Menú Cerrar

gimenachamorro

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3603
    gimenachamorro
    Participante

    A) Es importante para poder comprender la realidad.
    B) Rescatando las palabras del autor una textura es una sensibilización de una superficie sin alterar la uniformidad.
    C) Se describen dos modos de animar una textura: Densificar, que entiendo por ocupar todos los espacios disponibles y esparcir por hacer lo contrario a lo anterior, es decir ocupar el menor especio posible.
    D) La critica establecida por Munari, es que el estudiante aprende todo sobre comunicación visual y el cliente no tiene estudios o se niegan a aprender, por los que los estudiantes están equivocados.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #2775
    gimenachamorro
    Participante

    2- A) Si se puede hablar de interdimensionalidad en la trama ya que de una trama simple, le agregamos mas formas geométricas, colores etc. y cambia hacia algo tridimensional y a eso le agregamos mas formas y colores etc. y vuelve a cambiar. Por ejemplo de una cuadricula simple le agregamos un rombo en las intersecciones, le cambiamos y agregamos color, líneas etc. y se pueden crear cubos.
    B) Si considero la geometría importante en estas disciplinas por que al proyectarlas en un papel para luego proyectarlas en la realidad no nos va a quedar proporcionado, ya que todo lo que dibujamos son formas geométricas y si no sabemos sobre geometría va a ser poco probable que se logre llevarlo a la realidad.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #2655
    gimenachamorro
    Participante

    Actividad 2 Bloque 6
    A- Claramente como dice el texto no se oponen estos conceptos, no hay un limite que los separe, el espacio liso convive en el espacio estriado y viceversa, lo liso se puede convertir en estriado y viceversa, pueden ambos convivir en un mismo espacio. Son dos conceptos los cuales no están separados totalmente pero tampoco están enlazados totalmente.
    B- El autor propone una buena ejemplificación, yo propongo esta, uno al diseñar un edificio se fija mayormente en los detalles, se fija de cerca, eligiendo formas, colores etc. adecuadas, pero al observarse se visualiza solamente la fachada, se ve de lejos. Otro ejemplo podría ser que viendo un laberinto en un papel, observando el todo, las estrías, las marcas, no es lo mismo que estar dentro de un laberinto, estando en un estado liso.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)