasmarlo de manera distinta y las miles de ideas que puede haber en un solo dibujo.
-
07/02/2022 a las 17:29 #11632
Anónimo
InactivoMe gustó la libertad que nos dieron para poder plasmar lo que se nos ocurriera.
Fue una gran actividad -
07/02/2022 a las 17:34 #11634
Anónimo
Inactivome gusto la actividad, el poder representar lo que nosotros entendíamos del texto fue muy interesante. yo elegí la memoria 1 porque me parece que describe muy bien el temenos y el paisaje que lo rodea.
Me pareció muy interesante poder ver los trabajos de mis compañeros y como en base al mismo texto todos lo representan de diferentes maneras. -
07/02/2022 a las 17:34 #11636
Anónimo
Inactivome pareció muy bueno que nos den libertad de expresar en cuantos dibujos qusieramos lo que comprendimos en el texto leído ,me pareció muy interesante las dos actividades que realizaron las compañeras que mostraron su trabajo en zoom
-
07/02/2022 a las 17:38 #11639
Anónimo
InactivoEsta actividad fue muy entretenida y me gusto mucho leer un texto, comprenderlo y volcarlo en un dibujo. También ver lo que nuestros compañeros dibujaron que eso te ayuda a abrir un poco mas tus ideas para dibujar. A demás de esto los videos que presentaron los profes y la experiencia vivida de los ayudantes eso fue un gran toque para todos de seguro, para motivarnos a seguir y mejorar día a día en lo que hacemos o hagamos.
-
07/02/2022 a las 17:44 #11645
Anónimo
InactivoDestaco la ilustración de una compañera sobre “La vida acuática”, al leer el texto, el mismo, me produjo una especie de intriga (a pesar de mi falta de interés en el tema) a tal punto que, llegó a darme una especie de miedo y a eso, lo vi muy reflejado en su dibujo.
Por otro lado, destaco el de mi compañero que hizo una serie de caricaturas relacionadas a la memoria 2. Destaco su imaginación y profesionalidad en el tema. -
07/02/2022 a las 17:45 #11646
Anónimo
InactivoConcuerdo con lo que dice la compañera al respecto de que esta actividad abrió nuestra imaginación , desarrollar un dibujo a través de un texto y ver la calidad de dibujantes que son nuestros compañeros.
-
07/02/2022 a las 17:52 #11657
Anónimo
InactivoEsta actividad me pareció super interesante y entretenida. Los textos me gustaron mucho. Fue agradable poner a prueba mi imaginación e interpretación. Es asombroso poder ver la creatividad de mis compañeros en esta actividad.
-
07/02/2022 a las 18:43 #11692
Anónimo
InactivoMe gusta que la mayoría de mis compañeros del cursillo le haya gustado la ultima actividad del modulo Leguaje, el cual todos estamos de acuerdo de que nos hizo usar la imaginación y expresarlos libremente textos que cada uno elegimos.
-
08/02/2022 a las 02:45 #12081
Anónimo
InactivoCompletamente con mi compañero, estubo muy interesante y pude lograr ser mas creativo y disfrutar de ello.
-
-
07/02/2022 a las 17:54 #11658
Anónimo
InactivoMe gusto mucha la actividad y me llamo mucho la atención de los dibujos de mis compañeros que están tremendos tiene mucha imaginación
-
07/02/2022 a las 17:56 #11663
Anónimo
InactivoME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD 5, DIBUJAR Y TRATAR DE HACER LA IDEA DEL AUTOR DE LA MEMORIA 3,TAMBIEN ME GUSTARON MUCHOS LOS DIBUJOS QUE MOSTRABAN LOS CHICOS EN CLASE ME PARECIERON MUY BUENOS PARA INTERPRETAR Y ILUSTRAR
-
07/02/2022 a las 18:12 #11677
Anónimo
InactivoMe gusta mucho este tipo de actividad que no hicieron hacer ya que se logra ver la imaginación, creatividad de cada uno.
-
07/02/2022 a las 18:29 #11688
Anónimo
InactivoMe gustó mucho esta actividad, cómo dijo una compañera nos hizo abrir nuestra mente y expresarnos libremente. La verdad que me gustó mucho ver los trabajos de mis compañeros y también me gustó mucho el resultado del mío
-
07/02/2022 a las 18:40 #11690
Anónimo
InactivoLa historia que mas me llamo la atención fue la tercera, LA VIDA ACUATICA en donde pone en duda la existencia de criaturas que no conocemos en lo mas profundo del océano, con unas preguntas al final que me hizo pensar en lo que conocemos y en lo que no. Y también me gusto hacer la síntesis grafica qeu fue una actividad donde pude buscar las palabras claves o frases que informaban de lo que el autor trata de explicar y también sacó mi lado de artista e donde pude expresar con dibujos las frases.
-
07/02/2022 a las 18:42 #11691
Anónimo
InactivoMe resultaron muy interesantes todas estas ultimas actividades de graficar y de dibujar libremente para expresar, me gusto el dibujo de uno de mis compañeros que mostros en la clase de hoy de la memoria numero 3 sobre el pez, grafico cada detalle y muy bien explicado
-
07/02/2022 a las 18:45 #11693
Anónimo
InactivoEsta actividad me gusto mucho, en especial el texto que aparecía en la memoria 3, “La Vida Acuática”. Ya que este era muy interesante y me gustan mucho estos temas de animales extraños encontrados en el mar.
Por otro lado, me gustaron los trabajos que mis compañeros mostraron en clase. En particular me gustaron los dibujos de dos de ellos que dibujaron unos peces increibles y bien detallados. -
07/02/2022 a las 19:00 #11698
Anónimo
InactivoTanto la actividad como la clase me encantaron. Me gustó mucho interpretar el texto por medio de dibujos y poder ver la interpretación de mis compañeros, sus diferentes puntos de vista y como cada uno ponían su foco en cosas completamente distintas pero que aún así hablaban del mismo tema. Ni hablar de cómo de a poco vamos relacionandonos y perdiendo el miedo de participar en clase, va hablando por mí. Gracias a los profes por mostrar los trabajos relacionados a cada carrera, nos ayuda a palpar un poco más de cerca a lo que nos dedicaremos en un futuro.
Me gustaron mucho las interpretaciones que se realizaron del monstruo acuático y lo que mostró Nic Sosa comentando también acerca del proceso de creación de personajes.
-
07/02/2022 a las 19:16 #11713
Anónimo
Inactivosobre este primer modulo, la verdad que creo que fue muy importante como interesante, ya que me gusto el ver la carrera que quiero seguir desde el punto de vista del lenguaje que se usa, la historia de esta, la aplicación e importancia de las matemáticas y la geometría
-
07/02/2022 a las 19:18 #11715
Anónimo
InactivoMe encantó esta actividad, ya que a muchos nos enseñó a hacer síntesis visuales. A parte también de proporcionarnos libre imaginación en cuanto a dibujar. Los trabajos de mis compañeros se nota el esfuerzo y empeño en sus dibujos aportandonos lo que entendieron de la lectura.
-
07/02/2022 a las 19:23 #11720
Anónimo
InactivoLa verdad que me gusto esta actividad ya que te ayuda a abrir la mente y poder expresarme.
Y debo decir que me gusto la reflexión de Facundo Vega y la de Lara Agustina Zabaleta ya que estoy de acuerdo con ellos. -
07/02/2022 a las 19:29 #11722
Anónimo
InactivoLa historia que más me llamó la atención, y que también elegí para trabajar, fue la tercera “Vida acuática” pues me parece un tema muy interesante y es algo a lo que muchas personas, como yo, nos asusta.
Algunos de los dibujos que compartieron me parecieron detallados y creo que pudieron explicar muy bien la idea. -
07/02/2022 a las 19:41 #11729
Anónimo
InactivoFue una actividad muy intereante , la libertad de poder explicar la memoria de forma creativa , y que nuestro limite sea la imaginacion lo vuelve una gran experiencia , entendi bien el texto , hise la memoria 3 porque me llamo la atencion la idea de creacion de personajes . Me gusto la ilustracion de mis compañeros , logre entenderlos bien y fueron muy creativos y estericamente atractivos
-
07/02/2022 a las 20:01 #11750
Anónimo
InactivoElegí la memoria 1 “Temenos” por la forma en que está detallado el espacio y el lugar y el punto histórico. Y la actividad en general me gustó, ya que es divertido ver como interpreta cada uno las historias y como intentamos explicaralas de maneras diferentes.
-
07/02/2022 a las 20:22 #11777
Anónimo
InactivoEspero poder ver pronto tu dibujo.
-
-
07/02/2022 a las 20:13 #11760
Anónimo
InactivoDesde mi punto de vista siento que es una actividad muy entretenida y buena ya que tenemos la opción de elegir el texto con el que mas nos sintamos identificados o nos llame la atención y en base a eso dejar fluir nuestra imaginación.
