Analia Balmaceda Muñoz

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Importancia del Proceso de Diseño #6958

    En el proceso para diseñar tenemos que tener una gran cantidad de información teórica que junto a la práctica,va construyendo la experiencia del diseñador .Ese conocimiento permitirá manipular las formas que imagine, el uso de los modelos de la representación técnica, expresivas, lenguaje y herramientas. Esto se va adquiriendo progresivamente con ayuda docente y en la práctica. El proceso que por un lado requiere de la formación y por el otro lado la práctica del propio proceso .

    en respuesta a: Presentación – TUDIT #6684

    El sentido que tiene la palabra canon el texto es que se lo considera una suma de arte y ciencia, también como tiene origen en el término griego kanon que significa regla o precepto, es un estudio de proporciones humanas.
    Se relaciona la palabra canon con la belleza porque,el concepto de belleza es el más antiguo que existe,siguiendo este pensamiento podría decirse que existe una relación entre belleza y proporción de las partes con el todo.

    en respuesta a: Presentación – TUDIT #6674

    Hola buenas tardes me llamo Analia Balmaceda tengo 48 años,soy ama de casa, vivo en departamento de jachal , tengo estudios secundarios incompletos y también estudie en una escuela técnica Arturo Maraso donde pude adquirir mi titulo de corte y confección y labores a mano en tan solo tres años ya que me fue de mucha utilidad por que aprendí bastante en este tema de confeccionar prendas de diversas maneras y formas,por que al confeccionar moldes permite lograr lo que uno desea realizar.
    También cuento con una reliquia que es una maquina de coser que me regalo mi abuela en aquellos años.Porlo tanto hacer esta carrera de diseño e indumentaria textil me llevará a lograr perfeccionarme más para poder ingresar en el campo laboral,ya que me encantaría poder tener mi propia empresa por que seria una forma de tener mis propios recursos económicos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)