Menú Cerrar

Fernanda Rosales

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3987
    Fernanda Rosales
    Participante

    A- es importante conocer las imágenes porque para sabe la textura, el diseño, el relievar de la imagen. por ejemplo una flor.
    B- una textura es la sensibilización, natural o artificial de una superficie mediante signos que no alteren la uniformidad.
    C- puede empezarse por dibujar figuras, primero informales, después de contornos definidos, hasta obtener figuras geométricas exactas, densificando las diferentes texturas. quienes han hecho unas texturas con base geométrica, por ejemplo; una superficie cubierta por puntos de un milímetro separados un centímetro en una retícula cuadrada podrán densificar su retícula de puntos en ciertas zonas, interpolando un punto entre los demás, luego otro punto entre estos nuevos espacios, reduciendo así continuamente los espacios hasta llegar a obtener zonas completamente negras de puntos finos.
    C- deberían abrir una escuela para clientes. para enséñales porque confunden el diseño con la publicidad, las relaciones publicas, la óptica o las azafatas. si un cliente tenga estudios, en su época no existía el problema que ahora se estudia, de igual modo que no existía la psicología, que mucho confunden con el psicoanálisis.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #3773
    Fernanda Rosales
    Participante

    se decir que la interdimensidad es una trama la cual pasar de 2 dimensiones a 3 dimensiones al igual que se habitable. ej: se puede ver en la obra de Escher.
    si la geometría y la matemática son dos cosas fundamental para diseñar o construir. fue un artista que pintó el infinito, quería estudiar arquitectura pero estudió matemáticas, geografía, física. pintaba xilograficos y mezzotinto. el dice que hay mucho más de los que vemos que todo la realidad es una ilusión óptica.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #3772
    Fernanda Rosales
    Participante

    se necesitan entre sí uno del otro para que cada uno pueda crear su espacio, el liso y el estriado. Como ya entendimos el espacio liso es transformado y este se vuelve estriado, el estriado es continuamente reintegrar y devuelto a un espacio liso.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #3771
    Fernanda Rosales
    Participante

    hace referencia a que hacerlo de cerca se puede manejar y ver bien los detalles de la pintura al alejarse se ve la obra terminada.Otro ejemplo puede ser cuando tallan una piedra de mármol lo hacen de cerca para ver los detalles bien y al alejarlo se puede apreciar mejor el detalle.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)