Me gusto mucho la idea Aixa Quiroga, la forma en la que expreso la memoria 3 a través de un dibujo digital muy bueno.
-
07/02/2022 a las 20:17 #11769
Anónimo
InactivoEstuvo muy interesante poder interpretar un texto a través de dibujos, se ve al texto desde otra perspectiva, se empiezan a tomar en cuenta los pequeños detalles que quizás leyéndolos no les damos importancia, haciéndolo así mas atractivo.
-
07/02/2022 a las 20:20 #11772
Anónimo
InactivoYo elegí la MEMORIA 3:
Me pareció muy interesante y Me gusto mucho esta actividad, ya que exprese en un dibujo lo que iba leyendo e imaginando. -
07/02/2022 a las 20:20 #11773
Anónimo
InactivoRespecto a mis compañeros, todos sus puntos de vista son sugerentes y muy buenos.
-
07/02/2022 a las 20:20 #11774
Anónimo
InactivoEsta actividad realmente me parecio entretenida, yo refleje la memoria 3 en un dibujo digital.
Mi unica critica es que me molesta que mi dibujo tenga que perder tanta calidad para poder subirla, hasta con fotos de celular tengo que bajarle la calidad a lo que subo, -
07/02/2022 a las 20:29 #11785
Anónimo
InactivoMe gustaron las tres memorias, pero opte por la memoria 3 debido a que me pareció la mas interesante, ya que nos daba la oportunidad de usar la imaginación al imaginarnos este fenómeno que se encontraba en las profundidades y que era tan temido al ser desconocido, pude interpretarlo a mi manera sin necesidad de una descripción por parte del autor.
Lara agustina zabaleta dice que le resulto interesante dibujar libremente para poder expresar, y opino lo mismo, muy buena reflexión.
También concuerdo con Jose gabriel valenzuela, en que es una actividad divertida que refleja la interpretación de cada uno generando diferentes resultados. -
07/02/2022 a las 20:39 #11794
Anónimo
InactivoMe gustó mucho leer este texto ya que al leerlo y describir el lugar y la estructura, podías ir imaginando como sería tal estructura y además tener que graficarlo. Fue una actividad muy interesante.
Me gusta la reflexión de una compañera ya que dice que al leer el texto y luego sintetizarlo de forma grafica se entiende mejor el tema de éste.
Estoy de acuerdo con una reflexión ya que afirma que el primer texto describe muy bien la situación. -
07/02/2022 a las 21:26 #11852
Anónimo
InactivoMe gustó poder interpretar las palabras de los autores y realizar una síntesis a través de un dibujo. Por esta misma razón me pareció muy interesante ver las distintas interpretaciones que tuvieron mis compañeros.
-
07/02/2022 a las 21:26 #11853
Anónimo
InactivoLa actividad es interesante ya que permite explayar nuestras subjetividades y de esta forma crear una síntesis única. Además pude ver como cada compañerxs tiene su técnica. Tal es el caso dos compañeras que presentaron el trabajo en clase, lo hicieron de formas muy diversas; una de ellas hizo dibujos de cada parte y otra se centro en la idea que más le atrajo del texto.
-
07/02/2022 a las 21:44 #11866
Anónimo
Inactivola verdad que estuvo muy buena la actividad de hoy muy entretenida, me gusto bastante y mas que pudimos comprender que querían decir los autores y dibujarlo como mas quisiéramos
-
07/02/2022 a las 21:47 #11869
Anónimo
Inactivome pareció una actividad entretenida y me gusto que cada uno use su imaginación y lo vea desde su perspectiva
-
07/02/2022 a las 23:40 #11955
Anónimo
Inactivoconcuerdo con mis compañeros y es bueno ver los diferentes puntos de vista que cada uno le da a estos textos
-
-
07/02/2022 a las 21:50 #11873
Anónimo
InactivoEsta actividad me resultó interesante y bastante creativa ya que podemos utilizar un lenguaje escrito para hacer volar nuestra imaginación y recrear en base a nuestras ideas un concepto a lenguaje visual.
Comparto la opinión de Simón Yozzia ya que estas actividades recreativas no se pueden presumir en cualquier universidad y de Corina Rossetti al gustarle la idea de representar gráficamente lo que comprendimos del texto. -
07/02/2022 a las 21:54 #11877
Anónimo
Inactivo“La vida acuatica” me resulto muy interesante. El hecho de que en nuestro planeta existan tantas cosas por descubrir me hace creer que todos los seres fantásticos posibles de imaginar pueden ser reales. Pienso que lo más enriquecedor de un texto no es la informacion que brinda sino la curiosidad que despierta en nosotros como lectores.
-
07/02/2022 a las 21:58 #11880
Anónimo
InactivoEstuvo genial, nos dan libertad de imaginar las cosas que leemos en el texto, y libertad para dibujarlos, me gusto mucho!!!!
-
08/02/2022 a las 00:55 #12029
Anónimo
InactivoConcuerdo con lo expresado por Andrés Rodríguez ya que el texto tiene cierto misterio que invita a más de uno a leerlo.
-
-
07/02/2022 a las 22:47 #11913
Anónimo
InactivoEsta actividad es una de las que mas me gusto, la forma de expresarse y el misterio en el mar es una oportunidad para dejarse llevar por la imaginación, representando nuestras ideas.
estoy de acuerdo con el comentario de Priscila Solar y Simón yozzia Giró, de la libertad de expresión y la forma creativa de graficar un texto. -
07/02/2022 a las 22:50 #11916
Anónimo
InactivoA mí me gustó mucho expresar textos a traves de dibujos ya que cada uno de nosotros interpretó distinto pero siendo el mismo tema lo cual fue genial.
Me gustó mucho la interpretación de Victoria Sanchez,ya que, supo dividir bien las partes del texto reflejado en el dibujo y me hizo entender uno poco más de como hacer mí propia interpretación -
07/02/2022 a las 23:05 #11934
Anónimo
InactivoFue una actividad muy divertida e interesante, todos pudimos expresar de diferentes maneras nuestras interpretaciones sobre los mismos textos, comparto con Andrés que lo mejor de un texto no es la información sino la curiosidad que despierta en nosotros. También concuerdo con Simón sobre qué la actividad nos otorgó libertad de imaginar a la hora de realizar nuestros dibujos
-
07/02/2022 a las 23:07 #11937
Anónimo
InactivoEsta actividad me gusto mucho, sirvió para poder expresar lo que pensamos cada uno sobre las memorias
-
07/02/2022 a las 23:13 #11939
Anónimo
Inactivohola, sinceramente esta es mi parte favorita, yo elegi la mamoria numero 2, LA VIDA ACUATICA, al leer esta memoria no pude evitar pensar en la talasfobia, que es el miedo o emor a lo que el mar puede ocultar, por eso mi dibujo, trate de representar la talasfobia con mi dibujo.
-
07/02/2022 a las 23:18 #11940
Anónimo
InactivoMe encantó esta actividad, nos dieron mucha libertad de expresión. No hay un trabajo que esta bien y otro que este mal, cada uno lo interpreto a su manera e hizo lo que le parecía correcto. Mentes y pensamientos que explayan diferente todo el tiempo. Estoy de acuerdo con Malen Sosa Zavala de que la actividad fue muy divertida e interesante. Tambien concuerdo Matias Troncozo Montaña ya que siento que esta actividad te ayuda a abrir la mente y a expresarte.
-
07/02/2022 a las 23:18 #11941
Anónimo
Inactivoconcuerdo con Lara Zabaleta, ya que esta actividad es una buena manera de poder dibujar bajo condiciones de manera libre
-
08/02/2022 a las 00:59 #12032
Anónimo
InactivoOpino igual que alma Quiroz en cuanto a la libertad que tuvimos para expresarnos. Cada uno entiende y se expresa a su manera y está bueno que entre nosotros nos vamos compartiendo esas ideas y opiniones para poder ayudarnos entre todos y a la vez para expresar nuestra visión de las cosas
-
-
07/02/2022 a las 23:25 #11945
Anónimo
InactivoDefinitivamente esta actividad fue mi favorita, ya que aparte de aprender sobre algo nuevo, pude relacionar conceptos y temas que me apasionan, como lo es el arte. Concuerdo con varios comentarios de mis compañeros, ya que esta actividad nos permitió expresarnos de manera dinámica y con mayor libertad.
-
07/02/2022 a las 23:30 #11946
Anónimo
InactivoLa actividad de hoy fue muy interesante de realizar me gusto mucho las diferentes perspectiva de mis compañeros me pareció una que era de la vida acuática como y como esta persona entendía algo completamente diferente a los demás.
