Gabriela Alejandra Vedia Sánchez

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Importancia del Proceso de Diseño #7046

    Para diseñar hay que interiorizar una gran cantidad de información teórica, esta va construyendo la experiencia del diseñador, manipular las formas que imagine, la información del problema a resolver y su instrumentación.
    La acción de diseñar requiere de la formación y reconocimiento del campo, de la práctica del propio proceso , cargado de datos y reflexiones que hay que aprender mediante una práctica guiada, amalgamada con la sensibilidad de cada diseñador, que aporta diversidad, emoción y poética a cada objeto diseñado.
    En definitiva se conjuga la magia de la creatividad con el estudio del proceso, herramientas, técnicas, lenguajes, modelos de representación, los cuales serán aprendidos en el estudio del diseño.

    en respuesta a: Presentación – TUDIT #6704

    Mi nombre es Gabriela Alejandra Vedia Sánchez, tengo cincuenta años, soy docente de escuela primaria, salí de la secundaria en el año 1.988, luego ingrese al profesorado en la escuela Normal de Jáchal, en donde me recibí de profesora para la enseñanza primaria, trabaje luego de varios años de haber recibido mi título, anduve por todas las zonas rurales del departamento, hasta las más alejadas, como Gualcamayo.Amo la docencia. Pero cuando me enteré de esta carrera, generó muchas expectativas en mi, ya que me encanta crear, dibujar y me dije «esto es lo que estabas esperando» y por eso estoy aquí intentando ingresar a esta nueva oportunidad de vida.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)