Menú Cerrar

Celeste Rios

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3543
    Celeste Rios
    Participante

    A- Es importante porque las imágenes nos ayudan a tener más contacto con la realidad, por ejemplo: como se formaron las estructuras o conocer texturas nuevas.
    B- Una textura es la forma en la que se representa la superficie de una obra artística, principalmente pictórica, lo que produce una sensación táctil o visual, es decir, mediante signos que no alteren la uniformidad.
    C-Estas características desde un punto de vista material, pueden densificar o esparcir texturas hasta que las figuras sean reconocibles, estás van a variar empezando a dibujar figuras informales, después contornos, hasta obtener figuras geométricas exactas.
    D- La crítica que hace es referido a que a veces el cliente no tiene los mismo conocimientos que alguien profesional que si estudio todo sobre la comunicación visual, por eso propone abrir una escuela para que los clientes puedan conocer esos estudios.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #3475
    Celeste Rios
    Participante

    -Una trama, en mi opinión, si puede pasar de una trama bidimensional a una tridimensional y que también puede ser habitable. Por ejemplo: el plano de una pieza o una casa la cual luego se construye físicamente en tercera dimensión mediante maquinas y también la mano de obra.
    -Considero importante la geometría porque crea un orden, una coordinación y una armonía en los proyectos también le da estética.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #2846
    Celeste Rios
    Participante

    A- Yo pienso que el autor tiene razón con que “lo estriado y lo liso no se oponen” porque ambos espacios solo existen gracias a la combinación entre ambos.
    B- Puede ser otro ejemplo una estatua, a esa estatua si uno la mira de lejos podemos apreciarla como algo bello o de manera contraria a lo bello pero a medida que nos acercamos hacia la estatua podemos distinguir detalladamente la forma que tiene y podemos llegar a entender, a veces, el porque la forma que tiene.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)