-
07/02/2022 a las 23:36 #11951
Anónimo
InactivoLa actividad 5 es mi favorita, en esta pude plasmar en papel lo que me imaginaba luego de leer la memoria descriptiva. Considero que esta actividad logra estimular nuestra imaginación.
-
07/02/2022 a las 23:38 #11952
Anónimo
InactivoLa actividad 5 fue una de mis favoritas, elegí hacer la síntesis gráfica de la memoria 3 por que me pareció muy interesante y la lectura entretenida, el mundo acuático es todo un misterio, especie que aún no conocemos, ni hemos visto y poder tener la oportunidad de expresar el texto a través de un dibujo y plantear lo que hay en la imaginación es hermoso.
-
08/02/2022 a las 02:44 #12080
Anónimo
InactivoEstoy de acuerdo completamente con mi compañera, sobre su actividad, y la memoria 3 que eligio, esta la vi un poco compleja pero al ver su opinion me quito esas dudas de si realmente era compleja.
-
-
07/02/2022 a las 23:38 #11953
Anónimo
InactivoMe pareció una buena actividad en la que uno podía demostrar el entendimiento de algunos de los textos de manera diferente-
-
07/02/2022 a las 23:40 #11954
Anónimo
InactivoMe gustó mucho el dibujo de una compañera ya que se expresó muy bien en su diseño, los dibujos de los muebles y las polleras que se usaba en los cincuenta
-
07/02/2022 a las 23:40 #11956
Anónimo
InactivoCURSO VIRTUAL DE INGRESO – FAUD – UNSJ
Inicio
Debates
CIG-Comisión C-Reflexionar sobre la Memoria Descriptiva
REFLEXIONAR SOBRE LA MEMORIA DESCRIPTIVA
REFLEXIONAR SOBRE LA MEMORIA DESCRIPTIVA
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS › Foros › CIG-Comisión C-Reflexionar sobre la Memoria Descriptiva › REFLEXIONAR SOBRE LA MEMORIA DESCRIPTIVA| Anular suscripciónFavorito
Este debate tiene 95 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 segundo por Cecilia Sanchez.
Mostrando 91 respuestas a los debates
Autor
Entradas
28/01/2022 a las 19:04#7650RESPONDER
Gabriel PENISI
Superadministrador
Subir una reflexión individual y comentar al menos dos aportes de otros compañeros. Espacio de Reflexión en el foro/debate.07/02/2022 a las 11:10#11437RESPONDER
Paula Salinas
Participante
El dibujo de la compañera que lo compartió en clase (no recuerdo su nombre perdón) me gusto mucho ya que se puede observar que hizo una buena lectura del texto para poder ella captar los elementos más importantes y poder representarlo con diferentes dibujos.07/02/2022 a las 11:12#11438RESPONDER
priscila-solar
Participante
esta actividad fue una de mis favoritas, elegí hacer la síntesis grafica de la memoria 3 porque me pareció muy interesante y la lectura entretenida, el mundo acuático es todo un misterio y poder tener la oportunidad de expresar el texto con dibujos y plantear lo que hay en la imaginación es hermoso.07/02/2022 a las 11:16#11440RESPONDER
Simon Yozzia Giró
Participante
Este tipo de actividades me encantan porque nos otorgan la libertad de imaginar y poder representarlo de la manera que mas nos guste, lo que no se puede presumir en cualquier carrera universitaria.07/02/2022 a las 11:17#11441RESPONDER
Paula Salinas
Participante
Me gusto mucho la representación de Sofía ya que lo hizo similar a una historieta, con diferentes diálogos y viñetas; representando mucho la moda de esa época. Además jugó mucho con los colores.07/02/2022 a las 11:26#11446RESPONDER
Corina Rossetti sotomayor
Participante
Me gusto la idea de tener que representar graficamente lo que comprendi acerca del texto. pone en practica las actividades anteriores que hemos estado aprendiendo. elegi la 2 memoria sobre el electrodomestico. y me parecio muy interesante la forma de ver como mis compañeros comprendian un mismo texto y lo planteaban de una form totalmente diferente a la mia. concuerdo con victoria sanchez, que expuso su trabajo en el zoom, ella planteo mas o menos lo mismo que yo habia entendido y como yo encare mi trabajo.07/02/2022 a las 11:26#11447RESPONDER
Mauricio Taglioretti
Participante
Me resultó interesante poder traducir un lenguaje verbal escrito a un lenguaje visual. Considero que ambos lenguajes se complementan y enriquecen mutuamente, creo que los diseñadores parten siempre desde lo visual y luego encuentran maneras de transmitir esa percepción de manera escrita.
Me resultó interesante también la manera en que cada uno representó las mismas ideas de forma tan distinta de acuerdo a lo que el texto le inducía.Concuerdo con Simón en el sentido de la libertad que cada uno tiene de realizar una propuesta visual.
07/02/2022 a las 11:29#11451RESPONDER
Luis Guillermo Ortega Cruz
Participante
Me gusto mucho el dibujo de 2 compañeras que interpretaron muy bien el texto y dibujaron el producto retro que mencionaba el texto de forma muy creativa07/02/2022 a las 11:32#11454RESPONDER
Mayra Schiffel
Participante
Esta actividad me gusto bastante porque pude plasmar mi entendimiento en dibujos, eligiendo el texto que mas me intereso.
Me parecieron genial los dibujos de quienes los presentaron en zoom y sus resoluciones de como los fueron haciendo.07/02/2022 a las 11:38#11457RESPONDER
Mauricio Vera
Participante
En cada memoria descriptiva se puede encontrar palabras clave que nos ayuda mucho en poder visualizar una idea de lo que quiere resaltar el autor, y poder hacer una síntesis grafica más simplificado.
Me interesó mucho las secuencia que realizo Victoria y Lara sobre como fue descomponiendo la memoria y graficar cada cosa sobre ello.
Aparte, también estuvo muy bueno la representación de la memoria n3 que lo graficó Malén Sosa. Su explicación e interpretación es bastante acertada con la idea del autor.Esta respuesta fue modificada hace 11 horas, 58 minutos por Mauricio Vera.
07/02/2022 a las 11:48#11465RESPONDER
Simon Yozzia Giró
Participante
Habiendo visto varios de los dibujos de mis compañeros puedo ver que todos tenemos muchas ideas y representaciones diferentes, lo que trae un monton de sorpresas y muy lindos trabajos.07/02/2022 a las 12:01#11469RESPONDER
Micaela Belen Santiago Castillo
Participante
Estuvo bueno poder transformar palabras del autor en uno o varios dibujos, pudiendo captar aproximadamente su idea.
Me gustaron los trabajos de dos compañeros que trabajaron sobre la memoria 3 y su distinta forma de captar la esencia. Una hizo tres dibujos mostrando diferentes partes del texto, y el otro mostró todo en uno solo, incluso juntando conceptos.07/02/2022 a las 12:06#11470RESPONDER
Rocío Abril Sandez Colotto
Participante
Esta actividad me pareció muy interesante. Elegí la memoria 3 porque desde mi punto de vista el autor habla acerca del temor. Muchas veces los desconocido es algo que nos genera miedo, el hecho de no saber que se encuentra en las profundidades más enigmáticas de los océanos hace que cualquier cosa que provenga de ahí transmita algo aterrador-
A su vez, me pareció muy interesante el planteo con respecto a este animal, ya que el autor se cuestiona a qué le habrá temido tanto como para abandonar esas profundidades y ascender a la superficie.07/02/2022 a las 12:11#11474RESPONDER
Gustavo Palacio
Participante
Fue dificil interpretar la idea de la tarea en la primera lectura, luego haciendo una lectura analitica pude ir entendiendo que es lo que se debia realizar en la misma.la refelexion de Rocio Abril me parece estupenda, con respecto a la memoria 3 de que lo desconocido genera miedo, me paso eso al final de la lectura, con sus preguntas sobre el pez, que interesante texto.
