Menú Cerrar

Federico Carrizo

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3849
    Federico Carrizo
    Participante

    a. La importancia de poder reconocer una imagen en su totalidad nos permite profundizar el origen o el significado de esta misma. Tanto que nos muestran información, conocimientos, acciones, entre otras cosas. De esta manera, encontramos una relación fuerte entre autor y imagen en particular.
    b. La sensibilización (natural o artificial) de una superficie mediante signos que no alteren la uniformidad
    c. Las superficies uniformes que están caracterizadas desde un punto de vista material pueden animarse al densificar o esparcir las texturas hasta conseguir que aparezcan figuras reconocibles. Densificar es cuando los límites desaparecen y se forma un solo cuerpo. Y esparcir por hacer lo contrario a lo anterior, es decir ocupar el menor especio posible
    d. Respecto a la crítica realizada por el autor, expresa que los clientes usualmente creen ser superiores al diseñador por más que no tengan conocimientos sobre el tema e infravaloran el trabajo del diseñador debido a la falta de conocimiento y esto llega a causar que el diseñador no pueda realizar su trabajo correctamente

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #2902
    Federico Carrizo
    Participante

    luego de ver el vídeo metamorfosis 2, puedo decir que una trama también juega con la perspectiva y las dimensiones puede pasar de 2d a 3d .Puesto que de eso se trata de una metamorfosis, la evolución (cambio permamente) de un estado a otro estado distinto para poder adaptarse a circunstancias o ambientes específicos.
    en definitiva creo que la geometría si es importante en las disciplinas proyectuales ,lo es por el echo de que la geometría esta presente en nuestra vida cotidiana, además del echo de que para la arquitectura y el diseño, nos ayuda a poder encaminar cada proyecto.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #2599
    Federico Carrizo
    Participante

    a) En este se oponen, al no ser simetricos, se definen como simples , esto nos demuestra que puede pasar de estriado a liso y viceversa. Esto es gracias a movimientos totalmente diferentes.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)