Menú Cerrar

Amalia Delgado

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3415
    Amalia Delgado
    Participante

    1-Son importantes porque nos llevan a ampliar la posibilidad de contacto con la realidad.De una simple imagen podemos comprender muchas otras, por ejemplo de una superficie llena de cuadrados puede ampliar nuestro conocimiento y sabemos que dos de ellos puede hacer un rectángulo o que en un cuadrado cabe un circulo.
    2-Es la sensibilizacion de una superficie ya sea lisa o rugosa.
    3-El autor hace referencia a que en el momento de crear figuras comenzamos como algo simple o quizá sin forma que con el proceso, densificandolo lograremos darle una mejor definición y crear figuras geométricas. Y a su vez darle cierta animacion. Cada persona tiene una mirada diferente por lo tanto la animación puede ser diversa en cada individuo.
    4-La critica que hace es dirigida a la ignorancia del cliente, el cual no tiene mera idea del mismo estudio al lado del comunicador visual quien si estudio y tiene las técnicas aplicadas.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #2779
    Amalia Delgado
    Participante

    En mi opinión en una trama geométrica podemos hablar de inter dimensiones debido a la perspectiva desde donde la miremos.Ya que de una trama simple quizá desde una perspectiva más cerca o más alejada podamos observar una segunda dimensión y incluso tercera.Por ejemplo cuando vamos en aviso en algunas ciudades las estructuras y calles se han construido en base a un plano de tramas , por lo tanto desde cierta altura a la que va el avión podemos observar una trama simple, pero acercándonos nos damos cuenta qué hay una cantidad increíble de dimensiones.
    Y yo considero esencial la geometría para proyectar ya que más allá de la prolijidad que brinda también si hacemos dicho plano o proyecto en un plano no va a ser lo mismo que hacer en grande en la vida real , por lo tanto es necesario contar con las pedidas aptas y geométricas que faciliten nuestra visión del proyecto para luego apreciarlo en grande

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #2471
    Amalia Delgado
    Participante

    Creo que todo es muy amplio , debido a que cada uno tien su visión de las cosas y como entenderlas.Por ejemplo en mi criterio , yo hago tazas de arcilla, lo que para mi es muy sensillo porque tengo la técnica aplicada.Pero en el momento que yo le doy a alguien que nunca trabajo con ella un pedazo de arcilla, van a presentarse en su trabajo mil estrías, no sabrá como comenzar o quizá si pero con un camino de técnicas por aplicar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)