Micaela Belen Santiago Castillo como dice ella tambien, fue precioso el poder plasmar en dibujos lo leido
07/02/2022 a las 12:13#11478RESPONDER
sofia Pelayes
Participante
Hola yo al ver el dibujo de mi compañero pude notar que su relacion con el dibujo y el texto leído tiene mucha coincidencia y que además la manera de interpretar las cosas de diferentes formas entre compañeros es algo increíble ya que cada uno puede mostrar su manera de ver las cosas y me ha gustado mucho.07/02/2022 a las 12:15#11479RESPONDER
Participante
Concuerdo con mi compañero Simón Yozzia, hay tantas representaciones que está muy bueno poder ver cada interpretación07/02/2022 a las 12:18#11480RESPONDER
Tobias Torres
Participante
esta actividad me gusta bastante y mas de comprender que quiso decir el autor y dibujarlo07/02/2022 a las 12:18#11481RESPONDER
Tobias Torres
Participante
y me parecieron muy buenos los dibujos de mis compañeros describieno el texto me gustaron07/02/2022 a las 12:18#11482RESPONDER
Nicolas Saldaño
Participante
Me gustan este tipo de actividades donde nosotros dibujamos lo que interpretamos ya que cada uno interpreta a su manera. En mi caso me pude desenvolver solo al principio me costó interpretar el texto luego pude realizar la tarea con éxito. Me pareció muy importante lo que presentaron mis compañeros, muy talentosos07/02/2022 a las 12:23#11486RESPONDER
Emiliano German Videla Paredes
Participante
muy buena actividad, con textos entretenidos y que nos deja con la libertad de expresarnos con nuestra imaginación en dibujos.
Me encanto la idea de Sofia de expresarse a través de una historieta, y también me gustaron mucho los dibujos de simón07/02/2022 a las 12:23#11487RESPONDER
Participante
Concuerdo con mi compañera, realmente fue entretenida esta actividad porque pude plasmar mi interpretación en un dibujo, incluso fue interesante porque pude pensar acerca del misterio del océano.07/02/2022 a las 12:23#11488RESPONDER
Ariel
Participante
Hola me encanto la reflexión Nic Sosa el concepto y gráficas. también de Facundo Ortuvia que compartí la memoria 1,muy bueno y coincido con el concepto de cuidado del entrono07/02/2022 a las 12:24#11490RESPONDER
Juan Pablo Segura Jofre
Participante
Me gusta poder dibujar lo que interpreto en un texto y llegar al punto de que mis compañeros puedan entender lo que quiero dar a explicar.
Los dos trabajos presentados por compañeros en clase, de los cuales no recuerdo el nombre, me parecieron muy buenos ya que se entendieron bastante bien y pude ver dos distintos puntos de vista totalmente distintos pero acertados.07/02/2022 a las 12:26#11491RESPONDER
Sofía Soriano
Participante
Me gusto mucho las actividades de hoy ya que interpretamos a través de dibujos las tres memorias.Me gustaron dos dibujos de dos compañeros, uno de Sofia Palayes que tuvo mucha imaginación al realizarlo.
07/02/2022 a las 12:28#11492RESPONDER
Jonatan
Participante
me gusto la actividad, entendí muy bien los textos de las memorias pero me costo al principio llevarlo a una representación grafica. los trabajos de mis compañeros me ayudaron a poder enterderlo mejor me gusto bastante.07/02/2022 a las 12:30#11494RESPONDER
Florencia Rosas
Participante
Me gusto mucho la actividad de hoy, me gusta ver cómo cada uno de nosotros interpreta de manera distinta una misma cosa.
Me gustaron 2 dibujos dos compañeras, no recuerdo los nombres pero el primer dibujo se trataba sobre el texto Memoria 2 y el segundo dibujo sobre el texto memoria 3, cada una lo interpreto muy bien a mi parecer, me llamaron mucho la atención.07/02/2022 a las 12:34#11497RESPONDER
Tania Ayelen
Participante
Está actividad me gustó un poco más que las anteriores ,nos permite imaginar y crear muchas cosas a través de la imaginación lo cual sin cosas que me gusta , lo pude entender fácilmente y toda la información que me brindó el texto 3 fue muy interesante .07/02/2022 a las 12:39#11500RESPONDER
Peña Tiamba José Adrian
Participante
la actividad de hoy me parecio muy interresante ya que pudimos plasmar el concepto del autor y representarlo graficamente tomando carateristicas y detalles de sus ideas , yn enbase a eso realice una secuencia de dibujos para representar la idea pricipal07/02/2022 a las 12:39#11501RESPONDER
Victoria Candela Silva Faedo
Participante
Me gusto la idea de interpretar una de las memorias por que así mismo íbamos viendo interpretaciones diferentes en el caso de sofia y victoria ambas hicieron la misma memoria pero diferente interpretación, fue muy interesante ver los dibujos de cada compañero por que se pudo ver los diferentes puntos de vista e interpretación.
Muy buena la clase de hoy.07/02/2022 a las 13:17#11514RESPONDER
Rosario Micaela Torés Martínez
Participante
Me gusto mucho esta actividad, me encantaron las distintas ideas y comprensiones que pueden haber sobre un mismo texto. Me gustaron mucho las representaciones de mis compañer@s, muy bonito <307/02/2022 a las 13:31#11516RESPONDER
Lucas Fernando Ruarte
Participante
Para realizar esta actividad, tuve que recordar películas dónde siempre hay un monstruo como se describe en el texto y poder realizar la tarea.El echo de leer e imaginar cosas en mí cabeza, para luego plasmarla en una hoja fue lindo, cuesta trasladar lo que imagine con lo que realmente dibujé
07/02/2022 a las 13:33#11517RESPONDER
moxiezalazar
Participante
Me gustó la actividad de hoy por qué nos ayudó a entender los pensamientos antiguos07/02/2022 a las 13:55#11526RESPONDER
Facundo Ortuvia
Participante
Me gustó esta actividad ya que nos mostró las diferentes perspectivas que podemos tener de un mismo texto y tambien porque me ayudo a usar mi creatividad para dibujar. Me gustaron mucho los dibujos de Dante zalazar y de Fabricio tejada.07/02/2022 a las 14:34#11551RESPONDER
Luján Toledo
Participante
Me gustó esta actividad por que nos hace entender que la memoria descriptiva es certeza y ficción. Como él relato de un proceso proyectual materializado en un escrito y servido para la historia como testimonio..
Llegué a ver la historieta de Sofía que me gustó demasiado, representa muy bien la tercera memoria.07/02/2022 a las 14:35#11552RESPONDER
Enzo Manuel Videla Arenas
Participante
Me gustó mucho la actividad de hoy porque podemos expresar las diferentes ideas de cada uno con total libertad.
Me pareció interesante y muy bueno la representación de Sofía.07/02/2022 a las 14:37#11555RESPONDER
Matias Andres Tapia Cardozo
Participante
Me gusto mucho la actividad de hoy, me pareció muy interesante y buena.
me gusto también ver los distintos tipos de vista de mis compañeros y como analizaron el texto para hacer sus trabajos07/02/2022 a las 15:39#11571RESPONDER
Aixa Quiroga
Participante
Esta actividad fue mi favorita, sin duda alguna. Sea cual sea la carrera que elijamos, al leer los textos tenia ideas sobre como graficarlos, y eso fue lo mejor, el dejar volar nuestra imaginación para luego llevarlo al plano real. Me encanto lo que compartieron otros compañeros en pantalla, me ayudo a ver distintos puntos de vista que pueden surgir con respecto al mismo tema. Además, fue una manera para poder conocerlos mejor y como trabajan. Sin duda muchos de ellos me han dejado asombrada con el nivel de dibujo que manejan, será interesante trabajar con ellos.07/02/2022 a las 15:49#11575RESPONDER
Constanza Panetta Suarez
Participante
En clase algunos de mis compañeros presentaron sus dibujos, pero los dos que mas llamaron mi atención fueron, el de un compañero que hizo el ultimo texto y me gusto la manera en la que interpreto la descripción del pez. Después esta el dibujo de un compañera, la cual eligió el primer texto, me gusto demasiado todo su dibujo y como represento el sitio donde los dioses se encontraban con los hombres, me pareció muy lindo,(no recuerdo los nombres, mil disculpas).07/02/2022 a las 15:57#11579RESPONDER
Benjamin Gabriel Orosco Liquin
Participante
me pareció muy interesante las memorias que leímos hoy, cada compañero hizo un dibujo diferente e interpretaron de distintas maneras los textos leídos. Cada dibujo tuvieron muchos enfoques distintos y me pareció muy interesante. me gusto mucho la clase de hoy y fue la que mas disfrute.07/02/2022 a las 16:40#11598RESPONDER
Rocío Vargas Stefanini
Participante
Me gustó esta actividad debido a el hecho de ver cómo un relato o memoria puede interpretarse de muchas maneras diferentes como por ejemplo lo que dibujaron e interpretaron 2 compañeras sobre la Memoria 2 y poder observar en Zoom el como se parecían un poco pero a la vez era muy diferente lo que hizo cada una.07/02/2022 a las 16:58#11609RESPONDER
Valentina Tejada
Participante
Me gustó mucho realizar esta actividad, ya que logré plasmar lo que a mí parecer transmitía el autor en la memoria 2, y me encantó ver las diferentes interpretaciones de mis compañeros y como lograron llevarlo a lo gráfico.07/02/2022 a las 17:19#11621RESPONDER
María Ponce
Participante
Me pareció muy interesante plasmar un dibujo síntesis, es un buen método para reflexionar sobre el texto.
