Menú Cerrar

EL CURSO SE DESARROLLA A LO LARGO DE 4 SEMANAS Y SUS PROPÓSITOS SON:

PROPÓSITO GENERAL:

Brindar diferentes contenidos de las carreras proyectuales mediante un espacio virtual para potenciar la elección vocacional.

PROPÓSITOS PARTICULARES:

Conocer la especificidad disciplinar de las carreras a través de un espacio de intercambio desde las nuevas narrativas virtuales para identificar los perfiles profesionales.

Introducir los conocimientos y las habilidades a través del ejercicio reflexivo en el “hacer proyectual” para destacar los aspectos esenciales que definen a cada carrera.

Sintetizar las interrelaciones de la vida académica mediante los distintos escenarios y con diversos interlocutores hacia la adopción de una actitud o un comportamiento universitario.

En relación al espacio de foro:  Este espacio compartido tiene un potencial fundamental para reflexionar sobre las percepciones, juicios y prejuicios naturalizados que tenemos sobre las incumbencias de cada carrera. 

Compartimos este espacio con docentes de las diferentes carreras, con sus propias experiencias. Partimos de un intercambio dinámico para promover   la riqueza para intercambiar miradas y opiniones a fin de ir enriqueciendo los debates y el abordaje de los contenidos. 

Para cada módulo se presentan una serie de actividades con relación a contenidos de lectoescritura, matemáticas y conceptos que caracterizan el hacer proyectual.

Con el desarrollo de las actividades se busca el debate reflexivo, intercambio de opiniones hacia una mirada nueva y un pensar de modo que los habilitará a transitar por los caminos de nuestras disciplinas proyectuales.

Impactos: 644