Menú Cerrar

Bienvenida Foros Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN” todo lo que vemos es bello.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1874
    Fernanda Rosales
    Participante

    El tratado es la base principal que desarrollan los artistas para realizar sus obras, en aquellos tiempos, transcendiendo los limites y hoy en día sigue vigente. Es decir que se utiliza en el mismo método .Podemos decir que se relaciono la utilidad con la firmeza y la belleza esto quiere decir que se describe en un ámbito de armonía y proporción de las partes de todo que se relacionan con lo bello que tiene un vinculo con lo utilidad de los cosas tanto material como emocional .Se vinculo con la firmeza porque a medida que pose el tiempo-espacio se conserva lo bello.
    La proporción relacionan con el tamaño, cantidad, dureza, belleza es decir cuando todo se en cuento en armonía, calidez, calidad y sintonía el ser humano lo lleva en sus genes mas allá de cualquier cambio.
    Se puede relacionar este concepto no solo con la arquitectura sino con los diseños, con vivir el día a día de los personas nos demuestra que algo tan simple o de una porción pequeña puede ser bello y hacernos sentir distintas sensaciones.
    La conclusión que se puede obtener con el pensamiento de los tres es que con el cuerpo se puede secar las medidas tanto si es bajo, medio , alto pueden llegar a obtener una proposición de las personas , objeto ,etc.
    Podemos decir que la belleza puede aparecerse en un pequeño detalle como en una persona, animal, objeto que no importa su tamaño ni su proposición que algo tan simple es bello. Por más que posee el tiempo será siendo tal cual como lo describimos desde el primer día.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Módulo “ESTETICA Y PERCEPCIÓN”’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.