Visto por Zoom, me gusto mucho la idea de mi compañera que realizó la historieta, lo vi muy creativo. Y quien expreso un dibujo de cada párrafo.07/02/2022 a las 17:26#11628RESPONDER
Florencia Elisabeth Tapia Facello
Participante
Está actividad fue una de las que más disfruté. Quizá al principio no entendía mucho que había que hacer pero mis compañeros me guiaron un poco con los mensajes del grupo.
Elegí la memoria tres y traté de ser lo más específica posible con lo que quise mostrar.07/02/2022 a las 17:27#11630RESPONDER
Participante
Me parece increíble esa parte en la que cada persona puede plasmarlo de manera distinta y las miles de ideas que puede haber en un solo dibujo.07/02/2022 a las 17:29#11632RESPONDER
Participante
Me gustó la libertad que nos dieron para poder plasmar lo que se nos ocurriera.
Fue una gran actividad07/02/2022 a las 17:34#11634RESPONDER
Josefina Vallejos
Participante
me gusto la actividad, el poder representar lo que nosotros entendíamos del texto fue muy interesante. yo elegí la memoria 1 porque me parece que describe muy bien el temenos y el paisaje que lo rodea.
Me pareció muy interesante poder ver los trabajos de mis compañeros y como en base al mismo texto todos lo representan de diferentes maneras.07/02/2022 a las 17:34#11636RESPONDER
Alexander Nicolas Sanchez Atencio
Participante
me pareció muy bueno que nos den libertad de expresar en cuantos dibujos qusieramos lo que comprendimos en el texto leído ,me pareció muy interesante las dos actividades que realizaron las compañeras que mostraron su trabajo en zoom07/02/2022 a las 17:38#11639RESPONDER
Lucas Santiago Robles Araya
Participante
Esta actividad fue muy entretenida y me gusto mucho leer un texto, comprenderlo y volcarlo en un dibujo. También ver lo que nuestros compañeros dibujaron que eso te ayuda a abrir un poco mas tus ideas para dibujar. A demás de esto los videos que presentaron los profes y la experiencia vivida de los ayudantes eso fue un gran toque para todos de seguro, para motivarnos a seguir y mejorar día a día en lo que hacemos o hagamos.07/02/2022 a las 17:44#11645RESPONDER
Agustín Palacio Mallea
Participante
Destaco la ilustración de una compañera sobre «La vida acuática», al leer el texto, el mismo, me produjo una especie de intriga (a pesar de mi falta de interés en el tema) a tal punto que, llegó a darme una especie de miedo y a eso, lo vi muy reflejado en su dibujo.
Por otro lado, destaco el de mi compañero que hizo una serie de caricaturas relacionadas a la memoria 2. Destaco su imaginación y profesionalidad en el tema.07/02/2022 a las 17:45#11646RESPONDER
Lucas Santiago Robles Araya
Participante
Concuerdo con lo que dice la compañera al respecto de que esta actividad abrió nuestra imaginación , desarrollar un dibujo a través de un texto y ver la calidad de dibujantes que son nuestros compañeros.07/02/2022 a las 17:52#11657RESPONDER
Sol Toret
Participante
Esta actividad me pareció super interesante y entretenida. Los textos me gustaron mucho. Fue agradable poner a prueba mi imaginación e interpretación. Es asombroso poder ver la creatividad de mis compañeros en esta actividad.07/02/2022 a las 18:43#11692RESPONDER
Jose Federico Otarola Gonsalez
Participante
Me gusta que la mayoría de mis compañeros del cursillo le haya gustado la ultima actividad del modulo Leguaje, el cual todos estamos de acuerdo de que nos hizo usar la imaginación y expresarlos libremente textos que cada uno elegimos.07/02/2022 a las 17:54#11658RESPONDER
Tomás Santiago Vila Zarate
Participante
Me gusto mucha la actividad y me llamo mucho la atención de los dibujos de mis compañeros que están tremendos tiene mucha imaginación07/02/2022 a las 17:56#11663RESPONDER
Fabricio Tejada
Participante
ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD 5, DIBUJAR Y TRATAR DE HACER LA IDEA DEL AUTOR DE LA MEMORIA 3,TAMBIEN ME GUSTARON MUCHOS LOS DIBUJOS QUE MOSTRABAN LOS CHICOS EN CLASE ME PARECIERON MUY BUENOS PARA INTERPRETAR Y ILUSTRAR07/02/2022 a las 18:12#11677RESPONDER
Luciana Tejada Rios
Participante
Me gusta mucho este tipo de actividad que no hicieron hacer ya que se logra ver la imaginación, creatividad de cada uno.07/02/2022 a las 18:29#11688RESPONDER
Ana Abril Rodríguez
Participante
Me gustó mucho esta actividad, cómo dijo una compañera nos hizo abrir nuestra mente y expresarnos libremente. La verdad que me gustó mucho ver los trabajos de mis compañeros y también me gustó mucho el resultado del mío07/02/2022 a las 18:40#11690RESPONDER
Jose Federico Otarola Gonsalez
Participante
La historia que mas me llamo la atención fue la tercera, LA VIDA ACUATICA en donde pone en duda la existencia de criaturas que no conocemos en lo mas profundo del océano, con unas preguntas al final que me hizo pensar en lo que conocemos y en lo que no. Y también me gusto hacer la síntesis grafica qeu fue una actividad donde pude buscar las palabras claves o frases que informaban de lo que el autor trata de explicar y también sacó mi lado de artista e donde pude expresar con dibujos las frases.07/02/2022 a las 18:42#11691RESPONDER
Lara Agustina Zabaleta
Participante
Me resultaron muy interesantes todas estas ultimas actividades de graficar y de dibujar libremente para expresar, me gusto el dibujo de uno de mis compañeros que mostros en la clase de hoy de la memoria numero 3 sobre el pez, grafico cada detalle y muy bien explicado07/02/2022 a las 18:45#11693RESPONDER
Elías Daniel Soto Hueso
Participante
Esta actividad me gusto mucho, en especial el texto que aparecía en la memoria 3, «La Vida Acuática». Ya que este era muy interesante y me gustan mucho estos temas de animales extraños encontrados en el mar.
Por otro lado, me gustaron los trabajos que mis compañeros mostraron en clase. En particular me gustaron los dibujos de dos de ellos que dibujaron unos peces increibles y bien detallados.07/02/2022 a las 19:00#11698RESPONDER
Victoria Agostina Sanchez Saavedra
Participante
Tanto la actividad como la clase me encantaron. Me gustó mucho interpretar el texto por medio de dibujos y poder ver la interpretación de mis compañeros, sus diferentes puntos de vista y como cada uno ponían su foco en cosas completamente distintas pero que aún así hablaban del mismo tema. Ni hablar de cómo de a poco vamos relacionandonos y perdiendo el miedo de participar en clase, va hablando por mí. Gracias a los profes por mostrar los trabajos relacionados a cada carrera, nos ayuda a palpar un poco más de cerca a lo que nos dedicaremos en un futuro.Me gustaron mucho las interpretaciones que se realizaron del monstruo acuático y lo que mostró Nic Sosa comentando también acerca del proceso de creación de personajes.
07/02/2022 a las 19:16#11713RESPONDER
Facundo Vegas Estrada
Participante
sobre este primer modulo, la verdad que creo que fue muy importante como interesante, ya que me gusto el ver la carrera que quiero seguir desde el punto de vista del lenguaje que se usa, la historia de esta, la aplicación e importancia de las matemáticas y la geometría07/02/2022 a las 19:18#11715RESPONDER
Milagros Valdez
Participante
Me encantó esta actividad, ya que a muchos nos enseñó a hacer síntesis visuales. A parte también de proporcionarnos libre imaginación en cuanto a dibujar. Los trabajos de mis compañeros se nota el esfuerzo y empeño en sus dibujos aportandonos lo que entendieron de la lectura.07/02/2022 a las 20:24#11779RESPONDER
Maité Yanella Tapia Parra
Participante
Espero poder ver pronto tu dibujo ya que no puedo ver lo subido a pinterest aún.07/02/2022 a las 22:05#11883RESPONDER
Andrés Rodríguez
Participante
Me gusta la reflexión de Facundo Vegas. Es bueno comenzar a estudiar todos estos conceptos introductorios a la carrera.07/02/2022 a las 19:23#11720RESPONDER
Matias Troncozo Montaña
Participante
La verdad que me gusto esta actividad ya que te ayuda a abrir la mente y poder expresarme.
