Cecilia Alejandra Ahumada

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Importancia del Proceso de Diseño #7144

    Para un diseñador, el proceso de diseño de indumentaria es muy importante por que a través de sus conocimientos y creatividad puede imaginar, inspirarse diseñar y crear productos que cumplen varios fines, el de vestir a las personas y que se sientan únicas y exclusivas.
    La creatividad en el proceso de diseño de indumentaria tiene mucho valor ya que el diseñador es quien hace uso de esa creatividad es quien se ocupa del proyecto, planificación y desarrollo de indumentaria a través de su imaginación, inspiración y creatividad.

    en respuesta a: Presentación – TUDIT #6690

    En el texto la palabra Canon tiene sentido o es conocido como «El hombre ideal o Canon de las proporciones de un cuerpo humano».
    Relacionamos la palabra Canon con la belleza de un cuerpo humano y sus proporciones.
    Existe una relacion directa entre la belleza y la proporción.

    en respuesta a: Presentación – TUDIT #6689

    Hola mi nombre es Cecilia Alejandra Ahumada , mi edad es de 37 años , el secundario lo realice en la Escuela de Comercio Eusebio de de Jesús Dojorti y me egrese en el año 2002. luego realice el terciario en el instituto sagrado corazón con el titulo de profesora de tecnología en el año 2011. También hice la carrera de Corte y Confección en Capacitación Laboral Arturo Marasso en el año 2014y Diseño de Indumentaria en el instituto cervantes en el año 2012.
    Mi deseo es entrar en el mundo de la indumentaria textil. y Cumplir mi mayor sueño de ser diseñadora de indumentaria para cumplir varios deseos a la gente de vestir bien y con mis diseños exclusivos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)