Menú Cerrar

Antonella Camargo

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3544
    Antonella Camargo
    Participante

    1-Conocer las imágenes que nos rodean equivale a ampliar las posibilidades de contacto con la realidad, equivale a ver y a comprender más, es muy interesante ver las estructuras de las cosas, aunque sean las de la parte más superficial, lo que se llama “textura”; es decir la sensibilización (natural o artificial) de una superficie mediante signos que no alteren la uniformidad.
    2-Es la sensibilización de una superficie ya sea lisa o rugosa.
    3-Estas superficies uniformes, que ya no son anónimas, sino que están caracterizadas desde un punto de vista material, pueden animarse al densificar o esparcir las texturas hasta conseguir que aparezcan figuras reconocibles. Cada cual puede dibujar lo que le parezca según este sistema, y es como si se viera aparecer una imagen entre la niebla, que va tomando forma lentamente hasta llegar a quedar bien definida.
    4-La crítica que hace el autor sobre la relación entre el profesional del diseño y su cliente es que a veces el cliente no tiene los mismos conocimientos que un profesional que si estudio comunicación visual, por ende seria la falta de información.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #3041
    Antonella Camargo
    Participante

    Si, si se puede hablar de inter – dimensionalidad en un trama, ya que esta puede transformarse de un plano 2D a uno en 3D. Por ejemplo podemos hacer un dibujo que este en 2D, al cual si después lo realizamos en Render, lo tendremos en 3D.
    La geometría si es importante en las disciplinas proyectuales, ya que se utiliza para calcular el espacio, ángulos y distancias, que tienen un interés inmediato para el diseño arquitectónico.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #2579
    Antonella Camargo
    Participante

    a. Lo estriado y lo liso no se oponen, ya que los mismos van unidos de la mano, por lo tanto puede suceder que lo liso se transforme en algo estriado o lo estriado se transforme en algo liso.
    b. Un ejemplo que podríamos decir, seria el de la elaboración del H°, el mismo empieza liso, ya que observamos de cerca todo lo que vamos agregándole para formarlo, pero después cuando lo vemos ya fraguado, cambia y queda estriado.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)