Y debo decir que me gusto la reflexión de Facundo Vega y la de Lara Agustina Zabaleta ya que estoy de acuerdo con ellos.07/02/2022 a las 19:29#11722RESPONDER
Ana Rodriguez
Participante
La historia que más me llamó la atención, y que también elegí para trabajar, fue la tercera «Vida acuática» pues me parece un tema muy interesante y es algo a lo que muchas personas, como yo, nos asusta.
Algunos de los dibujos que compartieron me parecieron detallados y creo que pudieron explicar muy bien la idea.07/02/2022 a las 19:41#11729RESPONDER
Axel Toledo
Participante
Fue una actividad muy intereante , la libertad de poder explicar la memoria de forma creativa , y que nuestro limite sea la imaginacion lo vuelve una gran experiencia , entendi bien el texto , hise la memoria 3 porque me llamo la atencion la idea de creacion de personajes . Me gusto la ilustracion de mis compañeros , logre entenderlos bien y fueron muy creativos y estericamente atractivos07/02/2022 a las 20:01#11750RESPONDER
José Gabriel Valenzuela
Participante
Elegí la memoria 1 «Temenos» por la forma en que está detallado el espacio y el lugar y el punto histórico. Y la actividad en general me gustó, ya que es divertido ver como interpreta cada uno las historias y como intentamos explicaralas de maneras diferentes.07/02/2022 a las 20:22#11777RESPONDER
Participante
Espero poder ver pronto tu dibujo.07/02/2022 a las 20:13#11760RESPONDER
Milagros Scadding
Participante
Desde mi punto de vista siento que es una actividad muy entretenida y buena ya que tenemos la opción de elegir el texto con el que mas nos sintamos identificados o nos llame la atención y en base a eso dejar fluir nuestra imaginación.Me gusto mucho la idea Aixa Quiroga, la forma en la que expreso la memoria 3 a través de un dibujo digital muy bueno.
07/02/2022 a las 20:17#11769RESPONDER
Maria Torres
Participante
Estuvo muy interesante poder interpretar un texto a través de dibujos, se ve al texto desde otra perspectiva, se empiezan a tomar en cuenta los pequeños detalles que quizás leyéndolos no les damos importancia, haciéndolo así mas atractivo.07/02/2022 a las 20:20#11772RESPONDER
Francisco Julian Zabaleta Ruiz
Participante
Yo elegí la MEMORIA 3:
Me pareció muy interesante y Me gusto mucho esta actividad, ya que exprese en un dibujo lo que iba leyendo e imaginando.07/02/2022 a las 20:20#11773RESPONDER
Maria Torres
Participante
Respecto a mis compañeros, todos sus puntos de vista son sugerentes y muy buenos.07/02/2022 a las 20:20#11774RESPONDER
Participante
Esta actividad realmente me parecio entretenida, yo refleje la memoria 3 en un dibujo digital.
Mi unica critica es que me molesta que mi dibujo tenga que perder tanta calidad para poder subirla, hasta con fotos de celular tengo que bajarle la calidad a lo que subo,07/02/2022 a las 20:29#11785RESPONDER
Tatiana Perez
Participante
Me gustaron las tres memorias, pero opte por la memoria 3 debido a que me pareció la mas interesante, ya que nos daba la oportunidad de usar la imaginación al imaginarnos este fenómeno que se encontraba en las profundidades y que era tan temido al ser desconocido, pude interpretarlo a mi manera sin necesidad de una descripción por parte del autor.Lara agustina zabaleta dice que le resulto interesante dibujar libremente para poder expresar, y opino lo mismo, muy buena reflexión.
También concuerdo con Jose gabriel valenzuela, en que es una actividad divertida que refleja la interpretación de cada uno generando diferentes resultados.07/02/2022 a las 20:39#11794RESPONDER
Ignacio Zamora
Participante
Me gustó mucho leer este texto ya que al leerlo y describir el lugar y la estructura, podías ir imaginando como sería tal estructura y además tener que graficarlo. Fue una actividad muy interesante.
Me gusta la reflexión de una compañera ya que dice que al leer el texto y luego sintetizarlo de forma grafica se entiende mejor el tema de éste.
Estoy de acuerdo con una reflexión ya que afirma que el primer texto describe muy bien la situación.07/02/2022 a las 21:26#11852RESPONDER
Micaela Sabina
Participante
Me gustó poder interpretar las palabras de los autores y realizar una síntesis a través de un dibujo. Por esta misma razón me pareció muy interesante ver las distintas interpretaciones que tuvieron mis compañeros.07/02/2022 a las 21:26#11853RESPONDER
Valentina Colomba Pantano De Giovanini
Participante
La actividad es interesante ya que permite explayar nuestras subjetividades y de esta forma crear una síntesis única. Además pude ver como cada compañerxs tiene su técnica. Tal es el caso dos compañeras que presentaron el trabajo en clase, lo hicieron de formas muy diversas; una de ellas hizo dibujos de cada parte y otra se centro en la idea que más le atrajo del texto.07/02/2022 a las 21:44#11866RESPONDER
Luciana Riveros
Participante
la verdad que estuvo muy buena la actividad de hoy muy entretenida, me gusto bastante y mas que pudimos comprender que querían decir los autores y dibujarlo como mas quisiéramos07/02/2022 a las 21:47#11869RESPONDER
florencia vera
Participante
me pareció una actividad entretenida y me gusto que cada uno use su imaginación y lo vea desde su perspectiva07/02/2022 a las 21:50#11873RESPONDER
Ludmila Ponce
Participante
Esta actividad me resultó interesante y bastante creativa ya que podemos utilizar un lenguaje escrito para hacer volar nuestra imaginación y recrear en base a nuestras ideas un concepto a lenguaje visual.
Comparto la opinión de Simón Yozzia ya que estas actividades recreativas no se pueden presumir en cualquier universidad y de Corina Rossetti al gustarle la idea de representar gráficamente lo que comprendimos del texto.07/02/2022 a las 21:54#11877RESPONDER
Andrés Rodríguez
Participante
«La vida acuatica» me resulto muy interesante. El hecho de que en nuestro planeta existan tantas cosas por descubrir me hace creer que todos los seres fantásticos posibles de imaginar pueden ser reales. Pienso que lo más enriquecedor de un texto no es la informacion que brinda sino la curiosidad que despierta en nosotros como lectores.07/02/2022 a las 21:58#11880RESPONDER
nadir-vega
Participante
Estuvo genial, nos dan libertad de imaginar las cosas que leemos en el texto, y libertad para dibujarlos, me gusto mucho!!!!07/02/2022 a las 22:47#11913RESPONDER
Micaela Pasten
Participante
Esta actividad es una de las que mas me gusto, la forma de expresarse y el misterio en el mar es una oportunidad para dejarse llevar por la imaginación, representando nuestras ideas.
estoy de acuerdo con el comentario de Priscila Solar y Simón yozzia Giró, de la libertad de expresión y la forma creativa de graficar un texto.07/02/2022 a las 22:50#11916RESPONDER
Nicolas Sanchez
Participante
A mí me gustó mucho expresar textos a traves de dibujos ya que cada uno de nosotros interpretó distinto pero siendo el mismo tema lo cual fue genial.
