Florencia Soledad Fernández Morales

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Importancia del Proceso de Diseño #6981

    El proceso de diseño es importante porque permite organizarnos, desarrollar nuestras ideas, interiorizar la información teorica y practica. Permite poder plasmar bien nuestros dieños, las formas que imaginamos, caracteristicas perseptivas, etc.
    Tambien une la racionalidad con la sensibilidad del diseñador, lo que hace que el objeto diseñado se cargue de significado.

    en respuesta a: Presentación – TUDIT #6707

    A)La palabra «canon» significa regla o precepto, y en el texto se le da un sentido con respecto a las proporciones humanas, estableciendo las reglas de éstas que debe seguir un cuerpo humano idealmente formado.
    B) Porque las proporciones se relacionan con la belleza (siguiendo el pensamiento de Aristóteles) y el canon establece las reglas de un cuerpo con una proporción ideal.

    en respuesta a: Presentación – TUDIT #6618

    Mi nombre es Florencia Fernández, tengo 17 años y éste año me egreso de la escuela Normal Superior General San Martín, mi baile de egresados es el 18 de diciembre y estoy confeccionando mi vestido. Desde los 14 años mi abuela me regaló su máquina de coser y desde ese entonces me empezó a interesar el diseño de indumentaria. Comencé a ir a la casa de una señora y con ella aprendí a coser, hice los primeros moldes y realicé la primera prenda, que fue un vestido. Al tiempo, me inscribí en el curso de Diseño de indumentaria y textil en Académica, allí pude aprender sobre la historia de la moda, como dibujar figurines, a utilizar la máquina de coser, moldería, entre otras cosas. También me uní a la asociación de Estilo San Juan y participé de un desfile en El Sirio Libanés en 2019, realizando una de las colecciones junto a mis compañeras, además realizamos exposiciones de vestidos no convencionales utilizando sachets de leche y placas de radiografías. Luego de toda esa experiencia, me dí cuenta que era lo que me gustaba y es por eso que elegí esta carrera en donde espero ampliar mis conocimientos, ganar experiencia y poder dedicarme a esto en un futuro.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)