Menú Cerrar

Maite Barrios

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – #3464
    Maite Barrios
    Participante

    a) Es importante porque nos hace ver de otra manera y comprendemos mejor las cosas. Por ejemplo una hoja de papel blanco presenta una superficie poco interesante si es lisa, más interesante si es rugosa.
    b) Es decir, han sensibilizado una superficie plana de una manera uniforme, cada uno de ellos según su propio carácter.
    c) Existe un fenómeno físico que puede dar muy bien la idea de este paso de una superficie uniforme a una animada por figuras: El fenómeno del polvillo de hierro y las ondas sonoras.
    d) La critica que hace el autor es que si como autodidactas que hemos llegado a alcanzar unos conocimientos sobre los problemas de la comunicación visual pensando y estudiando continuamente, enseñamos estas cosas a los jóvenes, deberíamos abrir también una escuela para clientes, al menos para que pueda establecerse un contacto inteligente. La ignorancia del cliente que no tiene conocimientos como un profesional.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXIÓN: VIDEOS #2904
    Maite Barrios
    Participante

    Si se puede hablar de inter-dimencionalidad en una trama, como el video nos muestra las formas o figuras van cambiando, dando otro aspecto y visualización. Un ejemplo seria en un plano dibujar una vivienda normal y luego hacerle los cambios para que se vea en 3D.
    La geometría si es importante en las disciplinas proyectuales, ya que le da otra vista más agradable y con más motivación.

    en respuesta a: DEBATE Y REFLEXION – LO LISO Y LO ESTRIADO #2460
    Maite Barrios
    Participante

    Los dos espacios NO se oponen, sino que sólo existen de hecho gracias a las combinaciones entre ambos.
    Por ejemplo: en un plano le lejos solo se ve una vivienda seria Estriado, pero si nos enfocamos bien en lo que tenemos que observar el plano contiene la vivienda, niveles, medidas, etc,. seria liso.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)