Me gustó mucho la interpretación de Victoria Sanchez,ya que, supo dividir bien las partes del texto reflejado en el dibujo y me hizo entender uno poco más de como hacer mí propia interpretación07/02/2022 a las 23:05#11934RESPONDER
Malen Sosa Zavala
Participante
Fue una actividad muy divertida e interesante, todos pudimos expresar de diferentes maneras nuestras interpretaciones sobre los mismos textos, comparto con Andrés que lo mejor de un texto no es la información sino la curiosidad que despierta en nosotros. También concuerdo con Simón sobre qué la actividad nos otorgó libertad de imaginar a la hora de realizar nuestros dibujos07/02/2022 a las 23:07#11937RESPONDER
yuli_pelletan
Participante
Esta actividad me gusto mucho, sirvió para poder expresar lo que pensamos cada uno sobre las memorias07/02/2022 a las 23:13#11939RESPONDER
Marianela Salcedo
Participante
hola, sinceramente esta es mi parte favorita, yo elegi la mamoria numero 2, LA VIDA ACUATICA, al leer esta memoria no pude evitar pensar en la talasfobia, que es el miedo o emor a lo que el mar puede ocultar, por eso mi dibujo, trate de representar la talasfobia con mi dibujo.07/02/2022 a las 23:18#11940RESPONDER
Alma Quiroz Vitale
Participante
Me encantó esta actividad, nos dieron mucha libertad de expresión. No hay un trabajo que esta bien y otro que este mal, cada uno lo interpreto a su manera e hizo lo que le parecía correcto. Mentes y pensamientos que explayan diferente todo el tiempo. Estoy de acuerdo con Malen Sosa Zavala de que la actividad fue muy divertida e interesante. Tambien concuerdo Matias Troncozo Montaña ya que siento que esta actividad te ayuda a abrir la mente y a expresarte.07/02/2022 a las 23:18#11941RESPONDER
Marianela Salcedo
Participante
concuerdo con Lara Zabaleta, ya que esta actividad es una buena manera de poder dibujar bajo condiciones de manera libre07/02/2022 a las 23:25#11945RESPONDER
emilia sanchez
Participante
Definitivamente esta actividad fue mi favorita, ya que aparte de aprender sobre algo nuevo, pude relacionar conceptos y temas que me apasionan, como lo es el arte. Concuerdo con varios comentarios de mis compañeros, ya que esta actividad nos permitió expresarnos de manera dinámica y con mayor libertad.07/02/2022 a las 23:30#11946RESPONDER
Martina Vilte
Participante
La actividad de hoy fue muy interesante de realizar me gusto mucho las diferentes perspectiva de mis compañeros me pareció una que era de la vida acuática como y como esta persona entendía algo completamente diferente a los demás.07/02/2022 a las 23:36#11951RESPONDER
Rocio Tello
Participante
La actividad 5 es mi favorita, en esta pude plasmar en papel lo que me imaginaba luego de leer la memoria descriptiva. Considero que esta actividad logra estimular nuestra imaginación.07/02/2022 a las 23:38#11952EDITAR | RESPONDER
Cecilia Sanchez
Participante
La actividad 5 fue una de mis favoritas, elegí hacer la síntesis gráfica de la memoria 3 por que me pareció muy interesante y la lectura entretenida, el mundo acuático es todo un misterio, especie que aún no conocemos, ni hemos visto y poder tener la oportunidad de expresar el texto a través de un dibujo y plantear lo que hay en la imaginación es hermoso.07/02/2022 a las 23:38#11953RESPONDER
Gonzalo Soria
Participante
Me pareció una buena actividad en la que uno podía demostrar el entendimiento de algunos de los textos de manera diferente-07/02/2022 a las 23:40#11954EDITAR | RESPONDER
Cecilia Sanchez
Participante
Me gustó mucho el dibujo de una compañera ya que se expresó muy bien en su diseño, los dibujos de los muebles y las polleras que se usaba en los cincuenta -
07/02/2022 a las 23:49 #11965
Anónimo
InactivoMe gustó esta actividad, ya que pude expresar mi forma de interpretar de una manera diferente.
-
07/02/2022 a las 23:52 #11970
Anónimo
InactivoMuy lindas actividades de mis compañeros me gustó uno en especial que se refirió mucho al texto , muy bien expresado y se da entender . En personal fue una actividad creativa muy especial liberada para pensar y expresar tus ideas..
-
07/02/2022 a las 23:55 #11973
Anónimo
InactivoMe gustó mucho esta actividad ya que, logré poner en práctica mi creatividad al poner en imágenes las palabras.
-
07/02/2022 a las 23:58 #11975
Anónimo
InactivoMe pareció muy interesante el texto que e elegido ya que pude expresar mi forma de interpretar el texto.
Los aportes de mis compañeros me parecen muy interesantes, me gusta sus puntos de vistas…
-
08/02/2022 a las 00:17 #11991
Anónimo
InactivoMe encanto esta actividad ya que no es limitada, ni tiene una forma correcta de ser, simplemente cada uno se expresa a su manera libremente y le da lugar a plasmar en un dibujo su imaginacion. Delfina Vara
-
08/02/2022 a las 00:20 #11996
Anónimo
InactivoMe encanto hacer este trabajo, ya que pude dibujar mi interpretación del texto, me gusto mucho el trabajo de Rocio Tello, su interpretación fue diferente a la mía y eso lo hace interesante
-
08/02/2022 a las 00:29 #12005
Anónimo
InactivoMe gusto esta actividad por que no permite poder expresarnos libremente mediante dibujos, me gusto mucho el trabajo de mis compañeros ya que se dan a entender muy bien.
-
08/02/2022 a las 00:52 #12024
Anónimo
InactivoMe pareció un ejercicio muy interesante ya que nos ayuda a poder comunicarnos y expresarnos de maneras que talvez jamás habíamos implementado. Nos ayuda a usar más nuestra imaginación y a la vez aprendemos a comunicarnos a través de imágenes.
Yo elegí la memoria 3,es un texto interesante y entretenido, busqué más sobre el tema para conocer más en profundidad a qué hacía referencia y fue muy entretenido sobre todo porque siempre me gusta leer historias que guardan algún misterio. -
08/02/2022 a las 00:52 #12025
Anónimo
InactivoMe gustaron mucho las actividades ya que nos expresamos mediante dibujos
Estoy de acuerdo con mís compañeros Agustín y mateo -
08/02/2022 a las 00:56 #12031
Anónimo
InactivoLa actividad fue interesante ya que dejaba espacio para poder imaginar y dibujar a través de una idea ya planteada.
-
08/02/2022 a las 01:16 #12041
Anónimo
InactivoEsta actividad me parece un muy interesante. Elegir la memoria 1 porque está relacionado a lo que pienso estudiar, porque un poco más sobre el tema, y dividir el texto como en tres secciones realizando un dibujo de cada uno.
Comparto la opinión de Noelia Páez en qué este ejercicio nos ayuda a poder comunicarnos y expresarnos y la de Rocio Vargas qué las memorias o relatos pueden expresarse muchas maneras diferentes -
08/02/2022 a las 01:56 #12061
Anónimo
InactivoMe pareció muy interesante el primer texto (memoria 1)lo elegí por que me gusta mucho jugar con la imaginación y plantearla ha travez del dibujo.
-
08/02/2022 a las 02:42 #12078
Anónimo
InactivoFue una actividad que disfrute y fue interesante , siendo que no me gusta dibujar pero pude relajarme y disfrutar y admirar mi trabajo que siento que lo hice muy bien, un tema muy util con textos entretenidos en su contenido.
-
08/02/2022 a las 03:18 #12091
Anónimo
InactivoLa verdad es que me gusto mucho esta actividad, yo elegí la memoria 1 porque me gustaba la idea de representar una estructura sobre la naturaleza y que no deje de apreciarse la hermosura de las cosas naturales, a parte es muy linda la combinación de la arquitectura y la naturaleza en su máximo esplendor
-
08/02/2022 a las 03:19 #12093
Anónimo
InactivoVi varios de los dibujos de mis compañeros y me encantaron se ve que hay mucha dedicación, talento, esfuerzo y trabajo.
-
08/02/2022 a las 03:31 #12096
Anónimo
InactivoAme este tipo de ejercicio en lo personal no dibujo bien y eso quizás no me deje al 100 contenta con mi trabajo pero trate de plasmar lo que me imagine de la mejor manera . me gusta leer y poder deducir indagar de que estaba hablando . todos tenemos una visión y una imaginación diferente y eso esta bueno compartir nuestros puntos de vista .
-
08/02/2022 a las 03:32 #12098
Anónimo
InactivoMe encantó la actividad….ya que podíamos dar casi rienda suelta a nuestra imaginación y dar un punto de vista interesante al graficar
-
08/02/2022 a las 03:37 #12099
Anónimo
InactivoEs increíble ver los diferentes resultados que lograron al leer esos textos….nuevas ideas o cosas que nunca se me fueran a ocurrir ví….. increíble
-
08/02/2022 a las 03:38 #12100
Anónimo
InactivoEstuvieron increíbles los dibujos de esta mañana me encantó los diseños de una compañera y su forma de expresar sus ideas y de explicarlo todo a la vez
-
08/02/2022 a las 04:13 #12122
Anónimo
InactivoEsta actividad me pareció muy interesante, yo elegí el texto 2 y trate de representar gráficamente lo entendido de la manera mas sencilla posible.
Me gusto el aporte de algunos compañeros, lo explicaron todo de una manera sencilla y concreta y eso me sirvió como guía para empezar a realizar mi trabajo. -
08/02/2022 a las 08:52 #12176
Anónimo
InactivoFué una actividad muy entretenida porque nos hace liberar nuestra creatividad y debemos tratar de plasmar nuestros pensamientos, concuerdo con la mayoría de mis compañeros en que esta actividad nos ayudó a liberar nuestra creatividad.
-
08/02/2022 a las 09:20 #12191
Anónimo
InactivoMe gustó mucho esta actividad porque de 3 memorias salieron muchas ideas y representaciones diferentes de cada compañero.
Me gustaron dos trabajos de unas chicas que habían elegido la misma memoria pero sus ideas para representarlas eran diferentes. -
08/02/2022 a las 09:40 #12206
Anónimo
Inactivome gusto mucho esta actividad ya que me permitió utilizar mi creatividad para demostrar mi interpretación del texto. creo que todxs coincidimos en que esta tarea fue muy entretenida y dio lugar a que cada quien interpretara el mismo texto de distintas maneras y se crearan obras diferentes pero a su vez relacionadas.
