Menú Cerrar

Camila Colfo

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3519
    Camila Colfo
    Participante

    1_ Es importante para ampliar las posibilidades de contacto con la realidad, equivale a ver y a comprender más. Ej: cuando vemos de lejos una puerta, sabemos que puede tratar de un puerta común, pero a medida que nos acercamos podemos observar cada detalle de esta, su textura.
    2_ La textura es perceptible tanto al tacto como a la vista, es decir, la sensibilización (natural o artificial) de una superficie mediante signos que no alteren la uniformidad.
    3_ Estas superficies uniformes, que ya no son anónimas, sino que están caracterizadas desde un punto de vista material, pueden animarse al densificar o esparcir las texturas hasta conseguir que aparezcan figuras reconocibles. Puede empezarse por dibujar figuras, primero informales, después de contornos definidos, hasta obtener figuras geométricas exactas, densificando las diferentes texturas.
    4_ La crítica que hace el autor es sobre la ignorancia y la falta de información que tiene el cliente hacia el conocimiento del profesional, lo que este estudió y aprendió sobre la comunicación visual .

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #2960
    Camila Colfo
    Participante

    1) Si, si se puede hablar de inter – dimensionalidad en un trama, ya que como vemos en el video, y en los dibujos del pintor, al agregarle profundidad al trama, se va transformando en 3D. Por ejemplo: el plano de una casa, edificio (2 dimensiones), que serán construidos (3 dimensiones).
    2) La geometría si es importante para las disciplinas proyectuales, ya que esta sirve como base para que el diseño a crear, tenga un resultado perfecto y simétrico.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #2532
    Camila Colfo
    Participante

    Lo liso y estriado no se oponen, ya que existe una combinación entre ambos, el espacio liso no cesa de ser traducido, transvasado a un espacio estriado; y el espacio estriado es constantemente restituido, devuelto a un espacio liso.
    Ej: Cuando pintamos un dibujo, lo hacemos de cerca y al alejarte ves todo el panorama completo

    en respuesta a: Tengo una pregunta #1459
    Camila Colfo
    Participante

    Muchas gracias!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)