-
22/02/2022 a las 15:01 #17882
Anónimo
InactivoEstoy de acuerdo con mí compañera, ya que también me pareció muy entretenida la actividad y eso de que del mismo texto surgen diferentes interpretaciones es genial.
-
-
08/02/2022 a las 10:17 #12235
Anónimo
Inactivome gusto mucho esta actividad fue muy entretenida e interesante, a mi me encantaron los dibujos de casi todos fueron muy buenos tienen una gran habilidad dibujando
-
08/02/2022 a las 11:18 #12277
Anónimo
InactivoMe pareció muy interesante la actividad, muy entretenida ya que nos dan opción de poder expresarnos libremente y me gusto mucho los trabajos de mis compañeros.
-
08/02/2022 a las 13:52 #12330
Anónimo
Inactivome gustó la actividad, realmente me pareció muy entretenida, cada uno tenía su punto de vista de las cosas.
a mi me gustó el trabajo que mostró el trabajo de una compañera que mostró sus dibujos por zoom de criaturas de un anime o algo así
-
14/02/2022 a las 08:43 #14768
Anónimo
InactivoAsí es , fue bastante bueno poder ver los puntos de vista de mis compañeros
-
-
08/02/2022 a las 14:25 #12337
Anónimo
InactivoMe gusto mucho realizar esta actividad, al principio busque la forma de realizar la actividad sin tener que dibujar (con imágenes o collage) pero al ir buscando la manera de plasmar el ejercicio en la hoja, la memoria 2, me anime a dibujar y estoy conforme con el trabajo que realice.
Coincido con Lucas Ruarte en que me costo plasmar en la hoja lo que mi mente imaginaba, aunque me gusto el desafío.
Y con Noelia Páez en aprendí a comunicarme de otra manera y a confiar en nuestra imaginación -
08/02/2022 a las 14:46 #12340
Anónimo
InactivoMe gustó mucho la idea de graficar lo que entendemos del texto la verdad que fue muy entretenido para mí y es una manera linda de comprender el texto a través del dibujo nos lleva a una mejor a la realidad del texto.
Coincido con varios compañeros ya que para ellos igual que para mí fue una actividad entretenida teniendo la libertad de expresar el texto a través de dibujos.-
10/02/2022 a las 01:31 #13745
Anónimo
InactivoCoincido con la reflexión de Agustina, al graficar lo que cada uno entiende sobre el texto podemos realizar muchas cosas diferentes desde el punto de vista de cada uno.
-
-
08/02/2022 a las 20:31 #12461
Anónimo
InactivoLa actividad me pareció muy interesante! Yo elegí la memoria de la vida acuática porque fue la q mas me llamó la atención. Fue muy interesante y divertido poder dibujar esa especie de animal q no sabía de su existencia. Me gusto mucho los dibujos de mis compañeros sobre todo de mi compañera Quiroga
-
08/02/2022 a las 22:44 #12502
Anónimo
InactivoEsta actividad me pareció bastante interesante, ya que pude expresar mis entendimientos acerca de la memoria elegida en ilustraciones.
Pude apreciar que muchos pueden tener distintos puntos de vista acerca de un mismo texto.
Además, me pareció muy interesante la representación de Sofía y de Juliana Ribeyrolles.-
11/02/2022 a las 19:47 #14530
Anónimo
InactivoCoincido con Lara que a partir de un mismo texto pueden haber distintas interpretaciones.
-
-
08/02/2022 a las 23:08 #12507
Anónimo
InactivoLa actividad propuesta me pareció muy interesante ya que cada compañero tuvo una forma única para representar las memorias dadas, la creatividad de cada uno me pareció algo excelente y a la ves también me pudo dar una idea como cada persona se desarrolla en su arte y su entendimiento.
-
09/02/2022 a las 07:25 #12584
Anónimo
InactivoEl dibujo de la compañera que lo compartió en clase (no recuerdo su nombre perdón) me gusto mucho ya que se puede observar que hizo una buena lectura del texto para poder ella captar los elementos más importantes y poder representarlo con diferentes dibujos.
-
09/02/2022 a las 12:35 #13319
Anónimo
InactivoMe gustó mucho esta actividad, me gusta la libertad que nos dieron de entendimiento, y la libertad para dibujar en base a el texto..
Me gustó ver que haya mucha variedad distintas de dibujos de un mismo texto. -
09/02/2022 a las 18:38 #13523
Anónimo
InactivoGran parte de los trabajos fue estupenda, esta actividad fue una de las que mas me gusto hasta el momento.
-
09/02/2022 a las 18:44 #13526
Anónimo
InactivoMe gustó el tema sobre la memoria descriptiva por qué atráves del lenguaje, podemos imaginar y crear el diseño.
-
10/02/2022 a las 01:26 #13741
Anónimo
InactivoMe gustó mucho haber realizado esta actividad, ya que de esta forma adquirimos nuevos conocimientos. Fue muy entretenido!
-
14/02/2022 a las 08:41 #14766
Anónimo
InactivoAsí es , Fue bastante agradable realizar la actividad
-
-
10/02/2022 a las 22:12 #14222
Anónimo
InactivoMe encanto la enseñanzas que me dejo esta actividad. yo veo que uno sigue inspirando sentimientos despues e la muerte. destaco de mis compañeros los dibujos que realizaron me gusto mucho sus intepretacciones, una gran creatividad
-
11/02/2022 a las 01:07 #14298
Anónimo
InactivoMe encantó la actividad, poder compartir lo que comprendimos a base de una ilustración me pareció genial, vi algunos trabajos de mis compañeros que estaban muy buenos.
-
11/02/2022 a las 13:52 #14478
Anónimo
InactivoMe gustan este tipo de trabajos donde nos dan libertad para dibujar y demás. Las memorias me gustaron mucho y una sobre todo me hizo reflexionar mucho. Me encantó esta actividad
Comparto la opinión de Candela Quiroga y de Franco Rojo hay trabajos muy lindos e interesantes -
11/02/2022 a las 19:44 #14529
Anónimo
InactivoMe parecieron interesantes los textos de la memoria descriptiva, me gustó el poder interpretar y tener la libertad de poder expresar a través de un dibujo lo entendido.
-
11/02/2022 a las 20:40 #14536
Anónimo
Inactivomuy interesante
-
14/02/2022 a las 08:40 #14764
Anónimo
InactivoLa actividad Fue bastante parecida a una anterior que fue la realización de una metáfora, esta fue bastante fácil de realizar y divertido ya que podemos poner en práctica nuestra imaginación creatividad y comprensión de texto
-
16/02/2022 a las 15:59 #15669
Anónimo
InactivoMe gustó mucho la actividad ya que era muy dada a la interpretación de cada uno y no había cosas necesariamente correctas, simplemente era la forma de ver de todos.
Me resultó muy interesante el dibujo de una compañera, creo que se llamaba Sofía, la forma en la que interpretó el texto fue muy distinta y su composición era súper distinta porque tomó partes del texto de forma literal y lo transformó en su dibujo.
También coincido con el punto de vista de Lara Rojas, ya que se puede ver mucho acerca de las opiniones y puntos de vista de nuestros compañeros. -
18/02/2022 a las 12:34 #16744
Anónimo
InactivoMe encanta que cada uno tenga una forma distinta de interpretar el texto. Fue muy fácil de realizar ya que cada uno podía hacerlo de forma libre
-
22/02/2022 a las 13:02 #17846
Anónimo
InactivoMi opinión con respecto a esta actividad, tengo que decir que fue una de mis favoritas, poder realizar una lectura de la cual atrevés del dibujo lo tuve que explicar, fue muy interesante.
Comparto con la opinión Giselle del Valle Ruartes yo tampoco sé dibujar muy bien pero es muy bueno poder plasmar lo que uno se imagina, con respecto a mis otros compañeros, comparto su opinión, todos tenemos una imaginación diferente. -
22/02/2022 a las 14:53 #17880
Anónimo
InactivoMe gustó mucho la actividad, ya que permitió que tanto yo como mis compañeros, pudiéramos interpretar gráficamente el texto, desde nuestro punto de vista y comprensión.
-
24/02/2022 a las 20:45 #18451
Anónimo
InactivoEl autor quiere contar como será el proyecto realizado, para poder resaltar de éste modo el paisaje de El Tecuán, un lugar de México.
-
26/02/2022 a las 19:26 #18748
Anónimo
InactivoEsta actividad me encantó, ya que nos deja jugar con nuestros gustos y poder elegir que texto dibujar. Pudimos graficar todo de acuerdo a nuestra comprensión.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.